?¿Como son los hongos en el secado¿?

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaas e estao buscando y buscando fotos o explicaciones o algo...pero totá q aki to el mundo habla de hongos y moho yo soy el novato de turno q no sabe como son XD.La cosa es q por dentro de algunos cogollos (hablo ya del secado) estoy viendo algo q no tienen los otros, no se explicar q es...pero pa mi q puede ser hongos, pero la cosa es q ¡¡nose como son los cogollos con hongos!! alguien me puede explicar por favor¿??? o decirme algun enlace o algo, e estao mirando y ai algo sobre un moho blanco pero eso no es.Si me pudierais ayudar os lo agradeceriaaa sois mi salvacion!!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo e tenido dos tipos claramente diferentes pero no se muy bien como explicarlo,uno una especie de pelusilla marrón/negro y otro con pelusilla y una cosa muy rara,como palos finos igual que el pincho de un mosquito levantados hacia fuera y con algo parecido a un tricoma blanco en la punta de cada uno.

Ya digo difícil de explicar,mejor foto.
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaaas!! gracias por lo dicho!!! pos lo q tngo yo es raro tmb...pero nose explicarlo!!! me a qedao mas o menos claro....yo creo q tngo eso de botrytis...aunq moho no e visto por ningun lao...lo q tiene es como partes de la mata q estan marrones...parece como podrido, en algunos cogollos como si fueran los pelos pero un poco mas largos y marrones marrones y asi cachillos...desde dentro del cogollo....nose explicarlo, ahora le aré unas fotos para q me digais si tengo q preocuparme!!!
Gracias por todo!!
 

Mari-juana

Semilla
7 Agosto 2007
94
0
0
A ver si me aclaro, porque llevo una rayada con el moho que no veas....

Entonces Miguelet, si mi maria coge moho durante el secado o cuando las corté tenia, se me quedarán los cogollos como el de tu foto???