¿Cómo saber cuándo es una semana antes de la floración? (D9)

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Hola.

En las instrucciones de aplicación de Delta 9 (Cannabiogen) indica que hay que realizar una de las aplicaciones una semana antes de inducirla a floración. En interior es fácil pero en exterior no controlamos esto.

¿En qué fecha (aproximadamente) podemos decir que estamos a una semana de la floración? (Albacete-España).

Gracias y salu2.
 
2 Abril 2012
431
4
0
Cuando la planta empieza a "cerrar puntas", que se llama. Las partes por las que crece la planta, empiezan a "apelotonar" los brotes nuevos, y como a apuntar hacia arriba, y muchos juntos. No tengo ninguna foto para ejemplificar... si acabo encontrando una te aviso! Un saludo.
Buenas,estaba leyendo y creo que tengo una foto de lo que dices,nose si te referiras a lo mismo que le pasa a mi Cream Caramel pero yo creo que si ya que esta sexando ya,pero como soy novato nose tu me diras jardinero, nose si sera a lo que te refieres pero por si acaso la subo saludos
Ver el adjunto 257283
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Cuando la planta empieza a "cerrar puntas", que se llama. Las partes por las que crece la planta, empiezan a "apelotonar" los brotes nuevos, y como a apuntar hacia arriba, y muchos juntos. No tengo ninguna foto para ejemplificar... si acabo encontrando una te aviso! Un saludo.
Buenas. Creo que esa todavía no está cerrando puntas, se tiene que ver más exagerado (las hojas opuestas de un mismo par se deben de estar casi tocando de lo inclinadas que están para arriba), no sé si me explico :lol: :lol:
CREO, repito, CREO que sé a lo que te refieres; pero no estoy seguro.

¿No existe ninguna "tabla de valores/medidas" (de valor aproximado) en la que se indique dicha cuestión dependiendo de la latitud/hemisferio? Es que me extraña bastante... Claro está que dependerá, en cierta medida, del tipo de variedad; pero me refiero a una tabla, al menos, orientativa.

Yo lo calculo hasta ahora teniendo en cuenta que a partir de la noche de San Juan (más corta del año) comienzan a disminuir las horas de luz. Pero, claro, no es como cambiar de 18h. a 12. de un día para otro.

¿Unos días antes de San Juan? ¿Ese mismo día? ¿Algunos despues? Supongo que anda por ahí pero no tengo ni idea.







Buenas,estaba leyendo y creo que tengo una foto de lo que dices,nose si te referiras a lo mismo que le pasa a mi Cream Caramel pero yo creo que si ya que esta sexando ya,pero como soy novato nose tu me diras jardinero, nose si sera a lo que te refieres pero por si acaso la subo saludos
Ver el adjunto 257283

Coincido con el compañero. La veo con unos brotes que se elevan buscando abrirse para recoger luz, pero no veo que se "junten".

De todos modos (aunque sea una C.Caramel) es pronto para que pase a floración. Te queda aprox. un mes.

Esperando vuestroas aportes/sugerencias/consejos...

Gracias y saludos.
 
-