¿Corto las autos en Agosto y ahora que meto? Pregunto... xD

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Pues esta puta duda es la que lleva ya unos días rondandome la cabeza y queria compartirla con todos ustedes para que hayan mas opiniones y objetividad sobre el tema.

La cosa es que como bien sabeis tengo mi cultivillo de Autos ahora mismo empezando la flora y supongo que para principios de agosto las cortareme gustaria meter algo mas, soy del sur y aqui los inviernos no son frios. Se que no sacare tanto y tal pero bueno la cuestion es meter algo si o si.

He pensado de momento en meter 3 plantas en tiestos no tan grandes como los que tengo. meteria unos 15 litros, porque como es un cultivo experimental tampoco quiero meter mucha inversion, no vaya a ser q la liemos parda.

Meteriais autoflorecientes o meterias variedades normales en agosto chicos? Estoy harto de leer de gente que dicen que ya las autos en esta epoca no merecen la pena que sacas poco y que para sacar poco metemos una normal que sacara pokito pero que al menos el resultado final sera de mejor calidad que una auto.

Me gustaria saber que meteriais ustedes y que variedades me aconsejais chavales. Soy todo oidos. Y muchisimas gracias de antemano!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si las plantas ahora puedes probar fotoperiodos, pero en agosto ya..

Yo acabo de plantar un par de fotos, se que no van a crecer mucho, pero por variar, hasta ahora solo he plantado autos.

Si los plantas en agosto, yo diria autos, al no ser que les vas a dar luz de apoyo.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo tb germinaria este mes y probaria feminizadas( practicamente se van a,portar como una auto en creci o poco,mas)
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Si las plantas ahora puedes probar fotoperiodos, pero en agosto ya..

Yo acabo de plantar un par de fotos, se que no van a crecer mucho, pero por variar, hasta ahora solo he plantado autos.

Si los plantas en agosto, yo diria autos, al no ser que les vas a dar luz de apoyo.

Saludos..
Yo tb germinaria este mes y probaria feminizadas( practicamente se van a,portar como una auto en creci o poco,mas)
Gracias chicos! La cuestion es que tengo en el jardin 5 autos enpezando la flora y es imposible meter 3 plantas mas, me coje el viejo y me mata! Cuando corte en agosto me gustaria meter. Pero tengo miedo a que se queden como bonsais....
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias chicos! La cuestion es que tengo en el jardin 5 autos enpezando la flora y es imposible meter 3 plantas mas, me coje el viejo y me mata! Cuando corte en agosto me gustaria meter. Pero tengo miedo a que se queden como bonsais....

En agosto yo ya no meteria nada...
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues yo soy de canarias y meto feminizadas en agosto septiembre octubre y noviembre y siempre crecen más que una auto, porque aunque el fotoperiodo es de floración la feminizada crecen casi un mes sin florecer hasta hacerse adultas, y si pones una sativa pura te digo que pasara del metro seguro... Y es que adonde va a parar el sabor y efecto de una normal con respecto a las autos...
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil
-