¿Cuantas veces abonar en crecimieno con BIO GROW??

pedro105

Semilla
9 Mayo 2011
6
0
0
31
Buenas chabales, me gustaria saber cuantas veces tengo que abonar a la hierba en el crecimiento? utilizo BIO GROW
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola pedro, depende del tipo de planta, yo utilizo bio bizz como tu y en crecimiento no abono luego en floracion si, con biobloom y top max.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
son autoflorecientes o feminizadas, cultivas en interior? de ser asi de cuanta altura dispones, cuanto tiempo tienes a las niñas desde que brotaron?
 

pedro105

Semilla
9 Mayo 2011
6
0
0
31
Son feminizadas y de exterior y miden un 15 cm mas o menos, tiempo llevaran un mes.. no me acuerdo exactamente..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno pues si no tienes problemas de altura yo abono a las mias en cada riego, eso si no las riegues demasiado, cuando veas que la parte superior de la maceta tiene la tierra seca les das papeo saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
En cecimiento yo riego cada 2 dias fertilizando en todos los riegos de la semana, y cuando son babys envez de 2ml por L echo en 5 L 1ml de fertilizante de crecimiento.

Saludos!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, por lo general si tienes una buena tierra puedes abonar a a partir de la tercera semana y puedes usar la mitad de la dosis recomendada por el fabricante y cada 7 a 10 dias, en mi caso utilizo fertilizante de crecimento hasta la segunda semana de floracion, dado que en la primera fase, esta demanda mucho N. saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Pedro como te dicen los compañeros yo esta vez voy a preparar mi propio sustrato y voy a meter Humus de lombriz asi en la fase de crecimiento no tendre que abonar bio grow es un buen fertilizante de crecimiento ami me va muy bien con el hasta la 3 semana como te dice Allgreen no es necesario abonar apartir de la 3 semana ya puedes empezar con el bio grow yo lo uso en cada riego mi consejo es que en floracion continues con biobizz osea con top max y bio bloom y que tambien uses el bio grow en floracion con la dosis minima ya que el bio bloom para mi gusto tiene poco Nitrogeno la planta en floracion no es de lo que mas necesita pero yo siempre le meto algo de bio grow te dejo la tabla de bio bizz.

Un Saludo.
 

Don toga

Semilla
14 Enero 2014
8
0
1
33
Hola alguien me podría ayudar x lo q soy novat en esto.... No se xq se me ta secando las puntas de las hojas DSC_0058.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si el sustrato es rico y la maceta suficientemente grande,el fertilizante de crecimiento para mi iene poco sentido..y lo de las tablas de abonado tampoco le veo mucha utilidad,salvo para el fabricante,ya que si sigues la tabla biobizz al pie de la letra como tengas muchas plantas gastas botellas y botellas..innecesariamente ademas..cada variedad traga de una manera,unas casi nada y otras demasiado,no se puede estandarizar el abonado de una planta tan diversa...
En cuanto al abono de crecimiento,de biobizz me usta mas el fish mix,en indoor no les suelo meter nada de abono de crecimiento salvo en dos riegos,el de antes de pasarlas a flora y el de inmediatamente despues o dejando uno de aua sola entre medio de los dos,la razon es que cuando la planta se pone a florar necesita nitrógeno extra para fortalecer los tallos que aguantaran las flores,el estiramiento y aumentar masa foliar para alimentarse,entonces les viene de cojones,y el fih mix es brutal..pero hasta entonces un buen composana o all mix o Terra canna con humus hacen el apaño para el mes de crecimiento,pero perfectamente
 
-