Primer cultivo!!

Putito

Semilla
29 Marzo 2014
8
7
3
39
Buenas tardes a todos!!
Soy novato en el cultivo de la marihuana y me gustaría q me aconsejarais un poco para poder sacar la mayor producción posible jijijijij os explico detalles...
Tengo tres niñas fuera (loca Lola, critical man y morango-critical) y la q esta germinando es top 44-bubble....todas ellas son feminizadas.
Os presento mi seguimiento:

1-SEMANA

Loca Lola



Critical man



Somango-critical



2-SEMANA

Loca Lola



Critical man



Somango-critical



3 SEMANA

Loca Lola



Critical man



Somango-critical




Espero q os gusten como van,como veis la critical man se ha quedado parada pero ya empieza a crecer.
Gracias de antemano a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Putito

Semilla
29 Marzo 2014
8
7
3
39
Gracias tío!! La verdad es q tienen muy buena pinta.... La semana q viene van al suelo y a crecer
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
cada ves q veo una planta asi me enamoro mas de esta maravillosa planta
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Hermosas plantas amigo , ojala todos empezarán como tu , no lo veo muy bien desde el mobil pero diria hembra
 
8 Junio 2015
50
8
8
40
Barcelona City
Putito! Yo también tengo plantada una LOCA LOLA, huele EXAGERADAMENTE bién! gran variedad! me apunto al seguimiento! tienes fotos actualizadas? Yo intentaré subir alguna de la mía y comentamos!
 
8 Junio 2015
50
8
8
40
Barcelona City
Que tal BigDevil2?
Yo trabajando las matas noche y día, en Barcelona han caído un par de lluvias y estoy al loro sobretodo por el tema plagas? Tu como lo llevas? a ver si hoy puedo subir alguna fotillo y me cuentas que tal las ves!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Venga jeje yo bien, como queria que fuese, se han quedado enanitas pero bien, color muy bueno, buenas ramas, etc...

Esperando que se metan en flora y a cuidarlas mucho!

Un abrazo
 

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
joder, se ven muy guay tio
a pesar de tener tiestos mas o menos iguales a simple bissta, las tuyas han crecido mas
mis felicidades tio
un saudo
buenos humos fumeta peopleee!
aunque no osy fumeta soy cultivador jejejje
 
  • 👍
Reacciones: Frodo menudo Bolsón
8 Junio 2015
50
8
8
40
Barcelona City
Gracias Galiciaweed! la foto es de hace un par de semanas, ahora están más majestuosas :D los tiestos són de 65Litracos y tengo que regar cada día porqué no veas cómo beben las bichas!
TIENES ALGUNA FOTO DE LAS TUYAS?

Un abrazo hermano cultivadorrrr (y no fumeta)
 
-