Resultados de búsqueda

  1. E

    Cogollar

    Tb puede ser x la variedad, yo acabe arrancando una The doctor el año pasado x desesperacion, q era diciembre y no estaba pa recoger...
  2. E

    se pueden sacar ya esquejes a exterior?

    poder, se puede, pero es mejor esperar al mes q viene, no es tanta la espera y ahora sta el tiempo todavia algo revuelto.
  3. E

    The Doctor

    Taql como dicen x ahi arriba, buscate tb alguna variedad mas, q no sea The doctor el 100% de tu plantacion xq puedes tener sorpresas desagradables. yo plante una en mayo y la acabe arrancando xq en diciembre todavia no podia recogerse.
  4. E

    lavado de raices

    Para el lavado es solo agua, yo nunca e hecho uno, creo q era echarle el doble de litros q la maceta. (si la maceta es de 3 echarle 6, pero no stoy seguro)
  5. E

    doblar la planta

    x dodnde pilles, atale un cordel con un peso y para abajo, prueba a arrancarle las yemas tb si no, asi las ramas se bifurcan y en vez d crecer a lo alto, crece mas a lo ancho
  6. E

    Convencer a mis colegas

    La cosa es simple, si les gusta el macho q lo dejen, pero luego fumareis semillas y marihuana con sabor a paja, y ya veras q bien. meterle un tajo a ese maromo y haceros mantequilla o hachis o algo
  7. E

    Ya habeis decidido lo k plantar el año k viene?

    TODO LO QUE PUEDA!!!!! TODO LO QUE PUEDA!!! :lol: :lol: :lol: nah, m supongo q plantare vastagos de las madres q mantengo con vida, es decir: rox, sugarbabe, powerplant (como en 2006) como novedad: bubblegum y jack herer y con un poco de suerte critical mass
  8. E

    SE PUEDE DEJAR LA YERBA!!??

    Si, lo puedo dejar.
  9. E

    Arcadas

    gracias x la respuesta, siempre fumamos petas enteros d marihuana
  10. E

    Arcadas

    Buenos dias: a un colega mio a pesar d gustarle la marihuana, cuando le da un tiro a un peta le entran arcadas, por lo que dice sobre todo al empezar a fumar (con los primeros tiros, no cuando empezo a fumar) a alguien se le ocurre a q se puede deber esto?
  11. E

    THC en sangre

    El hecho de que el thc se te adiera a los lipidos, causa algo en el organismo o simplemente esta ahi?
  12. E

    ¿HACER HASS CON COGOLLOS CON MOHO?

    Nas si, quitala d al lado d la otra q eso se extiende q da miedo y al final t quedas sin nada. y lo dl moho si q es una putada, a mi los bichos nunca m han dado la lata, pero el moho, tooodos los años, mas suerte para otra vez
  13. E

    Sustituir tabaco por hojas de cannabis

    Nas!! la hoja seka no se durante cuanto tiempo, pero teniendo en cuenta q ya esta seca, m imagino q mucho. y luego hojas no creo q nadie t las venda, pide x aki t las regalara alguien, y si no, las hojas d cañamo son iwqales y el cañamo es legal, puedes plantarlo. pero debieras...
  14. E

    drogas y agua

    Nas! pues es una relacion a la q no le encuentro explicacion, de ahi q habra este hilo, me explico. parece ser q todas las q podriamos considerar drogas, incluiendo alcohol y tabaco pues a quien no le pasa, t fumas un peta, se seka la boca. te emborrachas y al dia siguiente te despiertas...
  15. E

    Se le ponen las hojas amarillas y se caen

    Esta en floracion (cogollando) xq si es asi es normal, hay algunas plantas q tiran mas hojas q otras, a mi este año una tb me asusto. si ves q algunas amarillean y caen y las q estan verdes estan caidas sera q le falta agua a las plantas o q tienen muco calor, o ambas cosas.
  16. E

    Leyenda Hurbana sobre la medicine man

    Nas!! un colega mio esta enamorado de la hashplant, y se emperra en q es la planta con mas THC del mercado, q me decis a esto?? x cierto "hurbana" con H... hiere...
  17. E

    Como limpiar un grinder ?

    Si, puedes hacer lo q hice yo una tediosa tarde de agosto y limpiarlo pua a pua raskando con una navaja :lol:
  18. E

    Tengo\busco

    Nas! TENGO -> 4 eskejes de rox y 2 de powerplant, enraizados, en jiffys BUSCO -> Critical, bublegum (son preferencias, no hago askos a nada)
  19. E

    Pido Opinion

    Nas!! si, sera normal, est año yo tb tnia la duda xq una d ellas empezo a tirar hojas en plan salvaje, pero era normal.
  20. E

    que hay de cierto en esto?

    Nas!! el adelgazar es de otro tipo de drogas, las sinteticas, anfeta coca y demas
-