¿Cuánto le falta?

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Ha empezado a sacar olor y las hojas han empezado a amarillearse y bueno, le he sacado una foto para ver si ustedes podrían decirme cuanto le queda ... También comentaros, estoy abonando con plagron. ¿Debería de hacer lavado de raíces? Es que hay pone que es 100% bio. ¡Gracias!



PD: Es una auto, son 30 cm's lo que mide y ha empezado a florecer hace un par de semanillas (mínimo el 27) ¡Gracias!
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Por lo menos comentarme si debería ir haciendo el lavado de raíces o si al ser 100% bio no debería hacerlo aún :oops:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Parece faltarle 2 o 3 semanas.. es que es solo la foto de un coco principal, si bien es nitida, una foto de ella enterita se le puede decir mejor.

saludos.
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Parece faltarle 2 o 3 semanas.. es que es solo la foto de un coco principal, si bien es nitida, una foto de ella enterita se le puede decir mejor.

saludos.
Es decir, aún es muy temprano para pensar en corte ¿No? Es que como es mi primera vez ... ¿Y sabrías decirme eso de plagron? ¿Debería hacerle lavado de raíces aunque ponga 100% bio?

Muchas gracias planta dulce!
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
quizas algo en el ambiente donde esta. las horas luz y oscuridad la humedad la temperatura. anda a saber pero parece por simple vista de la foto que tuviese mas para dar. fijate anda mirandola todos los dias sino cambia es porque esta en su punto si ves que crece pues espera un poco mas y sigue viendo un poco mas je
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
Para mi también le falta un buen tiempo, creería que hasta tienen que crecer más esas flores, hay muchos pelitos transparentes. Dejala un tiempo más y controlala cuando el 50% de los pelitos hayan cambiado a ambar o a un color más lechoso ya estás proximo a cultivar, algunos dicen el 80%, pero puede que por esperar tanto pierdan calidad los más maduros.
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
el problema es que la lupa aqui costaba casi 20 euros ... mucho dinero ...
creo que le queda muy poco ya o esta al punto de cortar yo creo, vosotros que creeis? me parece que la dejare 3 dias mas o asi y la cortare el fin de semana mas o menos! vosotros que opinais? cuando es recomendable hacer el cortado, por la noche o por el dia?
gracias!
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Cada cual tendra sus preferencias, yo lo que hago es cortar al final del ciclo diurno, que es cuando menos humedad va a tener la planta.
Animo que ya casi la estas saboreando
Es decir, ¿Debería cortarla esta noche ya o esperar unos pocos días?
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
yo a esta altura es darles las ultimas noches de mucha oscuridad mas de 12 horas y no la riego mas. cuando hizo 2 o 3 dias asi empiezo a cortar dependiendo los que considere estan mas parecidos al que tenes en la foto. apreta uno de esos cogoyos levemente por supuesto como para sentir si esta muy duro. si lo esta y encima los dedos te quedaron oliendo como un infierno. Genial ya la tenes
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
yo a esta altura es darles las ultimas noches de mucha oscuridad mas de 12 horas y no la riego mas. cuando hizo 2 o 3 dias asi empiezo a cortar dependiendo los que considere estan mas parecidos al que tenes en la foto. apreta uno de esos cogoyos levemente por supuesto como para sentir si esta muy duro. si lo esta y encima los dedos te quedaron oliendo como un infierno. Genial ya la tenes
Pues oliendo se quedan, se nota duro y a la vez un poco blando. La voy a cortar hoy de todos modos ... Que me parece que ya tiene muchos pelos marrones.
¡Gracias a lo dos! Sois unos hachas
 
-