Resultados de búsqueda

  1. SkunkHazebio

    Ayuda porfavor

    Necesito q me ayuden a pronosticar un daño de mis nenas por favor estoy súper triste ya q nose q es lo q les pasa ni q es esto. Crecieron en tierra compost que yo hice son unas gum de genética bank tertilize la semana pasada con urea y súper fosfato tripe pero no creo q sea sobrefertilizacion...
  2. SkunkHazebio

    Déficit o sobrefertilizacion

    Hola colegas quiero saber lo que le ocurrió a mi planta son 2 jack herer y las 2 tienen seca el tejido ápice de las hojas de una punta! estoy en que sea un déficit de algún nutriente por mala absorción debido al ph que ya lo estoy regulando o puede ser que le quemara porque hace unos días le...
  3. SkunkHazebio

    Ayuda con mi auto. se quemo?

    Buenas colegas.... resulta q mi autofloreciente cream de algunos meses, tiene un par de hojas marrones lo cual nose de donde vieno ese problema.. hace poco pulverise mi planta con un cigarro para desacerme de algunos pulgones.. pero nose si ese fue el problema.. dejo foto.. la tengo en indoor y...
  4. SkunkHazebio

    Fotoperiodo de una auto

    Disculpen la ignorancia amigos pero quería saber si el fotoperiodo puede volver hermafrodita mi plata que es una autofloreciente, q esta en floración.. resulta intento obtener la mayor luz solar posible del dia y despues a indoor, en dias lluviosos no puedo dejar todo el dia el indoor prendido...
  5. SkunkHazebio

    ayuda con problema de crecimiento

    Hola colegas estoy preocupado por mi planta de cramcaramel es autofloreciente lleva 8 dias y le noto q tiene saco el apice de sus primeras hojas reales.. me pueden ayudar porfaa... puede ser exceso de radiacion solar? o algo por el estilo porfaa T.T en la imagen se logra apreciar un...
  6. SkunkHazebio

    recomienden me una pag! de seeds

    Hola colegas hace rato no me conectaba, vine por un nuevo cultivo en indoor q quiero hacer pero primero necesito la semilla y nose donde puedo conseguirla pero la variedad ya la tengo definida es moby dick de dinafem, he buscado encomiendas para chile, temuco las 3 seeds estan como a $26.ooo...
  7. SkunkHazebio

    Indoor nuevo!

    Olas colegas soy nuevo en el mundo del cultivo en interior si que pasiencia xD! les quiero pedir una ayudita para usar al max mi set de indoor generador de 250W, ampolleta calida de 250w tambien, reflector y temporalizador. es necesario los ventiladores(ext e int). todavia no hago el cajon...
  8. SkunkHazebio

    Recomiendenme algun indoor! porfa!

    uta colegas!!! quien me recomiendan unos buenos precios para mi indoor alrrededor de unas 50 lucas que puedo encontrar a encomienda (temuco) algo para crecer mis autos!!! ya q este año no podre cultivar en exterior por vecinos! pero igual saque buena cosecha! :lol: cualquier aporte se...
  9. SkunkHazebio

    Auto floreciente pasada!

    Buenas colegas mi auto lleva aprox 2 meses y medio por q unas semana se pauso su crecimiento el cogollo superior esta maduro con pelos naranjos pero las flores mas chikas estan aun blancos la corto??? gracias!
  10. SkunkHazebio

    manchas blancas

    ola gente quiero saber que le sucede a mi auto que tiene unas pequemas manchas chancas como comidas y unos puntos negros alrrededor antes ya avia tenido trips pero no es oidio!! le echaba aceite de neem! gracias dejo foto
  11. SkunkHazebio

    revegetacion en flora!

    Olas colegas me a ocurrido algo mis flores ya estaban desarrolladas pero resulta q este ultimo tiempo no le e dado las 12/12 y han obtenido mas horas de sol!! lo cual los cogollos se estiraron creciendo y alargandoce es un problema?? perdere resina?? tendre q cortar?? quiero saver los...
  12. SkunkHazebio

    indoor autoflorecientes

    oolas colegas soy nuevo en el cultivo indoor e estado juntando dinero para comprar un set de iluminacion que me recomendarian ustedes cuantos watt?? luz calida o fria?? etc ,.. cualquier aporte me serbira gracias :wink:
  13. SkunkHazebio

    Necesito consejos de secado

    Buenas colegas quiero una mano para secar mi cosecha y ya q estoy en la casa de mis padres y no me dejan cultivar devo camuflar el olor y una pequeña duda! de que si los cogollos se secan en una caja de carton se desprenden mucho los tricomas??? como puedo secarlas si ocupar tanto...
  14. SkunkHazebio

    Doy machetazoo??'

    Queridos colegas de este gran foro sabios pensadores del arte del cultivo os quero preguntar si devo o no dar el ultimo paso, el cual fui construyendo cada dia este ultimo año, y poder catar unas flores antes de el llamado "fin del mundo" o como lo prefiero llamar yo el comienzo de la...
  15. SkunkHazebio

    sospecho!!

    Holas colegas tengo una preocupacion por q esta mañana e visto las puntas de mis flores las cuales tenian la punta comida o sacada aun no lo se!!! vivo con el hermano de mi novia en la casa, el fuma!! mis sospechas son si el le habra sacado o si fue una horuga como saberlo, pero e...
  16. SkunkHazebio

    mi floracion en PELIGRO!!

    ey ola colegas tengo una leve preocupacion por q mis plantas estan en plena flora pero ya me estoy quedando sin hojas, se q el amarillo es normal en la floracion pero estas se caen todos los dias me preocupa q alfinal se queden sin poder alimentarce los cogollos todavia no llegan a su max...
  17. SkunkHazebio

    duda

    ola colegas os queria preguntar si despues de la germinacion de las autoflorecientes al estar pequeñitas se les deja en macetero definitivo altiro?? o se aceptan mas transplantes??? GRACIAS!! con un simple si o no me conformo :-P
  18. SkunkHazebio

    Simple pregunta!

    buenas colegas! tengo una pequeña duda resulta q mi plantas ya estan en flora y bastante grandes pero me di cuenta q la tierra de mis nenas esta bastante apretada!! las tengo en maceta de 25-30 L, es humus de lombriz casero me pregunto si es normal q se aprete a medida del tiempo...
  19. SkunkHazebio

    como consigo nitrogeno

    ola colegas quisiera saver como es q me puedo conseguir nitrogeno ya se en forma casera o si son buenos los micronutrientes comprados! necesito para el crecimiento de mi autofloreciente! me dijeron q la orina de humano es alta en nitrogeno pero tiene otros nutrientes y cual es su forma de...
  20. SkunkHazebio

    como hago Nitrogeno

    ola colegas quisiera saver como es q me puedo conseguir nitrogeno ya se en forma casera o si son buenos los micronutrientes comprados! necesito para el crecimiento de mi autofloreciente! me dijeron q la orina de humano es alta en nitrogeno pero tiene otros nutrientes y cual es su forma de uso!
-