Resultados de búsqueda

  1. WillyDestroyer

    ¿Llevar tana encima es legal?

    Pero sabeis si pueden acusarte solo por eso de narcotrafico?
  2. WillyDestroyer

    ¿Llevar tana encima es legal?

    Buenas, mucha gente me dice que si llevas hachis o marihuana encima y ademas una tana ya te acusan de trafico directamente. Es cierto? Me imagino que debes llevar una cantidad considerable de ello para que puedan hacerlo, no? Es solo curiosidad, que nadie diga que lo pregunto por llevar eso...
  3. WillyDestroyer

    Mejores Autos venta individual?

    La northem light la queria pillar tiene muy buena pinta, voy a plantar con un amigo la malon gum que tal de colocon y sabor?
  4. WillyDestroyer

    miedo al plantar

    Creo que todos tenemos miedo a plantar alguna vez, pero no tengas miedo o esta en un sitio muy cantoso o debes preocuparte
  5. WillyDestroyer

    Primer cultivo!!

    No esta nada mal para ser el primer cultivo!!
  6. WillyDestroyer

    vertikal alguien save como va esto yo estoy em proyecto

    Escribe como quieras bien se entiende jaja
  7. WillyDestroyer

    Consejos para el cultivo de autoflorecientes

    La deimos puede plantarse en tierra madre o basta con maceta?? Lo digo porque la magnum dicem que es mas recomendable en tierra madre. Gracias y un saludo
  8. WillyDestroyer

    tipicos errores del cultivador.

    Claro es que les debe dar el sol a las hojas para que hagan la fotosintesis jaja el unico momento donde no es bueno el sol es cuando estan germinando las semillas, y bueno, cuando secas y curas la maria
  9. WillyDestroyer

    Mejores Autos venta individual?

    Buenas, me pille una Magnum que ya tengo experiencia con ella y se que es un planton y una Deimos que me han hablado de ella y por lo visto no va nada mal. Quisiera coger una tercera e incluso una cuarta. Cuales me recomendais? Ya que fui al grow y el tio no hacia nada salvo asentir cuando le...
  10. WillyDestroyer

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    Totalmente de acuerdo, es lo pienso yo tambien (pese haberlo probado una vez y que no me sirviera de nada). Creo que si es algo que de verdad te interesa puede aumentar tu rendimiento.
  11. WillyDestroyer

    tipicos errores del cultivador.

    No la semilla (la cascara) solo esta para proteger lo que hay dentro, una vez saque la raiz no sirve para nada
  12. WillyDestroyer

    tipicos errores del cultivador.

    Esa manchita creo que es falta de clorofila en esa hoja (que es lo que da el color), o sea que no es nada, no te preocupes. Si la planta tiene mala pinta pueden ser faltas de nutrientes pero si es solo eso en una o dos hojas no pasa nada.
  13. WillyDestroyer

    tipicos errores del cultivador.

    No tienes por que regarla todos los dias (normalmente basta cada 2-3 dias depende del lugar) solamente cuando veas que la tierra este poco humeda. Un truco muy bueno es que metas el dedo un poco en la tierra para ver si por debajo de la capa de arriba esta igual o mas seco. Ya te digo, o vives...
  14. WillyDestroyer

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    Ya hombre si me la suda es simplemente una anecdota jaja
  15. WillyDestroyer

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    Yo, aun soy joven y casi seguro que tengo la mitad de experiencia en cannabis que vosotros, pero lo que se es que despues de una noche de alcohol y otra de porros, me quedo con la mañana tras haber haber fumado porros. Se suele relacionar al cannabis con la pereza y la desgana pero en mi...
  16. WillyDestroyer

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    Pues no tenía ni idea. La verdad no se si sera peor en caso de que afecte a estos y no a las neuronas jaja
  17. WillyDestroyer

    pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

    A ver, voy a soltar un topico pero es que evidentemente todo es muy relativo. No obstante, necesariamente te deberia costar mas memorizar algo fumado porque teoricamente te destruye neuronas, no? Hablo desde la total ignorancia. Me ha surgido otra duda, como va eso de la destruccion de neuronas...
  18. WillyDestroyer

    Crecimiento estancado

    Abonar rollo ponerle liquido para que cogolle mas fuerte y tal no, pero tierra de ese tipo si, es mas, no es que se pueda, sino que se debe para que la planta este mejor nutrida y por tanto crezca mas, etc.
  19. WillyDestroyer

    Crecimiento estancado

    Así de primeras podria decirte que la tierra no parece buena. Deberia ser abonada, de esta tipica que tiene circulitos blancos por ahi. La puedes comprar en cualquier tienda de jardineria/grow y no es cara
  20. WillyDestroyer

    Crecimiento estancado

    Yo lo que hice fue poner una red por encima, ya que deja pasar la luz y el aire con normalidad. Pienso que no es buena idea lo de la botella porque podria hacer una especie de efecto invernadero si hace mucho calor y le da mucho el sol, sin contar con que el plastico suelta gases nocivos...
-