¿Cuál es tu top-5 en genéticas?

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Hola a todos!

No se si le pasa a alguno lo mismo que a mi, es que ya se me convirtio en un hobbie jaja
El colgarme mal a mirar las distintas plantas que hay en kaya (por ejemplo) y si alguna me interesa busco información, comentarios etc.
Y bueno entre españoles, mexicanos, argentinos se notan los diferentes gustos, talvez por la cultara no?

O sea ando haciendo un pre-seleccion... por ejemplo las que a mi me han llamado mucho la atención son:

- Liberty Haze
- Jack 47
- Critical 47
- Mk Ultra
- Skunk nº1
- Pinneaple Chunk
- Original Amnesia
- G13 haze
- Moby Dick
- Tangerine Dream
- Arjan´s haze 1

Si tienen que hacer un top 5 cuales pondrian? pueden ser esas o alguna que no haya puesto

Jejej saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Una cosa es plantarla y opinar y otra es por catalogos viendolas....

La verdad que por catalogos son todas apetitosas...jejejej.

De lo que vengo plantando :

critical+ de dinafem
sweet thai de sweet seeds
satori de mandala seeds
papa´s candy de eva seeds

De verlo en catalogos y demas :

super silver haze
kalimist
sandstorm
destroyer
jack herrer

Es que terminas con un cultivo y ya salieron cosas nuevas .....
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
voy a opinar solo de lo que he probado

detonador: great white shark y power kush
sabor: sweet thai y psicodelicia
social: the church
divagar: haze mist

de las que he probado, el pegue que me ha gustado mas ha sido una cruza de white widow x lowryder.. es un subidon muy alegre! especial para fumar con amigos o cuando andas medio bajon. no se si sera la herencia de la white widow.. pero sin lugar a dudas que la white widow va a ser una plantita a cultivar alguna vez
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como se me paso la white widow.... si, la metemos en la lista tambien... gracias cc
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Si estoy de acuerdo una cosa es mirarlas y otra plantarlas...
Jajaj uno que recien empieza quiere probar todas las variedades por lo menos las "destacadas".
Espero tener la oportunidad de probar varias :) empezando con la hawaiian snow jej

Ahh y gracias por nombrar sus variedades lo voy a tener en cuenta a la hora de hacer un futuro pedido.
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
La ww es una de esas plantas que nunca escuchas un comentario negativo, igual que la jack herer o moby dick o G13 por ejemplo.
La ww esta en varios bancos si, yo en realidad no se cual es el más recomendable.
Pero si te sirve de algo te dejo la Historia:


"...La variedad de cannabis White Widow ( Viuda Blanca ) fue creada en 1994 por el breeder Australiano Shantibaba , en la época en la que trabajaba para Greenhouse Seeds. Conoció desde su salida un éxito inmediato, y se llevó el año siguiente la High Times Cannabis Cup (1995).

La White Widow es un cruze híbrido entra una hembra landrace Sativa de Brasil, y un padre landrace Sativa/Indica de la región de Kerala, al sur de la India. Shantibaba viajó hasta allí para encontrar al cultivador de esta landrace. Esto le permitió descubrirla en su medio natural, y posteriormente seleccionar a los mejores individuos según los carácteres buscados.

La gran cantidad de resina presente en los cogollos de la White Widow es una de las características que hicieron su fama. Toda esta resina proporciona una potencia mucho superior a la media, con una tasa de THC que puede fácilmente sobrepasar el 20 %. Gracias a su influencia Sativa fuerte, la White Widow también produce un efecto poderoso y cerebral. El gusto típico de esta variedad de Cannabis es azucarado y floral, a veces con notas afrutadas o picantes. El rendimiento es superior a la media, con flores densas y cubiertas de tricomas

En respuesta a este éxito, numerosos bancos comenzaron a proponer sus propias versiones o selecciones de White Widow. Podemos ahora encontrar esta variedad en casa de Dutch Passion, Greenhouse Seeds, Dinafem, Female Seeds, Pyramid Seeds, Royal Queen Seeds, Medical Seeds, Positronics Seeds, Genehtik (Zuri Widow), Dr. De Grow Producciones (White Moma).

Frente a esta avalancha de White Widow sobre el mercado, Shantibaba el creador de esta variedad de cannabis decidió cambiar el nombre para "Black Widow", vendida ahora por Mr Nice Seeds..."
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Que lindo hilo pa conocernos
jajajajajaj

Mi preferida es la moby dick (Dinafem), es la q mas me gustó de las q he cultivado, muy productora, linda de llevar y un pegue letal.
La white widow tambien, aunque salió de esqueje y me quedé con ganas de arrancar de semilla.

