¿ Meses para cultivo autofloracion ?

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Holis! bueno, soy de Bs.As (Florencio Varela precisamente) estoy en la espera de unas semillas de autofloracion big devil xl, cream mandarine y jack 47, y quisiera saber cuando me recomiendan comenzar la germinación, calculo que para la semana que viene me llegarán a mi domicilio.
PD: van a ser para exterior.

Saludooos brodas :razz:
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Pues mediados de marzo creo yo depende donde vivas y el frío y tal.


Sent from my iPhone
Digamos que estoy bien para tener un vegetativo de 20-25 dias para autoflorecientes, con maximas de 30º y unas 10 horas de sol directo... faltaria que me lleguen las semillitas nomas entonces :bigboss:
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hola amigo como va? che si van a ser para exterior tendrias que germinar lo antes posible!
Todo bien por suerte, descansando en casa despues de las vacas. Esta lindo todabia, falta que lleguen nomas, ahora con el lunes y martes feriado, se alarga mas la espera, el correo cerrado.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Con 10 horas de sol directo van a dar todo lo que tienen para dar, una sugerencia, ponelas en maceta de 15 o 20 litros con un sustrato rico porque no hay que hacer trasplantes, hay que mandarlas directo a la maceta final para no retrasar ni un día el crecimiento porque las autoflorecientes despues no lo recuperan más. Luego cuando floren con unos abonos las vas llevando. Dale para adelante que todavía hace un buen clima.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Con 10 horas de sol directo van a dar todo lo que tienen para dar, una sugerencia, ponelas en maceta de 15 o 20 litros con un sustrato rico porque no hay que hacer trasplantes, hay que mandarlas directo a la maceta final para no retrasar ni un día el crecimiento porque las autoflorecientes despues no lo recuperan más. Luego cuando floren con unos abonos las vas llevando. Dale para adelante que todavía hace un buen clima.
Gracias amigazo, lo unico que me falta para empezar, son las semaaaaaaas! esta semana ya van a ser 2 semanas que las enviaron de españa, si llegan voy a estar publicando con toda la alegria del mundo, y si no llegan, bueno no problem :mrgreen:
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
hola compañero!!! Espero que te lleguen de mi tierra pronto las semis!! Buenas variedades has escogido!!! como dice el compa 10h son perfectas! Aun asi yo despues de esas 10h las metía en bajo consumo de apoyo y al final tenían 14 o 16h y desarrollaron mas producción q las q tuve solo 10h.....las autos cuanto mas horas mejor y mas crecen hasta desarrollar su máximo potencial a 20/4, yo de todas formas hermano recomiendo, semis normales que las tripiclan en producción, tamaño, sabor,colocon...las autos tienen el sabor y olor tipico a automática o rudelaris que para mi dejan que desear, reconozco las autos solo de olerías....pero dentro de lo q es una auto son las variedades q + me han molado junto cn la cream caramel auto y sweet skunk auto, saludos y suerte!!!
 
-