Resultados de búsqueda

  1. WHITE_SHARK _84

    Dilema...

    Buenas noches compañeros! :fumon: Pues eso, tengo un dilema con mis 2 nenas de exterior. No para de llover y no salen 2 dias de sol seguidos ni pagando :cry: Mis plantitas llevan 2 meses y medio de floracion. Pensaba que a estas alturas ya las tendria cortaditas y tal pero...para nada...
  2. WHITE_SHARK _84

    ¿Solucion o problema?

    Buenas compañeros, jardineros y amigos de planta reina,la maria! :weed: Queria consultaros una duda que no tengo 100% claro hasta que punto puede ser bueno o malo. Voy al grano. Mis plantukis llevan 2 meses de floracion cumplidos. Entre lluvias, tormentas, vientos potentes, orugas, oidio...
  3. WHITE_SHARK _84

    ¿Queria saber vuestra opinion sobre las zonas afectadas por la oruga?

    Muy buenas tardes compañeros! Queria saber opiniones y especialmente vuestras experiencias tras el paso de orugas por vuestras preciosas. Tras consultar remedios e informarme a fondo, finalmente le eche BT. Lo tendria que haber hecho en cuanto vi la 1ª oruga, fallo! :neutral: En fin, lo...
  4. WHITE_SHARK _84

    Me estan robando el sueño...

    Buenas compañeros/as! :fumando::fumando: Pues eso, ando preocupado, nervioso y algo perdido. Resulta que todo el proceso ha ido bastante bien. Casi todos los bichos que suelen aparecer han visitado mi planta pero hasta ahora los tenia muy a raya! :evil: He intentado siempre usar buenos...
  5. WHITE_SHARK _84

    Luna llena, contaminacion luminica y otras historias.

    Muy buenas compañeros/as! Queria consultaros y sacar el tema de la luna llena. No se cuantos dias suele estar la luna + o - llena, los porcentajes van cambiando por lo que he visto pero me considero analfabeto en este tema. Me he fijado que las 4- ultimas noches, la luna estaba a full y...
  6. WHITE_SHARK _84

    Se salvara Doctor? Autofloreciente con problemas

    Buenas amigos/as cultivadores y amantes de la yerba! Pues abri un hilo hace poco sobre autos problemticaas donde explique que se espigaron mucho por la oscuridad y xq en los primeros dias no estuve pendiente xq estuve de viaje y ya no salio nada bien con las autos cuando volvi. Me...
  7. WHITE_SHARK _84

    Buenas!!! ;P

    Ya he posteado algun mensaje pero aprovecho este para presentarme. Tengo 28 años, me considero un amante de esta joya de la naturaleza y ahora que estoy con 2 exteriores WHITE SHARK y una auto OSIRIS, pensé que seria bueno asomarme por aqui. Hasta tal punto que he decidido quedarme. Me quedo...
  8. WHITE_SHARK _84

    Autoflorecientes problematicas? ¬¬*

    Muy buenas a todos! Hace cosa de 1 mes o 1 mes y medio, le pedí a mi hermano que comprase en una tienda unas semillas. Como estamos en las fechas que estamos le recomendaron autoflorecientes. Supongo que buen consejo. Sin embargo, de las 3 plantas que compro por valor de unos 20 euros...
-