Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Verás cuando esten en macetero definitivo que estirón pegan :twisted:

Las pck rojas, las berry azules, y viendo tus zapas de estar en casa, cualquiera diría que eres del madrid putaco jajajajaja:lol::lol::lol:.


un abrazo señor!
onde paras so putón jaaajja se me nota mucho no?? jajaaaj ahora es tiempo de callar jaaajaaajj espera veras la que hay liada pa después mira que selección buena mas pck esta vez ya hasta la pck hembra nº9 se ha incrementado la familia
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Esquejado de seleccion pck y de hembras paquete nº2

Que tal como comentaba hoy tocaba sesion de esquejes como siempre un poco justo de tiempo 14 dias desde el cambio 12/12,lo se justito pero no he podido antes de verdad, en concreto todo es pck 10 nº1 para mis trabajos de posteridad 5 nº3,5nº4 ya se excluye la nº2 por no reunir perfil mas 3 esquejes de las nº5,nº6nº,nº7,nº8,nº9 las vamos a denominar de ahora en adelante guardan bastante similitud a sus antecesoras pocas variación, diría 3 de feno morado osea nº3 del primer paquete una nº4 y nº1 creo ya iremos viendo con paciencia y unas pequeñas fotos de dichas hembras nuevas.
Aspectos del cultivo hoy regué con ec 1.4 y con ph 6.2 ligera mezcla todabia con algo mas de pre flora y medio de nitrógeno poco pk todabia la que viene ya vere haber si tolera y cargare un poco mas la siguiente.
Temperatura 22º 60%humedad y de momento aquí poca actividad de araña esperemos continué



























 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Como va el tema araña te fue bien el de Bayer??? pork tremenda la plaga:

Que tal gigante un placer verte por aquí,respecto a la araña y oberon te comento es mano de santo las fotos ultimas por encima de tu post lo demuestran verde y sanas,controlando como escribo mas arriba riego,humedad y temperatura+ tratamiento de oberon polvo y liquido erradicadas de momento, también te diré que controlar el sobrante de riego también me ha ayudado un montón yo creo era el culpable pero en fin paciencia no queda otra, esa imagen tu comentas era ya fuera del indor tras dejarla 3 días aislada mira como se puso este ejemplar fue desechado a la basura junto sus otra 4 compañeras mas rosae como bien dice en mil manuales atacan siempre a la mas devil y en este caso se demuestra,un trago todo amigo gigante pero es lo que hay y hay que lidiar con ello.Material nuevo ilusiones nuevas y eso mitiga el estropicio y la perdida de tiempo y euros de las otras variedades
Mil gracias por pasarte y un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
quivuo compañero, que rapido te levantas de un tropezon
las chikas se ven sanotas, veremos esa flora en vaso pekeño,
buena energia para las bbp,
por aca seguimos visitando...
un saludo a la banda del hilo
Que tal socio cuanto tiempo, esto de currar siempre nocturno es lo que tiene ni los fines de semana respeta,se despierta hora normal como hoy,jaajajjame viene muy bien así adelanto faena atrasada(formateando un win7 estoy con el ahora mismo) hay que buscarse socio las habichuelas como sea.
Respecto a las niñas si se ven de 10 el trato con el químico mas una dosis de abono adecuada a corregido casi todas las carencias pero en fin bien y toco madera,y respecto a los mini eran para rellenar funjion este indor no me preocupa sacar poco están para completar siempre hago de mas y entre los que regalo reparto y utilizo pero esta vez saque de mi querida nº1 y nº3 y nº4 12 esquejo-tes buenos por no perder la costumbre de ella y nada pensando ya en el futuro después de esta variedad, este indor ya una vez acaba estas pck lo voy a dedicar a crianza como mínimo 1 o 2, dependiendo de como se porten las bbp y luego dios dirá socio.
Un placer verte aquí como en la sopa es muy grato encontrarse gente como tu
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Cositas sueltas de casa

Se trata de mi primer cruce regular, pck nº4 por macho nº2 como veis no muy cargada de semillas pero ojala se pudiera olor por aquí que pasada de olor embriagador muy bien como primera experiencia de verdad que si
Una vez las corte y manipule las semillas le demos su margen de reposo no descarto ponerlas en algún exterior de alguien se ofrezca o interior, yo no voy a poder en un tiempo si alguien se quiere apuntar a testarlas solo a de decirlo ok

