¿Cómo evitar el sueño después de fumar?

highkush

Semilla
1 Junio 2015
7
1
3
54
Verán cuando termino de fumar después de las rusas viene un sueño enorme y obvio me quedo dormido hasta 7 horas y por lo mismo interrumpe mis actividades
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
a mi lo q me interesaría saber es cómo evitar EL HAMBRE después de fumar :(
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Pues yo tomo un vaso de avena antes de fumar, llevo un vaso gigante de agua en mis sesiones y un par de manzanas (aunque con una me basta+ el agua y el vaso de avena en mi estomago, previamente ingerido) y listo, la manzana te satisface y mata la ansiedad , el agua pues sirve mucho, llena el estomago, yo voy al gym y trato de tener un cuerpo hermoso, cuando empeze a fumar si que me metia unos fritos que ni te imaginas y gaseosas (colas+bebidas con azucar) a montones! luego aprendi a controlarme , por que todo esta en la mente! :D ah tbm sirve fumar mas xD al fumar mas matas el hambre, por eso muchos o son flacos! o son obesos! (flacos x fumar en vez de comer) ( obesos por comer demasiado despues de fumar) Namaste.
 

Plumber

Semilla
25 Octubre 2016
4
0
1
34
Men
Para que evites el sueño es solo que agas cosas que te permitan estar mas activo
como correr saltar o lo que quieras por que si te pones a molestar a alguien con solo hablarle ya no te dara sueño
Y para el hambre es solo tomar habitos
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo el hambre después de fumar lo evito yendome a dormir y para q no me de sueño me pongo a comer jaja..
 

matiasgian

Semilla
10 Noviembre 2015
23
0
1
35
Jajajaja yo fumo como un monton y me voy a dormir feliz con la panza bien llena jajaja desde que fumo debo haber subido como 10kg
 
-