Resultados de búsqueda

  1. bajoconsumo

    Proyecto Mini Indoor, con ustedes R2-D2

    Buenas noches, hoy estuve con taladro, madera, tornillos, chapa, y demás y salio esto. Todavía le falta las patas, una rejilla y el sector para el timer y el transformador que quedarían afuera del mueble abajo de la lampara. La idea es meterle una lampara de 65W reales(325 luz) BC de 2700K de...
  2. bajoconsumo

    Duda lamparas de sodio

    Hola, buenos dias! Estaba mirando alternativas para floración y me surgió una duda: Existen lamparas de sodio compactas? EL BC es un tubo fluorescente con todo integrado y como el BC frío para crecimiento me dio excelentes resultados se me ocurrió que quizás existían lamparas de sodio de menos...
  3. bajoconsumo

    Opinión sobre esta planta(paraguaya)

    Buenas, este es mi primer indoor y mi primer cultivo, esta planta tiene 37 días(la puse a germinar el 17/08) criada con 120w reales hasta el 14/09 de BC frío y hace 9 días esta con 12/12(algunos dias de 14hs de oscuridad) de 120W amarillos de BC. Hasta hoy estaba en una maceta de 1.5 litros(las...
  4. bajoconsumo

    Consulta floracion/sexado

    Hola amigos, estoy teniendo problemas para que 4 plantas pasen a floracion. Abono: humus de lombriz, te de cascaras de banana + avena. Temperatura: 24-28 c° Riego cada 2 dias(En este cultivo no controlo PH, EC, ni humedad eso va a estar para la proxima) El estado de las plantas es excelente, no...
  5. bajoconsumo

    Se puede inducir floración en regulares a los 30 días de crecimiento?

    Este es mi primer cultivo y esta saliendo muy bien, la primer foto es del dia 04/09 y la segunda de hoy. Esto han crecido en solo 8 días y desde ayer le agregue un generador de CO2 casero. El único abono químico fue una cucharadita de triple 15 en cada maceta y ademas: humus de lombriz y...
  6. bajoconsumo

    Alternativas filtro de aire

    Buenos tardes, estuve todo el día diseñando y armando un filtro de aire y mientras esperaba que se seque el pegamento fui a la tienda de peces a comprar carbón activado. :( al parecer en Argentina el carbón activado es importado y por las regulaciones a los productos importados el mismo esta...
  7. bajoconsumo

    Duda piedritas para gatos en el fondo de la maceta + seguimiento

    Hola amigos, sigo con mi primer armario y con las dudas. Hasta aquí el cultivo va de maravillas, el armario tiene 60*80*120(alto)cm y 5 lamparas blancas de 20 watts de bajo consumo, papel aluminio en las paredes alrededor de las lamparas y en el techo. El armario posee 2 paredes de material...
  8. bajoconsumo

    Cristales blancos sobre las primeras hojas

    Hola amigos, hace mucho que leo el foro pero es la primera vez que me animo a escribir y es por que en un cultivo de armario han aparecido unos cristales blancos sobre las primera hojas de las plantas. He leído en este foro que casi siempre se trata de hongos, a mi no me lo parecen pero es muy...
-