¿Cuando me lio a machetazos?

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Has mirado con una lupa los tricomas? ya que veo algunos pelos blancos y algunos ya marrones! Yo por lo que se puede apreciar en la foto, la dejaría como mucho una semana mas, pero iría observándola!
Haz una foto con un poco mas de calidad y que se pueda apreciar bien esos pelillos!
Un saludo y buenos humos!
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
La manicura se suele hacer después de cortar! o si tienes hojas demasiado grandes y buena cantidad de hojas, que obstruyan demasiado la luz del sol para que los cogollos inferiores les llegue la luz de sol!
La cámara es de 8 megapixeles? prueba con una foto un poco mas alejada y que se vean bien esos pelillos!
Dispones de una lupa de 50x aumentos para mirar los tricomas?
Un saludo!

P.D: Se me a pasado decirte que yo personalmente no haría una manicura de la planta mientras esta floreciendo, ya que la planta se alimenta atraves de las hojas mayormente!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas Meny10Crack yo tambien la dejaria unos 7 dias mas, de todas formas busca una lupa de 50 aumentos para ver el color de los tricomas
buenos humos
pd: yo tampoco le kito las hojas hasta ke terminan el ciclo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Si la verdad que yot ambien la dejaria algo más , Meny prueba con la camara a echar fotos en modo macro de los tricomas , una vez pases la foto al pc , la abras con paint(click derecho sobre la foto y abrir con...Paint , se te pondra expandida y podras ver bien los tricomas e el metodo que uso despues recortas la imagen por la zona mas nitida y ves los tricomas , te dejo un ejemplo de como em salen a mi esos recortes de imagen :D
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Y los tricomas tienen que estar entre blanco y ambar verdad?
Por Devil666:

Si vendimias ANTES: Nos hemos adelantado (suele pasar) y/o hemos tenido que cortar prematuramente, por accidente o de forma premeditada, con casi todos los pelillos blancos, la potencia será escasa y el colocón será un poco más alegre.

Si vendimias en su PUNTO: El porcentaje de THC (tetrahidrocannabinol) será el que estamos buscando y el globo será potente. Esto no es una ciencia exacta, y en función de las razas el colocón será más cerebral o más sedante, por eso los cultivadores experimentados suelen conservar las razas que más les gustan en armarios de madres y esquejes.

Si vendimias TARDE: Se nos va la pinza y cuando queremos cortar están todos los pistilos marrones, los cogollos de color oscuro y la planta hecha un Cristo. Gran parte del THC se habrá convertido en CBD y el colocón será menos potente y muy sedante. Incluso puede ser que se nos haya pasado tanto que ni siquiera sea fumable.

Un saludo y buenos humos! hay que leer el FAQ! jajaja

P.D: Por si quieres leerlo entero, pulsa aquí
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Las lagartijas se comen a los bichos! Te viene de perlas que merodee por los alrededores de tu planta! a tu niña no le va a hacer nada, estate tranquilo!! jejeje
Un saludo!!

P.D: Por cierto! tienes guano gratis! jajajaja
 
-