1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola carla weno ya fui a reclamar i me dice que el banco no me las repones solo porque lo dicen ellos u.U, otra cosa cupones de que vendes carlas? ^^ , el vierne me traen mi 25 esquejes alfin espero la maxima ayuda como usar los quimicos que tengo
u.U

terravega
terraflores
cannazym
pk 13-14
Top max biobizz
Espero como usar estos fertilizantes ^^
Aqui subo unas fotito de las plantitas xD

Carla aver si eres la madrina de mis plantas no? ahahha

Un saludo
que tal amigo por mi no hay ningún problema desde ahora son mis aijada tu diras conforme te valla haciendo falta ok
y respecto a los cupones vendo cupones de la ONCE, pasaste por hay y te apuntas tengo 2 del extra de la madre haber si algún moderador lo pone en el encabezamiento y lo podemos ver todos
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
que tal amigo por mi no hay ningún problema desde ahora son mis aijada tu diras conforme te valla haciendo falta ok
y respecto a los cupones vendo cupones de la ONCE, pasaste por hay y te apuntas tengo 2 del extra de la madre haber si algún moderador lo pone en el encabezamiento y lo podemos ver todos
Hola carla xD^^ weno alfin ya encontre una madrina para mis plantas^^ jojo , encuanto a otra cosa hoy tube remodelando el armario i tales^^ para que baje la temperatura i creo que sube asta 28 u.Uº grado con las luz encendida u.U humeda 40,49, temperatura de noche 19 grados a 21 humedad 60 a 65 ventiladores encendido todo el dia i el extractor tambien encendido .

Carla quisiera que me ayudase como regar con este producto terravega L1 asi poder mesclar com hesi complejo radicular ,pero la cosa esque el ph del agua reposada 48 hora es de 8 u.U . ya tiene 10 dias de vida desde su germinación.

Encuanto a otra tube el enlance que me dijiste de cupones pero no lo veo u.U

a aqui te dejo unas fotos ^^
Aqui un el armario remodelado con el ventilador en el aire para que baje un poco la temperatura



Weno aqui las plantitas con un color verte fuerte i sano =)




Aqui la humedad y temperatura con el foco apagado

Aqui el agua reposada 48 hora i mas pero sigue con un ph 8 u.U


Un saludo Carla
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola mui buenas hoy me entregaron mis esquejes de white rino ayudaaa
lo pongo directamente a maseta de 7 l i a sodio de 600w??
o me espero 1 semana en crecimiento con un basito desechable ??

son 25 esquejes

Un saludo necesito ayudda
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Vaya pulso con las fotos illo :-D
Bueno de los esquejes poco puedo decirte, pero hay un foro con mucha info, antes que abonar hay que arreglar el ph ese 8 es mucho, lo suyo es que lo bajes hasta 6-6.5 ahora que son pequeñas, de hecho la tierra es suficiente abono de momento.

un saludo tio
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola sepuke xD Si loce es muxo el ph del agua a 8 pero toy pensando comprar
agua destilada que me sale 20 l de agua a 3 euro que es muxo mejor ^^
porque como e leido el agua destilada no tiene ec? o me esquivoco?? ah
o comprar eso para bajar el ph donw??


i otra cosa toy pensando hacerle un trasplante a basito blanco desenchable i toy pensando pasarle a sodio de 600 es malo o weno??
para que ya de una ves coja la rutina xD ^^
Esquejes white miden 10 a 15 cmtro ^^
hoy subo fotos

ei otra cosa sepuke o para todos los usuarios
el extractor que tengo es 125 no? pero el tubo se colocar en el suelo o ariva? esque no me saca el aire caliente casi del armario necesito repuesta

Un saludo i buenos humos bye!
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Cuidado con el agua destilada, no es la mejor para las plantas, la ec correcta de inicio del agua es de 0,4, si vas a usar ese agua, mézclala con agua del grifo. Por otro lado los extractores se colocan arriba y los intractores abajo.

un saludo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Cuidado con el agua destilada, no es la mejor para las plantas, la ec correcta de inicio del agua es de 0,4, si vas a usar ese agua, mézclala con agua del grifo. Por otro lado los extractores se colocan arriba y los intractores abajo.

un saludo
Hola sepuke una duda 2500 ml de agua destilada le pongo 500 ml de agua de grifo?? que me aconseja dime aver porfavor

ok entonce el tubo tubo de aluminio ban ariva no?? asi absorve el aire caliente no??
 

adri1988

Semilla
11 Febrero 2013
1
0
0
hola cristiancito los eskejes los puedes plantar ya a maceteros de 7ltrs en un buen sustrato n tendras k abonar asta la segunda semana mas o menos y en 30-40cm a flora y saca pepinacos bueno suerte.esta es mi segunda vez x aki xk no conocia esto jajajja
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
hola cristiancito los eskejes los puedes plantar ya a maceteros de 7ltrs en un buen sustrato n tendras k abonar asta la segunda semana mas o menos y en 30-40cm a flora y saca pepinacos bueno suerte.esta es mi segunda vez x aki xk no conocia esto jajajja
Hola mui buena tio mira hoy trasplante los 25 esquejes a baso desechable para que enraize bn i esten bien fuertes xD
Esqueje white rihno regado con hesi conplejo radicular 1 litro de agua com ph 6,5 para 25 esquejes

Espero averlo echo bien no?? i la e pasado a sodio de 600w no pasara nada??

