¿¿ES NORMAL??

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Weeenas gente, queria preguntaros si es normal que a mi plantita (de poco tiempo) se la vea genial durante el dia y durante las horas de luz, pero cuando oscurece y empieza a hacer 1pquito de frio en mi terraza, q es donde la tengo, las hojas se le caen y se la ve 1pco mal... pero en cuanto la da el sol se pone bien de nuevo, eso es normal o q debo hacer??? Muchas graciiiasss, espero respuestas.
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Soy de Madriid, el clima ahora no es tan frio, esque me han dicho que no es bueno estarlas moviendo... entonces q hagoo?? Mas respuestas xfa, graciasss.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
A mi tambien me pasa eso,por la noche se ponen las ramas para abajo, supongo que como no hay sol, para que las hojas hagan fotosintesis, pues descansan. Pero tranquilo que no pasa nada ;)
 

nigthretshade

Semilla
26 Marzo 2008
5
0
0
08290
Yo si tienes la posibilidad... la metería dentro por las noches, no es que le vaya a pasar nada, pero seguro que esta mejor en casita :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
todo ser vivo necesita deskanso,y kuando las matas duermen sus hojas se kedan kaidas,antes ke despunte el alba vuelven a ponerse tiesas,despiertan y se estiran a la espera de los primeros rayos de sol.....ojo ke no tadas las variedades hacen lo mismo,algunas parecen ke no duermen e inkluso a okuras siguen kon las hojas estiradas,kizás es kosa de genetika...


saludos 8)
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Yo las meto en kasa kuando anochece, y unos minutos ante de ke empiec a amanecer la sao afuer ota vez, mejr ba a estar fuera de kasa en tu kuarto o en un armario a plena oskuridad.

Saludos

...mOrOnEs_kRonIkOs...
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Okk, gracias a todos x aclararmelo, tal vez las meto dentro por la noche q es lo q hacia antes.
Saludosss
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Ahy queria llegar yo donde dice marconi, todo eser vivo necesita sus hroas de descanso, es por eso que no estoy de acuerdo con 24h en los interiores, no viene al tema pero tenia que decirlo.... xdddd

lahipi66 komo ya te dicen es normal, no te precupes, si puedes entrarlas por la noxe... mejor que mejor
 
-