¿Armario de secado o ozinificador?

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Propicios dias señores..........
Con el objeto de preparar el secado de la cosecha y con el mínimo olor posible en la casa, me decanto por dos posibles opciones. A ver que os parecen a los expertos en la materia........La producción estimada es de unos 500 gr.....

1- Armario de secado: Sería de 125 alto, 72 de ancho y 80 de fondo......Las paredes interiores estarían forradas de cartón.....Tendría una rejilla de ventilación regulable y una rejilla de extracción regulable, conectada al extractor general del grow......En el armario estarían colgados los cogollos, cortando las ramas no muy largas para aprovechar la capacidad......Al tener ventilación el armario me sería facil regular la humedad a mi antojo gracias a las escotillas regulables y visto desde fuera parecería un armario normal..........El armario podría hacerlo por unos 30-40 lereles........En plan guay.....

2ºOzonificador: Cuesta 62 brownies.....Elimina completamente el olor de un cultivo de 40m2..........La cosecha se secaría en un tendal dentro de la habitación, a cara descubierta y con una humedad de 60-65%.......

Personalmente pienso que si secarla dentro de ese armario no me acarrea problemas, es mejor construirlo......Asi no doy el cante con toda la hierba en la habitación......
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Alicantino, quizás use un sistema un combinado....Los primeros dias en un tendal, y luego la paso al armario......Lo de las rejillas regulables creo que va a funcionar al 100%, y si las abro solo un poquito la corriente generada dentro será minima......Eres uno de los que me está ayudando bastante y no olvideis que os pagaré con un buen reportaje de como me monté mi primer cultivo, en buena manera gracias a la gente de este foro...........Las skunk están tremendas, están sacando pila de resina casi todas y todavía falta 1 mes para cortar............
¡¡¡¡dios que nerviosssss¡¡¡ hahahahah........un saludo, mil y una gracias.........
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
vale Meto, no sabía nada de que debo tener cuidados con el ozono......la habitación tiene 12m2 asi que puedo cojer uno de menos m2, y asi todo tener cuidado con el y ventilar 2-3 veces al dia la habitación............Lo del programador es factible, porque tengo uno de reserva........Este año sequé en casa dos plantas de exterior de Mister Nice g13xhass plant, en un tendal.....las deje 1 mes y luego bien despalillada en botes de cristal, la verdad que se dió bastante bien la cosa y al fumar la hierba, sabía y ardía de puta madre........Lo que no quiero repetir es el cantazo que pega la hierba secando..............
 
-