Resultados de búsqueda

  1. beayjuan

    Quantums boards chinos baratitos, con envío desde España.

    Hola compañeros acabo de comprar un par de kits muy muy bien de precio y quería compartilos con vosotros por si alguien está buscando alguno para probar. Tienen disipadores finitos( que cumplen su funcion) el driver es meanwell xlg con potenciómetro. La mezcla de colores creo q está muy currada...
  2. beayjuan

    Que ta las veis?

    Hola compañeros, se me acerca la fecha de corte. Llevo alrededor de 50 días de flora.
  3. beayjuan

    Og kush fem. 40 dias flora, como las veis?

    Hola compañeros, os traigo unas fotillos de mis og con 40 días de flora. Son de granel ( perdí la madres este verano por la puta araña, me vino por un esqueje de Bilbo infectado) Sé que el granel no es lo mejor, pero sinceramente por un € semilla de están portando bien. Pd: para la siguiente...
  4. beayjuan

    Tga subcool. Opiniones

    Hola compañeros, estoy mirando un par de variedades de este banco. Querkle. UVA. Banana Jack og. Estoy buscando la siguiente mami para mí armario. Quería saber si alguien había probado algo de aquí y me podia dar su opinión. Gracias compañeros
  5. beayjuan

    Añadir rojo 660 y rojo lejano 730

    Hola compañeros. Alguien sabe algo relacionado con el tema de aporte de rojo lejano 730? Estoy pensando en cambiar los prb por leds 3000k. Luego quería añadir tiras de leds cree xpe 660 y 730 Qué relacion rojo:rojo lejano es mejor?
  6. beayjuan

    Tiras Samsung H influx.

    Hola compañeros. Acabo de montar un par de tiras Samsung H influx L09. Montan diodos lm301b. Las estoy alimentando con los drivers tci. Entregan fácilmente 45 v a 1,05A y a 1,20A. Suficiente para alimentar las tiras. Las disipó con perfil de aluminio 3mm. Ronda temperatura de 53 grados el pcb...
  7. beayjuan

    Duda con driver hlg 240h 2100a

    Hola compañeros. Ayer compré una pinza amperímetrica y me dio por medir voltajes y amperajes de mis quantum boards. Es un kit con 2 placas conectadas en serie. El driver supuestamente aguantas hasta 119v y 2.1A La cosa es que con el voltímetro me daba 50,6v ( por tabla ) y en amperaje ( con...
  8. beayjuan

    Reflectores para cobs

    hola, e estado mirando estos reflector por internet y quería saber si alguien los a probado. https://goo.gl/images/YVrThb Un saludo compañeros
  9. beayjuan

    Que tal las veis ??? 4 semana de flora

    hola compañeros, pues eso ya ando por la mitad de la flora más o menos y quería preguntar qué tal las veis ? Las riego con bioflores, melaza y ahora empezaré con bloomxl ( pk orgánico ) más o menos. Ph 6.6, parto de ec 0.20 subo hasta 0.50 +o- con cal y mg. Llevan solo 3 riegos con bioflores...
  10. beayjuan

    Ayuda, manchas en las hojas.

    Hola compañeros, resulta que hoy me encontrado una de mis plantas con estas hojas. La verdad que tengo algunas carencias, alas pobres las tenía a pan y agua hasta hace poco que las transplante. Quiero saber si puede ser un hongo. Tengo en casa propolix que justo hoy voy a pulverizar para...
  11. beayjuan

    Intercambio esquejes

    hola compañeros. Tengo varios esquejes para intercambiar. Si alguien le interesa que me mande privado
  12. beayjuan

    Configuración leds cob para 2x1m

    Pues eso busco información para hacer un par de paneles para jubilar mis dos sodios de 600. Quería saber cuántos led necesitaría para cada panel. Que tipo de chip cob relacion calidad precio Gracias un saludo
  13. beayjuan

    problemas con lluvia... ayuda.

    Hola compañero. Ultimamente el clima por aqui por la costa levantina es una puta mierda. Lluvias y nublado dia si dia tambien. Mi problema esta en mis dos matas de suelo. Hice un agujero para mis dos matas bastante grande. Excave en tierra muy arcillosa y ahora resulta aue cuando llueve...
  14. beayjuan

    cola de caballo como preventivo de hongos??? ayuda.

    Hola compañeros. Acabo de cortar 2 de mis 5 niñas... Una grapefruit muy jodida por la puñetera oruga y una lilly intacta. Ahora el problema me viene con las que quedan fuera... Tengo miedo que por este mal tiempo me puedan coger algun hongo... No eh prevenido con nada y aun estan sanas. Me...
  15. beayjuan

    seguimiento multivariedad...el rincon de los sabores.

    Hola compañeros este año estoy cultivando exterior y voy a intentar hacer un segui... Las fotos las actualizare cada semana... Las variedades a cultivar son blue dream ( humbolt seeds) Kritikal bilbo Acapulco gold (barneys farm) Grapefruit ( female seeds) Lilly ( delicatessen seeds)...
  16. beayjuan

    planteamiento exterior 2014...Blue dream...acapulco gold y lilly ...

    Hola compañeros. Este año dispondre de exterior para poder cultivar. En outdoor aoy bastante novato...espero k me podais ayudar con los problemas k me vayan surgiendo. la variedades escogidas son k.bilbo (tipica pero generosa.) Blue dream de humbolt seeds. Estas dos iran en una zanja de buen...
  17. beayjuan

    duda sobre el lavado de raizes....

    Hola compañeros....parecere muy noob pero...cuanto tiempo minimo deberia de pasar desde el lavado de raizes hasta el tajo? Aki mi caso... Estube abonando con la gama top-crop...biomineral segun ellos. es decir lleva algo de quimico. eh medido ec...y el lavado lo eh exo con agua osmotizada a...
  18. beayjuan

    alguien ha usado abonos plagron???

    Hola compañeros... acabo de adkirir mis nuevos abonos para mi proximo cultivo k sera un scrog de chemdawg y blue dream de humbolt seeds... El cultivo sera 100% bio... eh optado por start up como enraizante. algagrow algabloom green sensation bat guano ( abono solido ). Kisiera saber vuestra...
  19. beayjuan

    k tal la veis?...)) 50 dias flora...

    Hola compañero aki os dejo unas fotos de mi g13haze con 50 dias flora...aver k os parece. un saludo
  20. beayjuan

    G13Haze y kritikal jack...35 dias flora..k os parecen?

    hola compañeros... aki sigo con mi cultivo. estas son una g13haze y una kritikal jack. g13haze. las fotos 4 y 5 son de la k.jack pekeñita.... la verdad k este cultivo eh sufrido problemas de sobrefertilizacion por la alta ec...y mosca blanca. en aroma y resina estan muy muy bien....en...
-