Resultados de búsqueda

  1. S

    Cuanto es seco???

    310 gramos
  2. S

    seguimiento cultivo led panel de 300w

    mae miaaaaaaa
  3. S

    400w 9 Special Queen

    mis plantas me kieren joder!
  4. S

    con dos focos ahorras mas que con uno!!

    estas bueno jhahahahaah
  5. S

    Bombillas del CHINO para crecimiento!!! IS THIS LOVEE!!

    javilete amigo como hiciste ese pedazo reflector?? Un saludo yo tengo en mi armario 2 de 45w y 3 de 32w y aun no lo he testeado...spero que pueda darse vida dentro de el jejeje Un saludo
  6. S

    400w 9 Special Queen

    pfff miedo me da ...si podo podare solo la mas grande no? xk las otras no lo necesitan y tampoco me creo k podar aumente la PRODUCCION CONSIDERABLEMENTE...byeno aparte de eso me pille los productos de floracion de Hesi y tambien delta 9...como lo ves? mas vale k me salgan kilos de estas 7...
  7. S

    AYUDA! a los que no tenemos NPI JAJA :S

    todo crece mas rapido con el sodio!! si kieres ahorrar pillate bombillas de bajo consumo en el chino de 45w que equivalen a 220w cada una.y dan 2500 lumene s cada una...para crecimiento lo mejor son 12000 lumenes asique con 5 bombillas de esas vas mas que sobrao! eso si !acercalas a 5cm o asi...
  8. S

    CO2 casero con fotos

    oie ami las garrafas no me aguantan la presion!!se me sale todo por todos lados tengo que apretar el tapon y se oie el gas saliendo por algun lado del tapon. algun consejo? Un saludo
  9. S

    400w 9 Special Queen

    se ven las fotos o q? animo!
  10. S

    AYUDA: hojas en sierra hacia abajo y como con poca fuerza

    que temperatura tienes? ke foco usas?con que abonas?parece ke esta achicharrada del calor...las hojas se envuelven sobre si mismas para protegerse.. aa se me olvidaba cada cuanto riegas?
  11. S

    Algunas dudas

    la respuesta ES de 3 riegos...haz dos con abonos. o si no te fias muxo un riego con abono y otro sin abonar....pero creo yo que usando biobizz no creo k sobrefertilizes xk son abonos organicos....la gente no suele tener problemas. Un saludo
  12. S

    Cultivo indoor México.

    estan de lujo amigo, tienen pinta de estar sanas sanas!!! yo quiero fabricarme un armario para crecimiento tambien...las bombillas que usas de que potencia son? Un saludo
  13. S

    me ha salido bien la fim o la he cagado?

    yo no veo nada amigo!
  14. S

    400w 9 Special Queen

    veis algo amigos?
  15. S

    400w 9 Special Queen

    Bueno kien dice ayer dice hoy jejeejejejeje aver aki os dejo las fotos...comentaros que las riego con ph 6.2,las doi biogrow, halo,enraizante y aora proximamente me lleguara el delta 9 y empezare a darles la floracion...ya os contare los productos que usare principalmente de la marca hesi. las...
  16. S

    Ayuda por favor que le pasa a mi niña?

    12 grados es muy poca temperatura...puede ser de eso.no si rieguas cuando telo pide no creo k sea exceso de riego o el ph como dice scrasfi
  17. S

    son las hormigas malignas para el cultivo? y un par de preguntas mas

    la vida microbiana es buena pero los bichos? naaa mejor ke no haya.
  18. S

    Algunas dudas

    debes ultilizar los productos como viene indicado en la parte de atras...si buscas mas en el foro seguro que vienen las tablas de como aplicarlas.....yo riego en interior con 5 litros para 7 plantas pero en macetas de 11 litros...todo depende que macetas tengas tambien.Un saludo
  19. S

    Que fertilizante de floracion me recomendais¿?

    bueno pues al final me pille hesi el pack entero(enzimas,vitalnoseke,fosforo plus y el otro xd) de floracion y delta 9 jejejejej y que sea lo que dios quiera como dicen por ahi Un saludo y grax por contestar
  20. S

    ¿mala genética?

    eso no es nada...si te enseño mi planta troll igual te hexas a llorar! jajaajxD
-