¿A ti te pasa?

¿A ti te pasa?

  • Sí, y fumo petas

    Votos: 3 100,0%
  • No, y fumo petas

    Votos: 0 0,0%
  • Si, y no fumo petas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

MikiMiki

Semilla
16 Marzo 2013
18
10
3
31
Madrid
Qué pasa fumetas!

Tengo 21 años y llevo dándole caña a la weeda aproximadamente desde los 15, con parones largos pero cada vez menos largos, y más o menos desde los 18 non-stop.

Desde hace unos mese sólo fumo en los fines de semana, aunque muchas veces me pasa que me voy de clase a tomar una birras y si hay un petilla por ahi rulando me renta darle unos tirillos jejeje ya sabéis...

La cuestión es la siguiente:

Creo que los canutos han cambiado mi forma de ver las cosas "socialmente". Antes no me pasaba, pero ahora, si voy en el metro y me encuentro con alguien, muchas veces me siento incómodo, como que no me apetece hablar con esa persona y siento que esa persona tampoco, me emparanoio y me rayo que da gusto... A veces también me pasa con personas como familiares y amigos (¿por qué?).

El asunto es que tengo a un amigo que noto que también le pasan esas sensaciones de incomodidad conmigo (es dificil de explicar, pero se nota cuando alguien está incomodo, aunque pueda ser una paranoia), y este chico no fuma, entonces mi pregunta es, si a vosotros, os pasa...

He pensado en sanearme un poquito, he leído que alrededor de un mes sin fumar el THC en sangre desaparece, además soy deportista y voy al gimnasio 5 veces a la semana (por lo general). Para ver si se me pasa esta locura y me suben un poco más los petillas.

Espero vuestras respuestas.
PD: Os dejo una canción de la hierba (de rap) para amenizar vuestro día :D
Paz y buenos humos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No tiene nada que ver con la tolerancia al fumar, quiero decir, que si lo dejas y vuelves, vas a sentir lo mismo incluso mas fuerte, amí también me salía pasar cosas parecidas, mientras estaba con gente que fumaba aunque sea cigarros estaba agusto, pero en cuanto estaba con alguien que no fumaba ya me entraba la timidez, no me salía ningun tema de conversacion, sensacion de que la otra persona tampoco quiere, y esas cosas que describes, son todo paranoias que nos dan y no te sé explicar bien porque pero es por eso, lor porros es como te hacen sentirte diferente, solo tienes que verlo como algo normal, yo antes no hablaba con mi familia cuando no lo sabían por eso mismo que tu dices, y hoy en día hablo con ellos super engrifado como nada y con cualqueira, todo va en la personalidad de cada uno yo por ejmplo con personas que no tengo confianza soy timido y más aún si estoy colocado, porque agranda esa timidez, pero aunque no fumará seguiría siendo así porque yo soy así.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MikiMiki

Semilla
16 Marzo 2013
18
10
3
31
Madrid
Entiendo rubenmarley, pero... esto a mí antes no me pasaba, habrá aparecido está manera de sentirme hará unos 2-3 años y cada vez va a más (el último verano fue CRÍTICO).

Entonces crees que no tiene nada que ver con fumar hierba y la tolerancia? Crees que simplemente tengo que aceptar esta forma de ser y aprender a ser más "sociable" y eso? La verdad que últimamente intento ser un poco más activo en conversaciones y eso, y trato de enfrentarme al problema.

Trato de cambiar para bien y estabilizar mis emociones.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo que pasa es que cuando fumas y entableces una conversacion con alguien que no fuma , sientes y das a entender que estas en otra dimension... la persona que no fuma te dice... mira esos ojos... demoras en contestar , te ries de cualquier estupidez... y eso intimida en cierta manera...

Yo en lo personal me pasa si fumo y despues salgo a hacer mandados (supermercado,tiendas,pagar cuentas... me miran , noto que llamo la atencion...)

Ya ahora no me molesta...pienso y creo que es un problema de ellos y no mio (si, capaz que es autoconvencimiento, pero me sirve...).

Es que a veces quedamos tan idiotas.... jejejej
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MikiMiki

Semilla
16 Marzo 2013
18
10
3
31
Madrid
Si, planta dulce, pero no es cosa de "vergüenza" en el supermercado. Es como que me abstraigo al hablar con los demás, como que no me interesa, no me siento cómodo y estaría más cómodo en silencio cada uno haciendo lo que le apetezca.

Y encima, como te topes con el típico plasta que no para de hablar... Pfff...

No sé, de igual modo noto que ya no actuan las personas igual que actuaban antes. Es como si todo hubiera cambiado desde que fumo hierba asiduamente.

