Resultados de búsqueda

  1. L

    Solicito ayuda a los admins - Problemas con mi usuario, no suma mensajes, etc...

    Buenas, desde que se realizó el cambio de cara al foro, mi usuario Archaeopteryx dejó de funcionar y apareció en su lugar el que veis ahora Lexit Lexit fue un usuario que me registré hace tropecientos años, y creo que solo cree 5 mensajes, cuando empecé a plantar, me registré con...
  2. L

    Como conectar balastro Arce 100-65 npi

    Buenas.. a ver si me podeis echar una mano porque me estoy rayando un poco. Tengo un balastro Arce 100-65 que tiene estas conexiones... [attachment=0:1u3ajmng]arce.jpg[/attachment:1u3ajmng] Yo he probado así: Los dos cables que van a la pared (red electrica) al L y N Los dos de la bombilla a...
  3. L

    Estimular raices con ¿agua caliente?

    Muy buenas, siempre he leído que si consigues tener las "futuras raíces" a una temperatura algo mas elevada que la parte superior de la planta (siempre y cuando estemos hablando de temperaturas adecuadas para los cultivos) estimula la planta ayudando a la aparición de raíces. Yo me he montado...
  4. L

    Se secan los cogollos desde las puntas principalmente

    Buenas a todos, tenía 2 royal haze en miniarmario y una la corté hace ya 1 mes tranquilamente y la otra se la veía muy parada... ahora ya no es que no avance, si no que se le están secando los cogollos a pasos agigantados, esta planta a pasado calor unos 33 o así...la hice un lavado de raices a...
  5. L

    2 * * R O Y A L - H A Z E * * 150w Sodio en scrog

    :D Reutilizando to2 los materiales del 2 Critical+ 150w Sodio en scrog y con el armario que os presento.... 8O [attachment=2:21m3tab1]armario.jpg[/attachment:21m3tab1] [attachment=1:21m3tab1]sup.jpg[/attachment:21m3tab1] [attachment=0:21m3tab1]inf.jpg[/attachment:21m3tab1] y ahí están las...
  6. L

    Hojas despues de los cotiledones amarilleando

    Buenas, he buscado algo de información pero no encuentro exactamente mi caso y ante la duda prefiero preguntar. El caso es que tengo un armario pequeño, con 2 critical + de Dinafem... las he tenido en los yogures hasta hace poco, digamos que desde que germinaron hasta ahora habrán pasado unos...
  7. L

    2 Critical+ 150w Sodio en scrog

    ¡Buenas a todos! Mi primer post :D Me gustaría montar un armario, aunque tengo la posibilidad de montar un armario grande, creo que prefiero empezar por un microcultivo. Tengo un mueble típico de esos de salón que tienen muchas estanterías y armarios incluidos, en uno de ellos creo que...
-