¡¡ AmIgOs PoR FaVoR UnIrSe A EsTa CaUsA¡¡

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
Que tal amigos de nuevo ELCOLAS molestandolos a todos ustedes,por mi mente ronda la posibilidad de hacer un buen interior y quisiera me ayudaran dandome sus consejos y vivencias acerca de sus cultivos, Les pido a todos me ayuden a elegir un tipo de semilla o raza FEMINIZADA ,de algun banco que me de los mejores resultados en una habitacion de 4 X 4 metros con 2 lamparas de vapor de sodio de 600 W, que se caracterise por su alto grado de THC y por su puesto por su GRAN PRODUCCION de acuerdo a los parametros que les dije,tambien que sea facil importarla a mi pais ¨ colombia ¨ . amigos muchas gracias espero me ayuden dandome sus recomendaciones sera de mucho valor por su puesto para que podamos ver un buen segumiento fotografico de lo que me aconsejen. saludos
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
yo estaría a favor de la causa de escribir en mayúsculas solo a principio de frase y después de punto :lol:
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
Que bien amigos sus consejos son de mucho valor , ak les dejo otros punticos que me gustaria que miraran y me dieran sus opiniones , tambn busco plantulas que sean bajas que no se estiren mucho y que sean INDICAS ,por su puesto el punto que mas me intereza sera su alta produccion bajo los parametros que les hable con 2 lamparas de 600 W ,amigos gracias animos recivo sus consejos ya veran que valdra la pena .saludos desde colombia.
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
yo ayer un colega cultivador me dio a provar su lemon skunk y estaba buenisima un sabor bastante bueno, te subia rapido lo que pasa es que a mi me duró mu poco el efecto, pero no estubo mal.
 
-