La otra imagen es de la guardiana tomando el sol jaajaj lleva 4 días sin parar de llover y mirar donde recarga pilas la jodia esta es (carla)

y por ultimo toma general de 400w a puntito de irse a dormir
espero os gusten























 

Kopán

Floración
Madre mia socio fantástico trabajo,ya veo que todo va sobre ruedas y para adelante como tiene que ser, ese machito es un espectaculo, que sutileza de colores y que bonito de verdad y del resto de coña,exceptuando que veo has tenido un poco de problema con la araña que ya vas solucionando.
Te voy a dar una noticia espero que te guste amigo,ya tengo decidida mi quinta planta y va a ser ..... (repique de tambor) :lol:
¡¡¡¡¡ LA "PCK" !!!!! :mrgreen:

Nuestro amigo Akaji ya está preparando un esquejito para mi terraza.
Así que muchas gracias socio por que ya se que viene de una selección de pck de las tuyas.

Muy bueno tu trabajo amigo.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Madre mia socio fantástico trabajo,ya veo que todo va sobre ruedas y para adelante como tiene que ser, ese machito es un espectaculo, que sutileza de colores y que bonito de verdad y del resto de coña,exceptuando que veo has tenido un poco de problema con la araña que ya vas solucionando.
Te voy a dar una noticia espero que te guste amigo,ya tengo decidida mi quinta planta y va a ser ..... (repique de tambor) :lol:
¡¡¡¡¡ LA "PCK" !!!!! :mrgreen:

Nuestro amigo Akaji ya está preparando un esquejito para mi terraza.
Así que muchas gracias socio por que ya se que viene de una selección de pck de las tuyas.

Muy bueno tu trabajo amigo.

Saludos y buenos humos
Espectacular noticia y gran alegría, si sr con esa no vas ha fallar y te aseguro no te va defraudar, para mas coño ahora ya empieza la libanesa que no quiero mencionar, el olor es muy muy similar a la pck no se a lo mejor tiene cierto sabor y tienes algo parecido a lo que tu buscabas, ahora una cosa si bonita es un rato
un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si es que no me puedo pasar por este hilo....luego me tiro llorando media hora....anoche metí en remojo mis PCk...espero llegar a media altura de las tuyas..

Del macho...que decir..parece de esos pájaros desplegando su plumaje en los cortejos...jjjjjj


Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Estas haciendo un muy buen trabajo :) Carlatrufa[/b muy bieen detallado y muy bien llevado da gusto entrar por aqui.

Muchas Felicidades por el post esta muy bien :).

Un Saludo.

Mil gracias compañero por pasarte es un verdadero placer contar he explicar todo mis procesos y ver que hay gente me pregunta y me pide ayuda es perfecto de verdad y yo lo hago con toda mi ilusion.
Haber si esta semana entra el pedido y puedo por fin poner drenages y demas, no te me vallas muy lejos lo mismo te pregunto por como tu eres un maestro en bricolage y demas un placer amigo
Hola.

Si es que no me puedo pasar por este hilo....luego me tiro llorando media hora....anoche metí en remojo mis PCk...espero llegar a media altura de las tuyas..

Del macho...que decir..parece de esos pájaros desplegando su plumaje en los cortejos...jjjjjj


Saludos y suerte
Jajaaaja:lol::lol::lol: eres el nº1 monteca si si el macho llama muy muy mucho la atención y te diré que no voy perder sus es tracto he sacado una hembra nº1 y nº4 del 400 para que le hagan caso a este machote solitario, los otros 2 los he desechado ya que no los voy a usar y necesitaba una desinficion a fondo.Las hembras resultantes del 400w guardan mucha similitud a las del 1º paquete me va servir para ampliar la gana de 3 variedades pasamos a 8 de momento a falta de verlas en acción y el plato fuerte ahora ya se llama bbp de hay va salir cosas mas guapas ya hay marcas llamativas en tallo y forma de planta y demás siempre pensando en el mañana, aa y una selección de regulares tendré listas en 6 se-manitas si te apuntas van pa bajo en 0,,,,,, aaaaaaaaaa tu curro es muy muy de puta madre veras como te jartas de color y olor
un salude te casi vei me alegras mogollón cuando te veo por aquí
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Riego y retrato que bonitas estan coño

No me he podido resistir pakote mira como estas en esta macho están pidiendo trasplante pero a gritos en nada las colocare en 7l donde se quedar hasta el fin, sera por estar trabajando ya tiempo con regulares o llamarme lo que querais yo ya veo rasgos en cada una de ellas, veo van a ser poca cantidad de machos a un que como siempre como rapel no tengo precio
mirar que bonitas se ven asi











 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Trasplante definitivo a 7l de Las BBP !! Preciosas !!

