Resultados de búsqueda

  1. P

    Planta rugosa

    Si son automáticas... perdona estaba medio dormido... XD Una pregunta tienes humidificador? Parecen un poco resecas. Ponle un humidificador y ve regando con agua ph 6. saludos
  2. P

    Ayuda! Borde de las hojas dobladas hacia arriba y algunas hojas decaídas

    Yo compraría tierra buena y trasplantaría. Desmenuza la tierra vieja tanto como sea posible sin romper ninguna raíz, deja algún pegote si hace falta. La planta en 3 o 4 días se recupera. Saludos.
  3. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Pues que húmedo y seco son antónimos. Es como si le dices que lo guarde en un lugar iluminado y oscuro.
  4. P

    Planta muy joven enferma , ayuda por favor

    Cosa de la tierra...
  5. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Explicate.
  6. P

    6 meses

    Dos meses ya no le echés nada mas de nitrógeno y ve echando pk con moderación y algún estimulante tipo top max, delta etc. saludos
  7. P

    Sistema Scrog para Exterior??

    Mira yo dentro de un invernado no se, pero mi scrog de exterior se base en guiar cada punta a una barra de la barandilla, las voy atando con bridas ( sin pasarse apretando y siempre moviendo-las y ayudándome de bridas fijas para alguna móviles) y de esta manera me va de lujo.
  8. P

    Ayudaaaaaaa Transplante o abonar?

    Demasiada temperatura, tierra demasiado compacta, ph irregular. Saludos
  9. P

    Se me seca mal la planta!! Help me... ya estaba cogollando!

    Que mala pinta.. no te se ayudar....
  10. P

    Planta muy joven enferma , ayuda por favor

    La planta esta un pelin sobrefertilizada, vigila no te pases. Saludos
  11. P

    Ayuda! Borde de las hojas dobladas hacia arriba y algunas hojas decaídas

    Esa tierra no tiene buena pinta, mezcla-la con algo que oxigene un poco. Saludos.
  12. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo vivo en Barcelona y tengo ya en la terraza dos plantitas revegetadas del verano puestas a cogollar hace dos semanas con inicios de cogollines. Ocupan el mismo lugar que en verano son las reinas de la terraza y seguirán allí año tras año. Saludos
  13. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Seco y humedo? Hahaha Saludos
  14. P

    Planta rugosa

    Haz un trasplante con tierra buena, controla el ph, la humedad y la temperatura, y en dos semanas están perfectas.
  15. P

    Planta rugosa

    Vaa, que exagerado si esto lo pones a 12.12 y te cogolla igual a lo mejor en vez de 100 te dará 85 pero de allí a empezar de nuevo... No se, piensa es tiempo, dinero y nadie te asegura que todo te saldrá bien la próxima vez. Los de los grows son muy listos.
  16. P

    Planta rugosa

    Algunos excesos provocan luego carencias de otros nutrientes, los bloquea. Por eso puede que una planta sobrefertilizada o con exceso presente a la vez carencias. Esto provoca a la planta un estrés generalizado y un aspecto raro y feo. Saludos
  17. P

    ozonizador 3500 mg/h,mucho ozono?

    Ya se que no huele a gas, se perfectamente a que huele. Pero los vecinos no. Saludos.
  18. P

    Conservado de marihuana seca.

    No tritures nada. Mejor en cajita de carton. Pero se seca demasiado a veces. Yo siempre pote de cristal con un poquito muy poco de arroz con el que se consigue la curacion. Saludos
  19. P

    Compro macetas.

    pon 0,50 por maceta. pero mañana tengo que mirar que tengo y te digo.
  20. P

    ¿es macho o hembra?

    Aun no se sabe, pero en la tercera foto parece que haya una bolita. Saludos
-