Seguimientos del novato Sepuke

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
que pasa Akaji, espero que fuese todo bene en tu viajecito,,, el medidor de ph es bueno si, despues de que se me jodieran 2 baratos al final me pille uno de la marca esa que son bastante buenos, creo recordar que fueron 70 pavos en ebay, si quieres te paso la marca por privado.

Un saludo maestro que ya he visto tus esquejes nuevos, preciosos tio :p
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
buenas harry, la cata de cuales? de las primeras o de las critical? de todas formas no os podéis fiar de mi en las catas, mi sentido del olfato y gusto es digamos que pésimo, no valgo, si un dia quedamos yo llevo y me la catais vosotros :razz: Lo que si que puedo decir es que del primer cultivo, me salieron las 2 skunk muy buenas, el resto no me gustó nada, creo que las sobrefertilice a saco a las pobres, las critikal ya es otra historia, esas si que me han salido perfectas, pero aun no he probado nada, les queda unos 10 dias mas de secado.

un saludo jefe :p
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Bueno,que tal gente?, vamos con unas news como dirian los guiris, ya ha llegado la primavera, vuelve el calor, al menos por Madrid, como se ha notado jejejeje

News hay pocas, bueno 1 jajajajaj,, la ultima victima del gato-pato, me tiro una maceta y partio el tallo de la plantita, esta que no se si va a vivir o no, esto pasó hace 3 dias, luego hay otra que crece más despacio que las demas, las 10 restantes bien, sorpresa las de la revista, las mejores xd, germinaron las 2 y estan preciosas:



Las sskunk van bien, menos la que no me crece y la del gato-pato xd...



La peor de todas de esta foto es la ultima victima del gato xd



Y poco más, estarán en esas macetas de 1l con tierra light mix hasta dentro de unas 3 semanas que las pasaré a las de 7l con tierra all mix, este paso me dá miedo jejejeje,, espero que
reaccionen bien a esa tierra.

Paz y buenos humos gente.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas tiu!!
Joder con el gato pato XD.
Tiene buena pinta sepuke;)
No deveria de pasar nada despues de una light a allmix. Procura de no darle abono hasta que slgan flores como despues de la 1era semana 2 nda;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Pasa Akaji tio, espero que no de problemas jejejeje,,, bueno aprovechamos y ponemos unas fotitos, dos semanitas ya y ahora que se ha apagado el foco se puede apreciar el color que tienen







La victima del gato-pato creo que no va a morir, el problema es que esta muy deteriorada respecto a las demás, pero la dejaremos que siga hasta donde pueda

Un saludo gente, paz y buenos humos :mrgreen:
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola sepuke estan linda tus plantas xD^^
tienen un verde mui sano , igual que las mias xD hahah
Weno sigue asi

Un saludo i buenos humos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal sepuke? Van bien esas plantitas, todo perfecto!
La plantita atacada yo tampoco creo que muera, a ver si se pone las pilas y no queda muy descompesada. Un saludo compañero
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Buenas gente, pues hoy tocaba limpieza de armario y las he sacado y aquí van, todo bien, creciendo sanas y fuertes, unas mas que otras, insisto que me han sorprendido las semillas de la revista jajaja, estan enormes







Y poco más gente, un saludo a todos.
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
buenas harry tio, no son selección, aun soy joven jajajaja,, las marcadas son las semillas de critikal kush de barney que dieron en una revista hace poco y las otras 10 son s skunk de sensi fem, creo que ya me va tocando plantar algo regular y sacar una madre.

un saludo tio :p
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Bueno pues vamos a terminar el seguimiento hasta el bote final jejejejej... llevo unos días pelando bien ya toda la cosecha y vamos con unas fotos

Las ultimas ramas ya arf arff,,, a la derecha todo el manicurado bueno que ha sido movido y con el que sacaremos un poco de polencillo



Aquí el resultado final, a curar, lo tendré 1 mes en el bote y luego otro mes en la caja para sacar un poco mas de polencillo


Ahora vamos a usar la cajita esta para sacar unos petas de polen.

Aquí está el preciado polvo...


Poco a poco con mimo vamos juntandolo...