Que tal compañeros hoy se les realizo a estas damiselas su trasplante definitivo a su tiesto final 7l.
Continuamos con el sustrato de canna el mas simple esta vez enriquecido con perlita, la idea inicial era utilizar polímeros pero he desechado esa opción por el tema de espacio en casa y el volumen de plantas y litros de sustrato prefiero algo menos aparatoso como la perlita y también eficaz, eso junto a la bandeja de riego y un palee he pedido a un amigo de 1.2*1.2,la idea es de poner el palee y la bandeja encima con el fin de alzar la bandeja y poner un tubo o una goma me desagüe fuera del indor ya mirando la idea firme de poner un riego por goteo y compararme la centralita controladora de clima que bajo mi opinión es la mejor inversión se pueda realizar, pero eso tiempo al tiempo primero vendrá el equipo de agua osmótica y después ya veremos.
Nada respecto a las niñas se quedan asi ya todo su día con agua y espero el viernes darle el riego definitivo con bn bioroot recordar es de una sola utilización y en 2 se manitas empezare con mis abonos de siempre de momento hasta recibir la bandeja y el root agüita que es sana, jaaajja eso si con una ec de 0.465 y un ph de 6.2/6.3 esta vez voy a variar mezclas de aguas, ya que en anteriores cultivos he apreciado carencias muy tempranas y es debido a la gran cantidad de agua destilada sin nada, por ello he optado por sacar garrafas de 5l al balcón y repasarlas 48h si no alguna hora mas con ello y 5l de destilada consigo eso una ec de 0.460 ec 0.465 que no esta nada nada mal, conforme se vallan desarroyandose ire personalizando mas cada una pero ya se les ven cosas, hoy por el trasiego olor de algunas es barbaro, mucho tallo decolorado osea rallado (según la gente sabia del lugar es indicativo de color ) OJALA JAJAAAJAJAJ ufff pagaría si srs por algo blu de verdad y nada conforme vallan saliendo las novedades ire pasteando se acepta comentarios y posibles ideas sobre el palee y el riego o sobre cualquier cosa jaaja
Para la gente nueva aquellos empezais ejemplo cristiancito fíjate socio en no estancarte y probar no hay mejor betatester que uno mismo esto no va el próximo al revés me sigues paisano, y otro saludo para mi otro paisano shinoufitelyunks
espero os gusten a todos las bbp

















 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola carla que preciosidad de planta madre mia u.U :-D toy:-D siguiendo tu seguimiento i lo veo genial encuanto
como tu me dijiste creo que me comprara el ph y ec me lo compre i me llega el vierne porque nome comfio el del ph a gota sabes xD
Otra cosa (Queria sacar esquejes e oido rumores pero noce como funciona ahy gente que saca esquejes de las plantas en crecimiento ante de pasarla a floracion le sacan esquejes como se hace eso me podrias ayudar gracias

Weno ya me estare pasando i ando experimentando cosas xD Aaha , i remodelando el armario ya te contare lo que estoy haciendo xD

Bye =) Un saludo carla buenos humos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

carla....estoy germinando unas blueberry de muy honorable procedencia.....si sale azul........ya tenemos azul los dos.

Te imagino poniendo orden en el armario.....alinearse ,ar.....cubrirse ,ar....en fila de a uno , ar...y al que se desmande...esta noche ...imaginaria..jajajajaja...eres grande.


Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola carla que preciosidad de planta madre mia u.U :-D toy:-D siguiendo tu seguimiento i lo veo genial encuanto
como tu me dijiste creo que me comprara el ph y ec me lo compre i me llega el vierne porque nome comfio el del ph a gota sabes xD
Otra cosa (Queria sacar esquejes e oido rumores pero noce como funciona ahy gente que saca esquejes de las plantas en crecimiento ante de pasarla a floracion le sacan esquejes como se hace eso me podrias ayudar gracias

Weno ya me estare pasando i ando experimentando cosas xD Aaha , i remodelando el armario ya te contare lo que estoy haciendo xD

Bye =) Un saludo carla buenos humos
Que dice el tio critian ya nos contaras que novedades traes jodio, mil gracias por pasar y un placer te gusten para que te sirva de ejemplo y compares con lo tu yo es genial para eso ago el seguimiento para gente novel tenga donde comparar y tu eres el ejemplo de que funciona
gracias
Respecto a los esquejes como te dice el sr cerberos en tu seguimiento si no te aclaras en yputube hay vídeos muy muy fáciles de seguir y si no me envías un pv y te comento
un saludo
Hola.

carla....estoy germinando unas blueberry de muy honorable procedencia.....si sale azul........ya tenemos azul los dos.