Un saludo cualquiier ayuda sera bienvenido =)
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Que mierdaa se me am muerto 2 esquejes =:)sad::sad::sad::sad::sad::sad:
Noce porque se estan sekando las hojas si las e pasado a sodiooo u.U
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
A primera vista te diría socio es calor yo no le veo nada malo si no es calor,foco cerca o algo de eso, el producto le has puesto es enraizante no? de eso no se queman la niñas oyes si de los otros abonos pero de ese comentas tu que yo sepa no,fíjate en temperatura y demás que puede sea muy alta o no estén acostumbradas a la tu ya
ya me dices ok
saca las del armario y les hace una foto donde no este la luz naranja ok así se pueden apreciar mejor
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
A primera vista te diría socio es calor yo no le veo nada malo si no es calor,foco cerca o algo de eso, el producto le has puesto es enraizante no? de eso no se queman la niñas oyes si de los otros abonos pero de ese comentas tu que yo sepa no,fíjate en temperatura y demás que puede sea muy alta o no estén acostumbradas a la tu ya
ya me dices ok
saca las del armario y les hace una foto donde no este la luz naranja ok así se pueden apreciar mejor
Hola carla perfecto lo que are es comprar un humificador creo yo para los esquejes^^ encuanto a lo que estoy regando son enraizante hesi 5 ml x 1 l perfecto? 1 litro pa 23 plantas esta bien?
encuanto a otra cosa entonce es la temperatura? vere que puedo hacer u.U okz asta mas tarde carla subire foto
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola, yo no le veo mucho problema a los esquejes seguro tiran bien, ahora donde van a entrar tantos!! jejej

Suerte
Hola un gusto tenerte por aqui marihuanihuar xD Dentro unos dias me llega el segundo armario combi xD^^
asi entran seguro i espero que me salgan linda esa variedad que tengo de esquejes White rihno jojo pasate a ver el siguimiento^^

Un saludo i buenos humos !

ahy subo foto dentro un ratito
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Wena aqui subiendo foto recien regada ante que se apagar el foco 10 minutos

Regada con complejo redicular (hesi) ph 6,5 a 6,2 han sido regada todas las plantas

temperatura 19 a 21 de noche encendido el foco de 25 a 27 grado

humedad encendido 45 a 40 de noche 60 a 70

Weno los esquejes algunas ojitas se estan secando pero noce si es normal?? enfin espero que noce mueran mas
encuanto a semillas van tirando bien las plantas =)

encuanto a otra cosa estoy pillando mosca negritas esa que se meten en la tierra que puedo hacer ?? diganme porvor =)

subo foto :razz:






Un saludo i buenos humos todas opiniones sera bienvenida1!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal crack ya toy por aqui otra vez jejejejej, sobre esa jodida mosca lo que dice carlatrufa es lo mejor, no lo e probado pero por lo que e leido funciona muy bien incluso se usa sin tener nada, para prevenir, y sobre los esquejes tranki que al principio puede ser que se pongan un pelin feos, pero es por el cambio, encuanto se agarran cogen fuerza y embellecen, por lo demas y con mis conocimientos que son algo reducidos jejejejej todo de lujazo, yo tambien usare productos hesi haber que tal,, bueno socio un saludo y seguire por aqui aprendiendo y compartiendo opiniones.
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
aceite de neem socio eso va muy bien para esa mosca cojunera sego por aqui ok
un saludo
Hola carla que gusto tenerte por aqui xD encuanto a lo de aceite de nem ire a comprarlo i me podrias decir como lo uso porfavor =)


que tal crack ya toy por aqui otra vez jejejejej, sobre esa jodida mosca lo que dice carlatrufa es lo mejor, no lo e probado pero por lo que e leido funciona muy bien incluso se usa sin tener nada, para prevenir, y sobre los esquejes tranki que al principio puede ser que se pongan un pelin feos, pero es por el cambio, encuanto se agarran cogen fuerza y embellecen, por lo demas y con mis conocimientos que son algo reducidos jejejejej todo de lujazo, yo tambien usare productos hesi haber que tal,, bueno socio un saludo y seguire por aqui aprendiendo y compartiendo opiniones.
Okz esta tarde o mñna ire a comprar el aciete de neem , okz espero que arranken bien esos esquejes xD Toy pensando poner una magnunk xD aver que tal me sale esa auto^^ vere weno un saludo a a carla i ati Buenos humos

asta mas tarde subire foto

pd: carla o para todos los usuarios me podrias ayudar a hacer una planta madre porfavor =)
ya que noce como se cuida i eso gracias Bye!!
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Mui buenas como os dije aqui subiendo fotito las de semilla estan bien lindas encuanto al de los esqueje noce si las veo bien pero se estan recuperando creo yo ^^


