Resultados de búsqueda

  1. C

    cambio semillas

    hace tiempo que no paso por aqui y me gustaria cambiar algunas variedades. yo ahora mismo tengo: ww x kali mist ww sweet purple shiva shanti 2 x skunk skunk solo cambio con gente de confianza (yo estoy en gente de confianza) un saludo
  2. C

    Urgente,es hermafrodita?

    ves corriendo a buscar el hacha. saludos
  3. C

    PRIMERA FLORACION

    aver,vamos por orden: un abono de floracion seria mas que conveniente. correcto. cuando muestren las preflores o florezcan. seguiran creciendo hasta que alcancen la madurez sexual.entonces empezaran a florecer. no. la temperatura se puede quedar tal y como esta.la humedad bajala. mejor...
  4. C

    ¡¡¡¡¡ SPANNABIS !!!!!

    jajaja podrias poner los nombres de izquierda a derecha por ejemplo? o de derecha a izquierda? o en zig zag? saludos
  5. C

    Preguntas inicales

    no si esta bien,vas aprendiendo.es un hibrido como bien dices.normalmente tira mas a indica pero la de seedsman es un poco mas sativa creo.al ser del norte la humedad te podria causar algun problema pero con la skunk lo dudo. saludos
  6. C

    Preguntas inicales

    estaria bien que nos dijeses de donde eres para ver si tendras problemas con el moho o no y para ver si alguien sabe de un grow por tu zona. saludos
  7. C

    SCROG en exterior

    planta a mediados de abril o mayo. yo no plantaris hashplant ya que es bastante indica,de cogollo central,tallos duros y pocas ramificaciones. mejor pon algo un poco mas sativo y si partes de esquejes mejor aun. saludos
  8. C

    ICE LATOR POLEN SECADO

    es malisimo ponerlas a secar al sol. destruye el thc. lo hacen asi por que seca mucho mas rapido. creo que en bricomaria hay algun post sobre como hacerlo con el ice-o-lator. saludos
  9. C

    temperatura

    22 grados esta bien. twister?que variedad es esa? saludos
  10. C

    Mis esquejes en floración

    yo uso el mismo guano que tu y creo que es imposible sobrefertilizar con guano.lo que habra pasado es que el guano unido al fertilizante liquido haya producido la sobrefertilizacion.con el guano la planta va cogiendo los nutrientes segun los va necesitando. en la etiqueta amarilla creo que lo...
  11. C

    que prefieren?

    yo he fumado en pipa pero no tiene nada que ver con el porro. prefiero el porro no se bien por que,tiene una magia un noseque.no sabria explicarlo. la pipa con la que fumo a veces es de metal pero quiero comprar una de madera o cristal. cual es mejor? saludos
  12. C

    Preguntas inicales

    skunk de sensi seeds 20 euros 15-16 semillas. casi cualquier variedad indica de nirvana 15-20 euros 10 semillas. sweet purple de paradise seeds 18 euros 10 semillas. tu terraza esta bien aunque estaria mejor que estuviese orientada al sur. para tus dudas utiliza el buscador y si no...
  13. C

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    ni yo sabia que se esnifaba... :oops: saludos
  14. C

    1-2

    mi comprender.efestiviwonder partido chachi bombachi. tu idoma ser nasti de plasti. te lo curras un mucho. saludos
  15. C

    yerba de dos años

    estara mas bueno pero subira menos.con el tiempo el cannabis pierde potencia. saludos
  16. C

    Plantación Northern Light

    hostia pues seguire el hilo por que estoy emperrado con probar algo de este banco aunque practicamente todo el mundo diga que es una ...... yo estuve apunto de comprar swazi x skunk de este benco pero al final me decante por unas kc 33. aver que tal te salen tus plantas que tengo ganas de...
  17. C

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    pero en pastilla o por via intravenosa? saludos
  18. C

    Mantequilla exitosa!!!

    para cuando vuelvas a hacer mantequilla,mete todas las hojas y flores en agua y dejalas 15 minutos que este apunto de hervir y pero que no hierva mucho.esto es para que se vaya la clorofila que le da tan mal sabor.yo lo hice para hacer la leche cannabica y no se notaba nada nada el sabor de la...
  19. C

    Plantación Northern Light

    hombre que quieres que te diga... bueno si :lol: de que banco son? saludos
  20. C

    Color y tamaño

    creo que no es nada malo pero la humedad si lo podria ser.mira haver cuanta humedad tienes por ahi no vaya ser que luego te cojan moho los cogollos. saludos
-