Resultados de búsqueda

  1. elmono

    Cultivo De Marihuana En Terrazas

    que onda en abril o mayo? pero en q parte del mundo?
  2. elmono

    Semillas intercambio

    estoy ya q me voy de la plata XD gracias por la buena onda. de ultima arreglamos para cuando vuelva y fumamos unas flores dios quiera q tenga :D
  3. elmono

    Mi cultivo :)

    ACA ESTAN LAS NUEVAS FOTOS
  4. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

    me olvide de sacarle a la mas grande de todas pero se puede ver en alguna foto, es la que tiene la maceta blanca XD
  5. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

    Bueno ahi estan las fotos, les eche humus de lombriz , medi el ph del agua que drena y me da un tono muy azulado entre 7 y 8 , lo que estoy haciendo ahora es echarle un chorrito de limon al agua antes de regarlas y las riego con 5 litros de agua a cada maseta, drenan zarpadamente bien :). Para...
  6. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

  7. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

    ESTA TODAVIA NO TIRA SEXO
  8. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

    ESTA ESTA CRECIENDO Y TIRANDO PELOS A LO LOCO
  9. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

  10. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

    ESTA ES UNA DE LAS Q MAS AMARILLAS TIENE LAS HOJAS DE LA PARTE BAJA
  11. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

  12. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

    seria solamente con humus de lombris? o con alguna otra cosa ??
  13. elmono

    Falta de nutrientes en la tierra

    Hola en estos ultimos dias pude notar q algunas hojas se vuelven amarillas (algunas de la parte de abajo de la plabnta) , en mi opinion se debe a la falta de nutrientes en la tierra. Estan en baldes de 20 litros de pintura y quisiera saber que abono organico les tengo q dar para que la tierra...
  14. elmono

    Semillas intercambio

    larguen las semis (?
  15. elmono

    Pasar de macetas de 20 L a suelo

    Estube leyendo y encontre lo de la cama de cultivo, alguna recomendacion o alguien que utilice este metodo y q me pueda contar como realizarlo ??????
  16. elmono

    Pasar de macetas de 20 L a suelo

    gracias por las respuestas, con respecto al agua no hay problema ya q llueve seguido, alguna recomendacion contra algun hongo o algo q la ataque en las hojas?
  17. elmono

    Pasar de macetas de 20 L a suelo

    alguna recomendacion?
  18. elmono

    Cuál es la mejor forma de hacer florecer una planta de exterior?

    Lo que va a pasar es q va a tarder mas en florecer, a mi me paso algo similar con el asunto de la familia y lo que hice fue lo siguiente: De la maceta la pase al suelo, cuando me fui de vacaciones, cuando volvi fue con mi familia a si que no podia tenerlas en el patio cuando llegara. Le pedi a...
  19. elmono

    Semillas intercambio

    Algun alma caritativa que pueda facilitar semillas de su pertenencia, como para empezar a sembrar marihuana con "nombre", todo bien con las paraguayas pero seria bueno tener alguna plantita de las q se ve en la thc jaja. Si alguien tiene semillas en la Plata y esta dispuesto a regalar , o...
  20. elmono

    Pasar de macetas de 20 L a suelo

    Hola soy yo de nuevo, ultimamente estoy posteando algunas cosillas y esta vez les vengo con un problema La situacion es q tengo 4 plantas, Ya se las presente en el antiguo poste "Mi cultivo", el tema es que me tengo q ir de vacaciones, me iria en diciembre hasta mas o menos las primeras dos...
-