¿¿¿osgustan los coches???

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
gracias gameover_rhen, por tu aportaciones , es un carro genial impresionante, me alegro ke aportes fotos y comentarios, y tus gustos son de lujo...

guiesman2
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
KTM es la marca líder en el segmento de las motos de campo. Pero el fabricante austriaco quiere ampliar su línea de negocio y ha abierto dos importantes frentes: el de las motos de carretera y el de los vehículos de cuatro ruedas. Precisamente en el Salón de Ginebra ha realizado la puesta de largo de su primer coche: el X-Bow.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo kiero un fiesta jajajajajajajja, los que necesitan coches caros o se los compran i no se lo pueden permitir( o van apretandose el cinturon para poder pagar su cochazo) generalmente es por que tienen complejos, el mas komun se llama pixa corta jajajajajaj salud tios
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
zore , menuda makina compi , El audi, LO E CONDUCIDO, GUUUUAAAASS ¡¡¡....

EL SUEÑO PARA CUNDO TOKE LA PRIMI JEJE, YO ME CONFORMO CON TU PEPINO ESE NUEVO S3... AHY VA UNO KE TAMPOCO CONTAMINA EL ESCOPIONS, KE A mARKONY LE MOLA LA TECNOLOGIA :wink: ...

370CV SIN CONTAMINACION...
 

trotecito

Semilla
13 Septiembre 2008
10
0
0
A mi me motiva muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo éste, en plan, algo realizable...no voy a tener nunca un diablo o un super seven...
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Uno muy para chicas como yo, muy chicas de verdad...

Qué pensaríais si vierais a un pivón salir de ahí, eh???? 8O 8O
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Jajajaja!!! Buen intento David C. El caso es que para que yo te dejara mi Veyron....pffff, ni se me ocurre qué tendrias que darme, mejor te llevo, hace?

Y si no... Que teparece éste? A mi no es que me gusten las lineas, pero no está mal (el coche) :roll:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hombre tortillita, tambien esta muy bien (el Hammer), y si la que sale al lado eres tu, acepto ir de copiloto en el Veyron. :mrgreen:
Y para que veas que yo tampoco voy mal calzado os dejo una foto del pasado fin de semana con un par de amigos, dando una vueltecilla, yo soy el del medio.

[attachment=0:1azrf389]70b7e423d7.jpg[/attachment:1azrf389]
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
tortillita yo veo salir un pivon de los dos ke has puesto ... y... hago to lo posible por hacer un par de tortillitas mas... :) :twisted: :fumador3:
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Halcción....hijo...una par de tortillitas más????....Con que huevos???? :D

Vamos a ver si aprendeis, chicos, que no es que el mejor complemento de un coche sea una tia buena encima al lado o en los alrededores, ees el coche el complemento del pivón en cuestión... y si no, miraD:

HOMBRES........
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Hay veces, davicito mio, que os da igual hasta el coche...de muestra un boton


Bonito el suzu eh? :lol:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hombre hay de todo amiga tortillita... ¿no?. En este caso, me da lo mismo el coche... :mrgreen: , pero tambien hay casos en los que solo veo un gran coche y no la que lo lleva. Pero una buena equilibracion es lo mejor. :wink:
¿Y donde dices que hay que echarla la mano? :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
joder entre los pivones esos i los coches.......... madre mia les prendo fuego a todos los coxazos esos si ace falta....... 8) 8)
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Ves Davicito mio???? El amigo HHkultivos es un claro exponente de lo que te decía...Estoy de acuerdo en que para gustos los colores, pero...en este caso veo la balanza claramente vencida del lado que mas pesa....jejejejeje.
Anda HHkultivos, por lo weno que eres, un regalito:

Besitosssss
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wowwwwwww menudo regalito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aunke lo mas probable, tortillita, es que te prefiera a ti antes que la foto... :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Ainsssh cultivitooos!!!! Qué cosas tienes....

De momento contentate con ésto y asi dejamos que el amigo David se deleite también. Que os parecen esos preciosos y americanisimos mustang con diseño mejorado???

Besitos a todos
 
-