¿¿¿Mejor lugar para comprar Macetas en Montevideo???

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente como andan....

como dice el titulo, si alguien se anima a tirar piques de donde puedo comprar macetas para cultivar aproximadamente de 3 litros 0 5 litros , que sean a un precio acorde, en lo posibles cuadradas... por favor tirenme alguna idea de lugares...

mismo si alguno vende podemos hacer negocios y arreglar..

desde ya gracias.

slds de Dryco
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Hola Dryco. La casa de la maceta es una muy buena opcion... No se si hay exactamente lo que queres pero hay bastante variedad de tamaños, formas y precios... Es en constitutente y no me acuerdo que, magallanes creo... Fijate en google que sale enseguida la pagina.
Saludos,
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
hu dale el lunes voy a ir ahi a preguntar, debe haber de todos los tamaños y tipos...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
una sola palabra... feria, encontras gente vendiendo plantas, abono orgánico macetas (por lo general no muy grandes) etc. y siempre podés pichulear un poco jajaja:cool:
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que dice?? Los bidones de nativas forrados (yo los forro con bolsas blancas de super, que si le haces un corte en los costados te queda a maedida para envolver el bidon) andan de vuelo, son de 6 pero con el corte te quedan de 5 lts, y si queres de 3 lo cortas mas ajoba y listo! Destornillador caliente para unos agujeros abajo para el drenaje y quedan de novela!

Salu!
 
  • 👍
Reacciones: Justin

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Estuve sin internet un par de dias... gracias gente por contestar.... no soy de toma agua en bidones... ya estoy rescatando los tirados en la calle para armar bastantes ...

como dice de History en la tristan narvaja encontre macetas muy baratas... muy grandes con plato, por 150 pe ... o menos, tamos hablando que ese tipo de macetas en tienda inglesa estaban arriva de las 450 o 500 $... las use para unas plantas no de canabis que tengo para decorar la casa... para el canabis no encontre las medidas que queria

slds
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Dryco, en la casa de la maceta hay unas infladas de 5 L que salen 15 pesos
no son cuadradas, pero rinden
abrazo!
 
28 Noviembre 2012
12
0
0
Estuve sin internet un par de dias... gracias gente por contestar.... no soy de toma agua en bidones... ya estoy rescatando los tirados en la calle para armar bastantes ...

como dice de History en la tristan narvaja encontre macetas muy baratas... muy grandes con plato, por 150 pe ... o menos, tamos hablando que ese tipo de macetas en tienda inglesa estaban arriva de las 450 o 500 $... las use para unas plantas no de canabis que tengo para decorar la casa... para el canabis no encontre las medidas que queria

slds
hola! para autos, lo mejor y mas barato, es en cualquier barraca, pedis por los baldes de obra, pero de segunda!! de pintura decile, salen 37 pesos y son de 10 litros, y son duros, el bidon tiene como contra que si necesitas moverlas a algun lado, se pueden mover las raices al ser blandos... saludos!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Aguante los bidones de salus de 6lt pintados. Sino en la casa de la maceta tienen todo!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Yo suelo comprar en csa de la maceta, y creo q la de bidones es muy buena.... una vuelta lei que en bricolage vendian macetas cuadradas, de varios tamaños... nunca fui pero es cuestion de arrmiarse o llamar..
saludo!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
En la casa de la maceta hay macetas cuadradas! Aviso, desde chicas a super grandes, creo que la mas chica anda por los 7lts!!! Y sale cerca de 150 pesos cada una :(
 
-