Resultados de búsqueda

  1. R

    ¿COMO LA VEIS?

    Hola, ¿Cuánto les falta? ¿Por qué se han secado algunas zonas de la hojas? Creo que estan en la fase más delicada....
  2. R

    ¿QUÉ ES?

    Hola, No consigo distingir si es macho o hembra, una ayudita por favor.
  3. R

    LOS PROBLEMAS NO SE ACABAN

    Hola, Tras la recolección estoy teniendo problemas en el secado. Las tengo en un tenderete con un ventilador y dos aparatos antihumedad, se me están poniendo como vereis en la foto, ¿Es normal? Gracias
  4. R

    ¿LISTA?

    Hola, Aquí está mi W.Widow. ¿Creéis que está lista para cortar? Gracias
  5. R

    COSECHA Y PROBLEMAS

    Hola a todos, Necesito ayuda de alguien que entienda más que yo, esta son mis W.Widow, hace un par de semanas detecté orugas y la verdad es que son una plaga, no doy a basto a quitarlas. Mis preguntas son : 1.- ¿Están listas para cosechar? 2- Donde han estado las orugas hay caquitas y...
  6. R

    DIAGNÓSTICO PLS

    Hola, Aquí van un par de fotos de una de mis W.Widow plantadas en abril, en pocos días hay ramas que han palidecido, y en algunas hojas hay como unos puntitos blancos. Les he hecho un lavado de raíces, las he tenido dos días sin abonar y ahora les he echado una mezcla de abono de crecimiento...
  7. R

    ESTAN MALITAS, AYUDA!!

    Hola, Foto de W.Widow, hace un mes le salieron unas manchitas marrones que van a más. Están en sustrato COMPO con un 30% de humus de lombriz, transplantadas hace 15 días a macetas más grandes. Sólo he abonado dos veces la última al transplantar, y hace una semana la fumigué con un producto...
  8. R

    ¿TIMO DE DUTCH?

    Hola a todos, Hace un mes compré 10 MAZAR femineizada de DUTCH PASSION. Repartimos las semillas entre 3 colegas y cada uno utilizó su método particular de germinación (Algodones, servilletas, substrato...). El caso es que no ha germinado ni una !!!! 90 € a la basura. En el grow me han dicho...
  9. R

    ALLÁ VAMOS

    Hola a todos, Se acerca el primer transplante y he preparado un sustrato a base de Compo Sana Universal (50%) Humus de lombriz (30%) Tierra arcillosa (10%) y Perlita (10%). ¿Qué os parece? Las he tenido 20 días en tiestos de 10 cm de alto y ahora las pasaré a tiestos de 23 x 26, mi intención...
  10. R

    NO PUEDEN SER MACHO

    Hola a todos, Este es el primer año que cultivo, de 8 plantas 6 salieron macho y ahora, dos meses después de la última floración florecen las dos restantes. Por favor que alguien confirme que son macho y las arrancaré, pese a que me duele en el corazón. Un saludo
-