Resultados de búsqueda

  1. A

    Led 240w + Bajo Consumo 105w para flora?

    Buenas muchachos, cómo va? Estoy con unas Cream Mandarine XL de Sweet Seeds. Las tengo en un indoor de 0,60 x 0,60 x 1,20. Están empezando a florar. En este momento, tengo un Blackstar Led de 240w y una lámpara de 105w de bajo consumo con un fotoperiodo de 20/4hs. El led está optimizado para...
  2. A

    Cream Mandarine XL (indoor led)

    Buenas muchachos, este es mi tercer cultivo indoor! El primero fue hace 2 años, salió MUY BUENA calidad, pero MUY POCA cantidad. El segundo cultivo fue hace un año, y las 5 plantitas se quedaron enanas (quise hacerme el pro midiendo el ph y creo que quemé todas las raíces por tener el medidor...
  3. A

    [SOS] Carencia? Sobrefertilización? Novato, ayuda por favor.

    Hola muchachos, cuestión que mis plantitas están amarillentas y con manchas. La verdad que no sé que puede ser. Regué con guano de murciélago y melaza de cañana (diluí 2 cucharas soperas de guano y 2 soperas de melaza en 10 litros de agua y regué 3 plantas). El agua la usé toda, pero las macetas...
  4. A

    Cuándo conviene cambiar la humedad del indoor?

    Hola gente, cómo va? Entendiendo por la data que hay en el foro, los valores de la humedad serían: - esquejes/clones: 90-95% - vegetación: 60-80% - floración: 40-50% Ahora, mi duda comienza ya que acaban de empezar a florecer mis primeras 3 plantitas. Recién momstraron el sexo, y la...
  5. A

    [AYUUUUDA] Hongo gris tenebroso en sustrato! Qué hago!?

    Hola, para no ser muy extenso: tengo 3 autoflorecientes con 30 días entrando en flora, ayer tocó riego: agua + estimulante raices + (muy poco) melaza de caña + (muy poco) guano de murciélago sobre el sustrato. Recién hace un rato, noté un hongo sobre el sustrato. Es un hongo gris con una...
  6. A

    Armario 1,00m x 0,50m x 1,60m. ¿Cuántos watts? ¿240w OK?

    Hola, bueno básicamente eso. Tengo un armario de 1m de ancho, 0,50m de profundo, y 1,60m de altura. Compré (todavía no me llegó) una lámpara led de 240w (Blackstar LED), y básicamente quería saber si está bien? Necesito más iluminación? Más espacio? Alguien sabe a cuánto equivalen los Watts...
  7. A

    Fertilizar entrando en Floración (AYUDA)

    Hola muchachos, estoy con tres autoflorecientes en un indoor improvisado. Tienen entre 25 y 27 días, y en 1 o 2 días voy a tener que regar. Hasta el momento solo regué una vez con estimulador de raices, y el resto de las veces con agua. Están por empezar a mostrar el sexo, y quiero fertilizar...
  8. A

    [25/27 días] Cómo las ven? Autoflorecientes Sweet Seeds

    Hola, cómo andan? Bueno, antes que nada, este es mi primer cultivo. Elegí tres semillas de sweet seeds autoflorecientes: SWEET SKUNK AUTO, +SPEED (de regalo) y CREAM MANDARINE. Nunca supe como calcular los días que llevan ya que no sé si se calcula desde que se comienza a germinar, o desde que...
  9. A

    Iluminación Leds 240w, necesito transformador?

    Hola muchachos, cómo andan? Me estoy armando un indoor. Las plantas están en vegetación hace 20 días, más o menos, y las tengo en un baño con una lámpara de bajo consumo de 105w. Ahora en unas horas me llega un armario que lo voy a tener que tunear (400$ en ML). El armario mide 1m x 0,5m x...
  10. A

    Dudas sobre combinación Indoor-Outdoor.

    Hola! Esta es la primera vez que cultivo! Adquirí semillas de Sweet Seeds autoflorecientes, y en este momento germiné y planté 3: cream mandarine, sweet skunk auto y +speed. Las plantitas vienen bien, estuve leyendo mucho en el foro para orientarme, además de la ayuda de un amigo. Cabe aclarar...
-