¿BUENA ELECCION?

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
El sábado pasado, día 20 decidí poner a germinar la primera semilla que he comprado de momento. Es la famosa CRITICAL. Me comentaron que da buenas cosechas (principios octubre) sin preocuparse mucho a la hora de cuidarla durante su crecimiento.

Me gustará saber un poquito más acerca de las CRITICAL ya que nunca he plantado este tipo de semillas.

Además tengo pensando comprar unas 4 semillas más, entonces me podrias decir cuales me acosejais? Tened en cuenta que estoy en VALENCIA y en Valencia hace muchísima calor a partir de mayo.

Gracias colegas,
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Yo planté Critical + de Dinafem y fue la única en no pillarme hongos, tampoco el Oidio. El sabor es superintenso y el olor también (mejor bien curadita). Este año no la planto porque se olía desde la calle!
Cogollos compactos y repletos de tricomas y te pega un buen colocon. No me acabo uno yo solo, siempre lo comparto con mi novia. ejejej.

Saludos!
 

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Mirad! Hoy me he levantado con la sorpresa de que mi CRITICAL ya ha germinado.
Entonces si me aconsejais que vale la pena me compraré alguna semillita más de CRITICAL.

También me han aconsejado que compre la CREAM CARAMEL,

Que os parece esta semillita? Las características la avalan!!jajajaja
CREAM CARAMEL

Indica/Sativa: 90%-10%
Prod. Interior: 400-550 gr/m2
Prod. Exterior: 350-600 gr/planta
THC: 15-20%
Floración Interior: 8-9 semanas
Floración Exterior:Finales de Septiembre, principios de Octubre
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hombre, si ya tienes algunas critical, mejor mirarse otras cosillas, no? en la variedad está el gusto :D . la cream caramel es muy rica. hace unos 3 años que la planté y desde entonces pocas matas he cultivado que la superasen en sabor :) . la sad, del mismo banco, es otra ricura :D .

hay tántas y cada uno te recomendará una variedad distinta, que lo mejor a veces es guiarse por el instinto (de los palos también se aprende :) ).

saludoos
 
-