Resultados de búsqueda

  1. C

    Kali dog

    Buenas, alguien sabe que tal esta variedad?
  2. C

    Cosechar o no cosechar?

    Hola, como andan? Tengo esta planta de mas o menos 5 meses, que me dicen ya esta lista para ser cosechada???
  3. C

    Mis amigas paraguayas

    Hola, aca compartiendo como va mi plantacion 100% paraguenyis, ya van 2 hembras y las otras 2 se estan definiendo todavia pero parecen como q tambien son hembras. La que esta mas larga y fina es porq la cambie de lugar por un tiempo hasta que vi que no podia ponerla en ese lugar xq no le da...
  4. C

    Legalidad actual de una planta de marihuana

    Hola, estuve buscando info sobre que tanto lio se armaria en el caso en que le encuentren a alguien plantas de marihuana en Uruguay... Llege a esta frase: "La legalidad del cannabis o regulación legal del cannabis en Uruguay, refiere al estatus legal del cannabis como droga en ese país. La...
  5. C

    AYUDA!!! es macho????

    Hola, es que vi una cosa media rara en mi planta y no se si es una preflore macho o que es??? se puede decir que es macho o todavia no???
  6. C

    Hembra? + Pregunta sobre crecimiento

    Buenas, como andan? pues hoy eh notado algunos pelitos en mi planta mas grande, sera que es hembra? :):D:) Ademas tengo una pregunta, como logro que mi planta tenga mas tamanio?? osea mas altura y volumen ??o_O saludos!!! adjunto fotos
  7. C

    AYUDA! Planta quebrada D:

    Hola, como andan? Es que emepese mi cultivo hace 1 o 2 semanas y ayer deje 2 plantas afuera por primera ves, hoy cuando las fui a ver esto es lo q me encuentro :(. Consulte con mi padre que sabe de agronomia y me dijo que quizas sea un hongo xq a el le pasaba lo mismo cuando cultivaba pinos...
  8. C

    asi esta mi primer cultivo :)

    buenass este es mi primer cultivo que tiene entre 3 y 4 semanas :) cada ves mas lindo
  9. C

    planta de 2 semanas con olor

    Buenas, soy nuevo en el foro y en el cultivo de marihuana. Hace 2 semanas puse a germinar unas cuantas semillas, ahora ya tengo 6 plantas con varias hojas cada una. La mas grande de todas ya se le siente el distintivo olor a marihuana si huelo su centro desde muy cerca. Esto significa que...
-