Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    Buenas a todos gente, ya están empezando a florecer bien, las pasamos a 12/12 el dia 29-5,estoy usando otra vez la gama bio bizz, biogrow,biobloom y topmax y micorrizas, las dos de la revista son la leche, enormes y ya tienen un poquito de resina, las skunk van mas lentas. Aqui los bichos de...
  2. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    Venga que le voy a dar un up a esto, todo bien, ya están empezando a florecer y en breve pondré unas fotitos.
  3. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    Buenas a todos familia, espero que todos estáis bien, bueno hace ya casi un mes que puse a las niñas en las macetas de 7 l y hace 3 días que las he pasado a flora, muy satisfecho con la tierra all mix y las micorrizas, no han tenido ningun otro fertilizante de momento, ahora empezare con el...
  4. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    buenas gente, que no me dejo ver, jejeje,, pero os leo, en breve pondre unas fotillos que voy a pasarlas a flora ya y os cuento. un saludo gente
  5. S

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Las niñas van muy bien tio, sigue así.. :yeah:
  6. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    Gracias por pasarte tio :razz: Bueno vamos con unas fotos, se me han quemaron un poco por un riego foliar de neem jejeje,, se me olvidó subir el foco ..:???: Aqui tenemos dos de c. kush de barney de la revista esa famosa, son las que mejor van y mas vigorosas estan creciendo. Color sano y...
  7. S

    EL SOTANITO X

    Ivis tio que tal tronco? que te cuentas y donde te metes ?
  8. S

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Busco persona como Carla pero en mujer, interesadas privado por favor. Relación duradera y estable. URGE 8O
  9. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    Bueno pues vamos a terminar el seguimiento hasta el bote final jejejejej... llevo unos días pelando bien ya toda la cosecha y vamos con unas fotos Las ultimas ramas ya arf arff,,, a la derecha todo el manicurado bueno que ha sido movido y con el que sacaremos un poco de polencillo Aquí...
  10. S

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    a los esquejes si, al menos 10 dias que se vean sanotes y que tiran bien, luego a flora, lo de los fertilizantes ni idea, normalmente en la pagina web del fabricante tienes las dosis y las tablas y como usarlos. Pero con la tierra all mix no me preocuparia de momento de los abonos
  11. S

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    buenas tio, veamos, la cria desde semillas es distinta a la cria del esqueje,desde semilla se necesitan al menos 3 o 4 semanas para que la planta se desarrolle correctamente y pueda hacer la flora con normalidad, en esqueje es distinto, una vez enraizado puedes darle 10 dias para que se...
  12. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    buenas harry tio, no son selección, aun soy joven jajajaja,, las marcadas son las semillas de critikal kush de barney que dieron en una revista hace poco y las otras 10 son s skunk de sensi fem, creo que ya me va tocando plantar algo regular y sacar una madre. un saludo tio :-P
  13. S

    "esperemos que salga algo" by harry

    muy bonitas harry tio 8)
  14. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    Buenas gente, pues hoy tocaba limpieza de armario y las he sacado y aquí van, todo bien, creciendo sanas y fuertes, unas mas que otras, insisto que me han sorprendido las semillas de la revista jajaja, estan enormes Y poco más gente, un saludo a todos.
  15. S

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Cuidado con el agua destilada, no es la mejor para las plantas, la ec correcta de inicio del agua es de 0,4, si vas a usar ese agua, mézclala con agua del grifo. Por otro lado los extractores se colocan arriba y los intractores abajo. un saludo
  16. S

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Vaya pulso con las fotos illo :-D Bueno de los esquejes poco puedo decirte, pero hay un foro con mucha info, antes que abonar hay que arreglar el ph ese 8 es mucho, lo suyo es que lo bajes hasta 6-6.5 ahora que son pequeñas, de hecho la tierra es suficiente abono de momento. un saludo tio
  17. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    Pasa Akaji tio, espero que no de problemas jejejeje,,, bueno aprovechamos y ponemos unas fotitos, dos semanitas ya y ahora que se ha apagado el foco se puede apreciar el color que tienen La victima del gato-pato creo que no va a morir, el problema es que esta muy deteriorada...
  18. S

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    que bonita esa sskunk ...8)
  19. S

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    que bonito las fotos, los cogollos y todo tio ... un saludo
  20. S

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    como te comenta el maestro Carla, hay que saber la ec y ph base del agua que usas, las plantas de maria son fuertes y resisten muchas cosas pero el agua es muy importante, te has montado todo bien, ahorra y pillate un medidor de ph y ec que no son caros. Por lo demás ten paciencia, mucha...
-