¡¡Hojas amarillas!!

petas2aldia

Semilla
24 Septiembre 2006
26
0
0
Pues se le estan poniendo las ojas amarillas a esta y a las demas que tengo y no se por qué puede ser, les da bastante el sol, y antes de que la tierra este seca la riego. Otra cosa, ¿debo transplantarla ya a la maceta grande o espero a ver si es hembra?
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
yo tb la veo un poco espigada, controlas el ph? cuanto tiempo lleva plantada? yo que tu le echaria un poco de abono, xo empieza con menos de la mitad de lo que poga en el envase y ves subiendole poco a poco la dosis!
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Yo creo ke le falta mucho sol, y un trasplante no le iria nada mal, aunke solo sea en una maceta de 3 litros mas.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola, petas2aldia,
Mira a tu planta no le hace falta ningun tipo de abono de crecimiento.
La tienes tan espigada porque no le da el sol lo suficiente y la planta se espiga buscandolo.
Y te esta pidiendo a gritos que la trasplantes.
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
Me parece q esa planta es un macho tiene pocos nudos y esta muy espigada, igual es por el sol pero ten cuidado me d q es macho
 

petas2aldia

Semilla
24 Septiembre 2006
26
0
0
Pues sol no creo que le falte, ya que recibe unas 6 o 7 horas diarias, y abono de crecimiento no tiene, solo tiene la tierra que veis, que es composana, que por lo que he leido por aqui, con eso basta, me recomendais algun tipo de abono para echarle o la dejo asi??
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
Wenas, pos yo creo k con 6 o 7 horas de luz no es suficiente, intenta que le de mas luz. Suerte.

Salud!
 

geRarDD18

Semilla
5 Mayo 2007
24
0
0
A mi tambien me interesaria saber si con la tierra composana, mezclada con humus de limbriz es suficiente para el crecimiento o hay que hecharle mas cosas... Una de mis plantas tambien es muy parecida a la de la foto, la tengo muy espigada y lo que hare esta noche es transplantarla y enterrarlas astas las primeras hojas, q por cierto, las primeras hojas se me han puesto feas, arrugadas y como si se fueran a caer, es normaL?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
roberpetas dijo:
Me parece q esa planta es un macho tiene pocos nudos y esta muy espigada, igual es por el sol pero ten cuidado me d q es macho
Perdona pero este razonamiento sin ver la planta es totalmente equivocado, hay hembras con una distancia internodal similar por efecto de la espigación. Yo tengo 4 hembras de speed queen de cultivo de primavera con ese aspecto, y son niñas.

Con buena mezcla de tierra y humus no es necesario abonar en crecimiento, que no os vendan la moto que los abonos de crecimiento son un fraude sacadineros, lo que necesita esa planta es más luz. 6 o 7 horas está bien, pero intenta ponerla en el sitio que más horas de luz solar DIRECTA reciban. Si solo recibe claridad no vale. Ah, y cambia el tiesto por uno blanco, ese color en verano sobre el ladrillo rojo del suelo te va a cocer la mata...
 
-