En cuanto a Shantibaba, desde que se fue de green house montó Mr. Nice, y se llevó sus cruces. Es el astro de la genética por lo q he leído.
Es un banco al que le tengo muchas ganas aunque son pocas las genéticas q conozco y el día q lo pruebe será con White Widow.

Otra planta q me gusta mucho es la Angola, por la historia (NO se comercializa), por lo linda, por el pegue y por su floración media (70 a 75 días).

Y el foro me llevó a adorar a la Satori, sin probarla
jajajajajaja
pero es un pendiente que intentaré solucionar en breve.

Abrazo gurises!
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Uhhh esa satori fue la planta del año en el 2007!!
Jjeje yo no la conocia ojala algun día tambien la pueda probar jeje
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
che cual es la mejor ww?? yo hace tiempo que le tengo ganas pero no se con que banco jugarmela.
Aqui tienes un buen hilo sobre la WW: Ver Tema - Historia de la White Widow

Aparentemente lo mas parecido a la WW que se hizo famosa es la Black Widow que vende Mr. Nice. La de greenhouse dicen que no tiene nada que ver a lo que era, pero yo ni idea. Hace unos años fume WW de un amigo pero nose de que banco era, ni siquiera sabia que habia bancos que comercializaban semillas (quede de cara), estaba excelente.

Saludos!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo soy un total burro en esto de las geneticas.. solo he plantado unas pocas y he probado otras en las reuniones del foro (y los recuerdos me llevan al melocoton oloroso de la sweet thai del planta, y la de peligrossissimo q ya no recuerdo el nombre).

Pregunta para brus... plantaste la moby dick en indoor?.. se viene grande no, porque x lo que tengo entendido es de exterior....
Y les dejo un hilo, para que vean unas fotos de la black widow cultivada por el compañero scrafi:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105996-green-factory-37.html#post992967

y una variedad q tambien promete, la taskenti:
Taskenti
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105996-green-factory-32.html#post986704
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
La Malawi es una de las mas ricas en gusto que he probado, y el pegue es bien sativa fuerte. La Super Lemon Haze es otra tremenda, el gusto a limón es posta!
Y bueno, de la sweet thai y de la satori ya han hablado...que mas decir?? hehe

Saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas ponja!
si, las moby las puse en indoor con un 250
son grandes, crecen divino y comen abundante
eran 3 mobys, una de ellas (imagino que por el frio en invierno del indoor) sacó cogollos tirando al morado
un "essssspetaculo"
;)
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No nos olvidemos nuestras raices ,comienzos... que decimos de las paraguayas ehhh....
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Lindas plantas todas jajaj La malawi y la taskenti no las conocia

Gracias por los link de las plantas!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas buenas!! :D me copo el hilo! jejeje
Yo de lo que e cultivado y e fumado, en primer lugar Green Poison de sweet, Super Silver Haze que tuve el gusto de probar, una delicia, Super Skunk de sensi, rica y pegona como pocas, jack herrer, de esta no se puede decir nada que no se sepa, y como dice el amigo planta ahí las viejas y queridas paraguas!! años cultivando esas delicias!! jajaja
Bueno gente salute!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Aguante la Skunk vieja y querida porsupuesto ,super silver haze,white widow,El paraguayo gomoso de pedro juan caballero(cogos obvio) se lo hecho a cualquier gringa, sweet thai, M39,la peligro que fume con payaso falopa en baires creo fue la mejor.Esto respecto a las geneticas que mas me ha gustado fumar y el cultivo la King kong en general y si Diosito y los politicos me dieran la gracia de hacer exterior exterior dame semas uruguayas de paraguayas y te dare kilos de flores maravillosas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aguante la Skunk vieja y querida porsupuesto ,super silver haze,white widow,El paraguayo gomoso de pedro juan caballero(cogos obvio) se lo hecho a cualquier gringa, sweet thai, M39,la peligro que fume con payaso falopa en baires creo fue la mejor.Esto respecto a las geneticas que mas me ha gustado fumar y el cultivo la King kong en general y si Diosito y los politicos me dieran la gracia de hacer exterior exterior dame semas uruguayas de paraguayas y te dare kilos de flores maravillosas.
Y mira que "el agro" pita ehhh.....


jejejejej saludos agro !
 
-