Y el problema es que la weed... Me encanta <3
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No estaras fumando mucha indica compa ? , no es que te de para eso pero la mayoria de las indicas a mi me dejan callado (no a tal punto de ser introvertido)..

Prueba que no sea tan asiduo...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola,

A mi me paso algo parecido hace unos años y fue de repente, en un verano. Siempre he sido muy extrovertido, me gustaba conocer gente nueva, hablar, etc pero de repente el verano de mis 22 años (ahora tengo 27) hizo un clic en mi cabeza y me emparanollaba de lo lindo, me volvi muy timido, no hablaba casi, me ponia nervioso en situaciones de diario, me sentia incomodo con gente cercana etc. Es como si hubiese perdido la confianza en mi mismo.

Es cierto que desde los 17 hasta los 22 fumaba como un cabron, facil me fumaba 8-10 porros un dia normal, no te quiero contar los que fumaba un fin de semana (entre colegas, o sea que no me los fumaba enteros pero fumaba mucho) y sobretodo de los 20 a los 22 casi siempre fumaba marihuana y creo que me paso factura porque todos los abusos acaban pasandote factura...

En cuanto termino el verano decidi cortar por lo sano y estuve un par de años sin fumar absolutamente nada, ni una calada a un porro. Poco a poco volvi a mi vida de antes, pero recuerdo que unos meses lo pase mal con ese tema, aun me acuerdo cuando me llamaban para quedar y casi siempre decia que no porque no estaba comodo, o cuando quedaba con mis amigos me ponia nervioso y no participaba apenas en conversaciones... Es triste pero cierto.

Ahora fumo poco y solo por la noche, 1 porro normalmente, maximo 2, y a veces ni eso y encima me hago cañis en plan 25% hierba 75% tabaco. Unos 10 euros de hierba (3g aprox) me duran 7-10 dias, y tambien es verdad que mis amigos casi todos han dejado de fumar y eso hace tambien.

De todos modos, ahora no me gusta fumar con gente, porque cuando fumo me meto en mi burbuja y estoy en mi mundo, yo creo que aquella mala experiencia ha dejado huella en mi e intento llevarlo lo mejor posible pero ya te digo q es solo cuando fumo. Me lo tomo con otra filosofia: antes era hincharme a porros a ver quien acababa mas doblao y ahora me relajo y disfruto de mi porro yo solo, no me gusta que nadie me ralle cuando voy fumao.

Mi historia es claramente un ejemplo de que los abusos son malos, y claro esta, que tambien depende de la persona, hay gente que es mas propensa a sufrir estas cosas. Asi que si muchos de mis ejemplos encajan con lo tuyo, te recomiendo que no fumes absolutamente nada en un tiempo, hagas deporte, y sobretodo, apoyate en tu mejor o mejores amigos.

Un saludo y espero que te vaya bien!
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

MikiMiki

Semilla
16 Marzo 2013
18
10
3
31
Madrid
Gracias por tu consejo Pablo.

Otra movida es que mis amigos y yo llevamos fumando desde siempre, y siempre nos gusta quedar a echar un petilla juntos. El problema es que ya nada es lo mismo, cuando no hay porros es como que estamos todos esperando ese petilla que tan bien sienta, pero como sabemos que ya no hay mas estamos aplatanados y se nos nota que nos queremos ir.

Creo que todo se ha reducido a quedar para fumarla y ya no hay nada más que eso.

La verdad que si que me parece buena idea dejarlo un tiempo y fumar en soledad un buenas noches o un buenos días jajaja. Pero joe, también está guapo fumarte algún que otro canutillo con tus colegas, tu piva.. y eso...

De todas formas estudio en la universidad, dibujo, escribo canciones, leo, y voy al gimnasio porque estoy entrenando para competir en triatlon... No me considero un tirao ni mucho menos... Aunque a veces me agobio pensando en qué mi vida no tiene rumbo ni sé donde acabará

También me pasa que me propongo dejarlo y a las dos o tres semanas vuelvo a fumar, porque joder, me encanta estar fumado y es la polla... Me quedo debuty estando doblado en un parquecillo ahí to debuty.

Como mi vida a girado junto a los porros durante muchos años (desde el colegio)... ahora sin porros no sé qué hacer ni conozco gente como para quedar con ellos todos los días etcétera

Además.... Una película en el cine te cuesta unos 10 pavos más o menos, y te dura eso, dos o tres horas, pero pillas 10 pavetes de una buena hierba y puedes estar fumado 24 horas o más y dosificartelo para que te estire todo el finde sin problemas. Lo que quiero decir es, la hierba es el plan más barato que hay, y encima es la polla.
 
  • 👍
Reacciones: pelo182
-