Te imagino poniendo orden en el armario.....alinearse ,ar.....cubrirse ,ar....en fila de a uno , ar...y al que se desmande...esta noche ...imaginaria..jajajajaja...eres grande.


Saludos y suerte
Hola amigo monteca como estas socio, si he tenido que poner orden un poco la araña ultima asido un gran toque de atención. Me alegra mogollón lo de tus blue, cuenta mas coño de ellas.... y ya sabes no hay problema el royo es que salga blue si o si
Respecto a las imaginarias si yo soy mas que nadie no me vale jjaaaajaj
me alegra mucho verte por aquí
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pck segundo paquete imagenes sueltas encontre hoy



Esta es del paquete nº2 es la mas espigada ya marcando boton por las formas va camino de nº3



Esta es muy muy parecida a su hermana y parecida a la nº3



Esta me tiene desconcertado yo diría es parecida a la nº1 por forma de hoja y formación del cogollo no me atrevo a decir de ella



y esta es un clon de la nº4 muy buena formación puntal y cepa repartida a los lados buena producción osea nº4


Esta ultima es la madre digamos de pck nº1 esta es mi selección y con ella es la que voy a trabajar bueno ya estoy trabajando con ella, solo basta de cir le saque 10 esquejes el otro dia y mirar como esta, es la mejor hoy por hoy

Este fin de semana las sacare limpiare y subiré fotos mas acordes con ellas
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que limpieza tio y que bonitas me a gustado mucho cultivar las pck tengo ya unos clones de la n4 para el proximo cultivo es preciosa
saludos
Gracias compañero,ahora cuando tenga el riego y la bandeja si sera completa la remodelacion ya tocaba, por otro lado no?? me alegro por lo de la pck la nº4 dices la feno verde?
un saludo

que bonito y organizado como siempre, ya empezamos a ver indicios del material que florece para trabajarlo,,,
saludos fumetas
gracias funjion un placer verte por aquí otra vez si sr, y si se ve ya cositas a las berry aun le queda estas las voy hacer algo mayor de tamaño me hace ilusión verlas colma ditas
un saludo y gracias por pasar

Busco persona como Carla pero en mujer, interesadas privado por favor. Relación duradera y estable. URGE 8O
Jaajajajajajajaajaj :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Que bueno tío mil gracias por el cumplido y un honor jaajajajajjaaj lo chungo es que llegas 21 años tarde socio son los que llevo con mi sra casi nada jaajjaajaj la tengo aquí al lado y se esta meando la jodía me dice que que te he dado jaajaajajaajaja
un saludo y un placer verte y leerte esos bellos comentarios
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
HolaEste seguimiento lo tenía en el olvido y he estado bicheando un poco las últimas páginas dándome cuenta de que otra vez me pierdo las mejores!como penitencia me impongo leerlo de cabo a rabo.plantas muy bonitas, pero; por favor no pongas las matujis pekes con los vasos transparentes que las raicillas sufren mucho con las luz.el riego automático tiene q molar, aunque yo soy mu tradicional y riego con regadera de esas guarras jajaUn placer y enhorabuena por el seguimientoUn saludoBye
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
HolaEste seguimiento lo tenía en el olvido y he estado bicheando un poco las últimas páginas dándome cuenta de que otra vez me pierdo las mejores!como penitencia me impongo leerlo de cabo a rabo.plantas muy bonitas, pero; por favor no pongas las matujis pekes con los vasos transparentes que las raicillas sufren mucho con las luz.el riego automático tiene q molar, aunque yo soy mu tradicional y riego con regadera de esas guarras jajaUn placer y enhorabuena por el seguimientoUn saludoBye
Que tal amigo vga cuanto tiempo si verte un placer tenerte por aqui, pues tienes un rato de lectura y de fotografías de la cosa para rato, respecto a los minis trasparentes tengo el spray para pintarlos de negro por que me van de verdadero vicio y hay no las tengo mas de 10 dias pero prometo pintarlos este finde semana ahora están con agua y zotal para des infectarlos
Yo hoy por hoy voy con mi regadera de 1l pero me lo planteo por currar en un horario raro y ahora mi sra también así me garantizo este cuando toque y no pasar falta. pero eso sera en un par de meses creo yo ahora compre bombilla para 400w bandeka de riego y demas abonos me faltaban previo el osmosis

un placer socio y un gusto verte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pequeño estiron