Mi tesorooooooooo



Y se acabo lo que se daba con las Critical + de dinafem... En unos 20 o 30 días probaré la cosecha jejejeje

En unos dias pondré fotos de las otras, he tenido un pequeño accidente con unas quemaduras jejeje

Un saludo gente, paz y buenos humos
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Pedazo de caja sepuke!! Jojo cuanto polen se llegar a sacar macho madre mia jajaja.
Eso te da para minimo 6 canutos y de los duros XD.

Un saludo makina!
Buenas tio, pues mira, de ese primer polen, con calor y presión saque esta priedrecita:




Me queda la mitad y dará para unos 6-7 petas, que algo es algo y esta muy bueno jajajaja*



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
ummmmmmm, que rico tiene que estar el polencillo ese..... que buena cajita magica makina
saludos
Gracias por pasarte tio :razz:

Bueno vamos con unas fotos, se me han quemaron un poco por un riego foliar de neem jejeje,, se me olvidó subir el foco ..:???:

Aqui tenemos dos de c. kush de barney de la revista esa famosa, son las que mejor van y mas vigorosas estan creciendo.



Color sano y ramificaciones muy correctas a mi entender





Aquí la que creía que se iba a morir, totalmente recuperada y creciendo bien, he conseguido quitarle una victima a gato-pato xd...





Foto de grupo xd



Y así vamos, en unos días las pasaré a la maceta de 7l, podaré, sacaré algunos esquejes y las pasaré a flora, por cierto ya tengo selección para mi siguiente cultivo,esta vez sera con regulares:



y eso es todo, por aquí seguimos gente, paz y buenos humos
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Buenas a todos familia, espero que todos estáis bien, bueno hace ya casi un mes que puse a las niñas en las macetas de 7 l y hace 3 días que las he pasado a flora, muy satisfecho con la tierra all mix y las micorrizas, no han tenido ningun otro fertilizante de momento, ahora empezare con el biogrow y biobloom y top max. Tambien muy contento con las dos semillas de las barney de la revista de hace poco,(si las teneis, vale la pena ponerlas),se les ha hecho la poda apical, son las mas grandes y bonitas de todas y estan perfectas.
Estas son



Todas han tenido 2 podas y les quedará una para definir bien los cogollos,las superskunk no han tenido poda apical ni fim, hay 12 en el armario y vamos a estar apretados,por lo que parece jejej, mi idea era quitar las 3 mas pequeñas y dejar solo 9 pero bueno..





Tengo ganas de ver los cogollos ya...

Un saludo gente
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueno pues vamos a terminar el seguimiento hasta el bote final jejejejej... llevo unos días pelando bien ya toda la cosecha y vamos con unas fotos

Las ultimas ramas ya arf arff,,, a la derecha todo el manicurado bueno que ha sido movido y con el que sacaremos un poco de polencillo



Aquí el resultado final, a curar, lo tendré 1 mes en el bote y luego otro mes en la caja para sacar un poco mas de polencillo


Ahora vamos a usar la cajita esta para sacar unos petas de polen.

Aquí está el preciado polvo...


Poco a poco con mimo vamos juntandolo...



Mi tesorooooooooo



Y se acabo lo que se daba con las Critical + de dinafem... En unos 20 o 30 días probaré la cosecha jejejeje

En unos dias pondré fotos de las otras, he tenido un pequeño accidente con unas quemaduras jejeje

Un saludo gente, paz y buenos humos


Veooo que has sacado una muuuuuuuuuuuuy buena cantidad de polen :D me alegro muchisimo la verdad tiene muy buena pinta!
y esos cogollos tan verdecitos
a ver si las próximas nenas que están empezando la flora salen igual de bien :D
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Buenas a todos gente, ya están empezando a florecer bien, las pasamos a 12/12 el dia 29-5,estoy usando otra vez la gama bio bizz, biogrow,biobloom y topmax y micorrizas, las dos de la revista son la leche, enormes y ya tienen un poquito de resina, las skunk van mas lentas.

Aqui los bichos de las C kush de barney

Estas nenas comen un montón por cierto





Las florecillas





Y las sskunk más despacito, no estan tan grandes





Y aqui el armario, que en nada vamos a empezar a definir los cogollos y el espacio jejeje



Y así vamos gente, como lo veis? ... un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí:mrgreen::fumon: !!
 
-