Digan los de la semillas a cuanto la paso a floracion??
Porque tienen 13 dias de vida recien i estan mas o menos creo yo u.U ^^

aqui subo foto^^









Digan como ven a los esqueje i ala semillas porfavor
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola mui buenas decirme con cuanto cmtro la paso a flora ya que tienen 13 dias de vida mis niñas los esqueje noce xD
Encuanto a lo otro quiero ir enterandome como riego los fertilizante de terracanna

Un saludo
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
buenas tio, veamos, la cria desde semillas es distinta a la cria del esqueje,desde semilla se necesitan al menos 3 o 4 semanas para que la planta se desarrolle correctamente y pueda hacer la flora con normalidad, en esqueje es distinto, una vez enraizado puedes darle 10 dias para que se aclimaten y crezcan un poco y ya los puedes pasar a flora, esto es así porque el esqueje es una copia de una planta madura(se supone) y no necesita lo mismo que una semilla.
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
buenas tio, veamos, la cria desde semillas es distinta a la cria del esqueje,desde semilla se necesitan al menos 3 o 4 semanas para que la planta se desarrolle correctamente y pueda hacer la flora con normalidad, en esqueje es distinto, una vez enraizado puedes darle 10 dias para que se aclimaten y crezcan un poco y ya los puedes pasar a flora, esto es así porque el esqueje es una copia de una planta madura(se supone) y no necesita lo mismo que una semilla.
Hola sepuke entonce les doy 10 dias para que enraizen bien i crescan un pokito? que dices tu maquina

encuanto a otra cosa esque noce como usare los productos esto que tengo U.u

Un saludo gracias por tu ayuda^^
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
a los esquejes si, al menos 10 dias que se vean sanotes y que tiran bien, luego a flora, lo de los fertilizantes ni idea, normalmente en la pagina web del fabricante tienes las dosis y las tablas y como usarlos. Pero con la tierra all mix no me preocuparia de momento de los abonos
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola sepuke de nuevo otra ves , mira lo que yo kiero ir enterandome como uso los fertiliante de top max bio
el terra flores el cannazym el pk13.14 pero esque lo veo pero no lo entiendo mui bien sabes
espero una pekeña ayudita

Un saludo i gracias de nuevo
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Wenas aqui subiendo una foto de mis pequeñas
dia 14 dias de vidas mis niñas (Crecimiento)

temperatura 19º a 21º de noche i focos encendido 25º a 27º
Humedad 60 a 70 de noche y foco encendido 40 a 50

Aqui las fotos 3 esquejes white rihno an sido trasplantado a maseta 7 l xD

Todos los esquejes regado con 1 litro de agua para 20 esqueje aun xD
Hesi complejo redicular 1L de agua+ 5ml de complejo ph 6,5

las fotitos a crecido muxo ^^










Digan sus opiniones como la ven u

Un saludo i buenos humos;-)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola Cristian............

Te recomiendo personalmente que te compres "La Biblia del Cultivador" de Jorge Cervantes.

Te costará 30 euros y después de leer un poco, se te aplacarán muchísimas dudas de como debes growear la marihuana.........

Después de leerlo todavía te quedarán dudas, y esas que te queden las resuelves con la ayuda del foro (que no es poca).............

Ponerse a cultivar sin tener previa idea es muy dificil.


Yo lo conseguí con ayuda de un amigo que fué el que me inició, después leí 2 libros (Cultivo de Guerrilla y Biblia del Cultivador) los dos de J.Cervantes y por ultimo me metí en el foro cuando empecé la primera cosecha indoor....

Sin leer y comprender como funciona la planta, es jodido el tema de sacar bien las cosechas............

Invierte en ese libro que me acabarás dando las gracias, y si no tienes dinero también está en PDF en Internet, de hecho en este foro ya pusieron enlaces para descargarlo.......

Un saludo y suerte.......... :)
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Mui buenas maquina yo cultivar se solo lo que pasa esque noce si se pueden mesclar los fertilizantes

en el riego solo esa es mi duda porque como ya en 1 semana comensare a regar con cnnazym+hesi complejo radicular en el riego

por eso lo pregunto si se podrias mesclar i luego ahy diferencia con el ec? cuando mescla uno 2 fertilizante ala ves??


Gracias por tu ayuda

Un saludo
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Los ferttilizantes en general son compatibles, solo tengo uno que no sea compatible con otros y te lo pone directamente en la etiketa.......Es el del magnesio, en concreto.........
Yo usé en el anterior cultivo todos los Biobizz + pk13-14 y no tuve problemas.......
Ahora uso Bio Grow+Bio Bloom+Top Max+Bloombastic+Superthrive y por ultimo las encimas de Cannazym, y la cosecha está exhuberante..........
Para saber como vas de Ec en la mezcla, comprate un medidor basico que por 12 euros ya los hay.......
Asi ya sabes si usando los abonos que elijas estás en un rango optimo de abonado....
Hay una tabla de los rangos de Ec según la semana de cultivo que está en el foro, si te interesa te la paso que la descargué en su dia.........

Un saludo makina...........:)
 
-