Hola buenas noches compañeros una breve pero intensa dosis de BBP
Mañana subiré fotos mas detalladas de un par de ellas que me gustaría seguir mas de cerca pero de momento yo creo que perfecto todo mas controlado sin rastro de nada y a toda vela (trasplantadas el martes pasdo ) y mirar el cambio















 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Queeeee bellaaas pichoncito!! Que vigorosas nen!!!
Lo del palet para el drenaje esta de lujo!
Lo suyo seria levantar la parte de atras para que el drenaje se venga para delante. Se hace un abujero en la parte delantera y algo debajo tipo garrafa para que vaya drenando en ella;)

Lo del sistema de riego estoy contigo pichon! Ahora lo veo jajajja madre mia regar esa cantidad de plantas pfff te puedes partir la espalda amigo.

Pues me tengo que hacer con un sistema de riego de esos macho lo estoy notando ahora con el sog jajaja vaya guerra regar con tanta planta.

La BBP ya te digo que saldra algo precioso macho!!


Lo del agua destilada es una ec de 0,0 si no recuerdo mal?
Mejor lo que dices mezclar con de grifo reposada para dar algunos minerales socio!!


Un abrazo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


De aquí a ver a Tarzán saltando de rama en rama......es cuestión de días....te va a tener que compra una cabra para que te controle eso.....jajaja.....como siempre...de categoría..

Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.


De aquí a ver a Tarzán saltando de rama en rama......es cuestión de días....te va a tener que compra una cabra para que te controle eso.....jajaja.....como siempre...de categoría..

Saludos y suerte
Que partida de pecho socio jaaajajajj que bueno lo de la cabra jaaaajja joder que cebollazos pega la pck 4
pero en parte cuanta razón ya con este cultivo espero recuperar provisiones y ya lo próximo mas de seleccionado planta mas grande menos tiestos 16 creo sera lo optimo pero ahora prima cantidad,
no te vallas muy lejos tio hay novedas de las pck nuevas hay varias nº1 pero del paquete 2 joder.....
un saludo socio y placer verte por aqui

Queeeee bellaaas pichoncito!! Que vigorosas nen!!!
Lo del palet para el drenaje esta de lujo!
Lo suyo seria levantar la parte de atras para que el drenaje se venga para delante. Se hace un abujero en la parte delantera y algo debajo tipo garrafa para que vaya drenando en ella;)

Lo del sistema de riego estoy contigo pichon! Ahora lo veo jajajja madre mia regar esa cantidad de plantas pfff te puedes partir la espalda amigo.

Pues me tengo que hacer con un sistema de riego de esos macho lo estoy notando ahora con el sog jajaja vaya guerra regar con tanta planta.

La BBP ya te digo que saldra algo precioso macho!!


Lo del agua destilada es una ec de 0,0 si no recuerdo mal?
Mejor lo que dices mezclar con de grifo reposada para dar algunos minerales socio!!


Un abrazo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Que dices pichon
La bandeja compre ya trae ese orificio de drenaje y va acanalada osea cae por su peso creo yo a una garrafa, respecto al kit de riego mañana voy al leroy haber que veo o al brikodepot ese es bastante bien de precio
Si si necesito algo de riego automático si o si es una leña cada vez 20 de aquí y 6 grandes de 7 11 de 1l en el otro osea tela me lo miro ya eso y la ósmosis estoy hasta las pelotas de ir al super jajaajajja

La verdad las bbp se les ve algo no se no quiero abrir la boca no sea se el pasado es muy reciente on ta via que dicen por hay jaaajjaaj
un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Delujo entonces la bandeja!!
Pues nose nosee hee jajaj tiene muy buena pinta tiu!! Y es que todas! No solo una si no todas jajana.
Seran como las pck que mostraran apartir de la 2nda semana de flora!!
Cruzo dedos!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
un apunte con el h2o destilada, la ec no sale 0; ni siquiera en la bidestilada q se usa en laboratorios se consigue una ec de 0. Pero el caso es que es una agua con pocas, poquísimas sales disueltas por lo que o le das aportes como sales epson y similares o en cuestión de una semana tienes a las plantas con carencias de Mg, etc
es habitual en zonas con el agua dura mezclarla con la de ósmosis y en zonas de agua blanda el usar suplementos.
Un saludo y q sigan creciendo
Bye
 
-