¿CUANTO MAYOR ES EL PASO?

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
uenas. qerría saber, cual es la diferencia entre pillar un ciego de buena matuja, de la qe te emparanoias un montón y un tripi, M o cosas así (drogas duras)..

yo soy de ganja, ni tabaco, ni alcohol, ni ácidos, ni ninguna otra droga. Pero unos amigos, me describieron como es la sensación de meterse un tripi, o LSD, o haspi, etc.. y me dijeron qe era como un ciego muy grande..


qé es lo qe te jode de estas drogas? son mucho más adictivas? tan diferente es la marihuana de un tripi?


me da miedo caer en el vicio, no lo probaré nunca.

agurr!
 

jrincon87

Semilla
27 Diciembre 2007
1
0
0
Hola. Yo soy fumador moderado de marihuana (uno o dos porros semanales) y también he probado LSD solamemente en dos ocasiones. El LSD no es adictivo dado que el cuerpo genera tolerancia muy rápido, de manera que llega el punto en el que por más que te metás ácidos, ya no te coge, entonces por ese lado despreocupate.
El LSD, y en general los trips, vienen en cartoncitos cuadrados. La dosis para alcanzar la psicodelia es muy poca. La primera vez que lo hice (hace un año ya), me metí un tercio de ese cartón (se pone debajo de la lengua un rato y te comés el cartón para más seguridad, jaja). Tenés que esperar (por lo menos) dos horas para que el efecto surja, de manera que si lo hacés, no te pongás a pensar que eso no te cogió porque seguro te coge. Eso depende de tu metabolismo. Con el tercio que me metí, llegué a la psicodelia, de manera que esa puede ser una dosis para "arrancar" (si pesás 60kg como yo que soy muy flaco, sino te metés un medio).
Es un estado muy diferente al de la marihuana. La marihuana tiende a ponerte el cuerpo pesado, mientras que esto te hace sentir muy liviano, de manera que es muy estimulante. Es un efecto muy activo. Los sentidos se te ponen a mil, los dulces saben muy bien, los colores tienden a mezclarse... Es sobre todo una experiencia muy visual, y, ojo, psicológica. Si pensás ahora que psicológicamente no estás bien (sufrís de depresión, paranoia, ataques repentinos de pánico, ansiedad, etc.), es mejor que no lo hagás, ya que te ponés en un estado en donde (por lo menos como yo lo vi) la realidad cerebral es superior a la realidad corporal, de manera que un acto tan sencillo como mirarse al espejo es tremendo. Me costó mucho acostumbrarme a mirarme en ese estado, dado que uno se ve como en tercera persona. Es una droga muy divertida pero al mismo tiempo muy introspectiva. Es un estado realmente muy extraño. La verdad la primera vez que lo hice no me gustó del todo porque después de las primeras cuatro horas de estar "arriba" ya estaba cansado y quería dormir. ¡En ese estado no se puede dormir! El efecto dura entre seis y doce horas, dependiendo de cuánta dosis te metás, y de cuánto pesés.
La segunda vez probé con un cuarto de cartón, de manera que no llegué a la psicodelia pero fue muy rico, muy controlable, etc., la dosis para mí.
Mis pros y contras:
Pros:
-Estimulante, te sentís excesivamente vivo.
-Los dulces saben muy bien, los colores se ven muy bien...
-Es una experiencia muy única.
-Hay una liberación del inconsciente, de manera que puede ser fructífero para la creación artística y la imaginación (sobre todo si sos artista visual).

Contras:
-El efecto es muy largo. Esto es bueno si te gustan las sensaciones intensas y descontrol, pero se vuelve en una pesadilla si te hartás rápido de las cosas (a mí al rato las alucinaciones no me hacían gracia, por ejemplo).
-Tenés que destinar dos días para hacerlo. Un día para meterse el ácido y el día siguiente para descansar (porque amanecés putamente cansado).
-Si tenés problemas psicológicos latentes, es posible que el ácido los saque a flote.
-Es posible tener un mal viaje que dure nueve o doce horas. Debe ser una tortura y podés quedar loco (acordate de Syd Barrett).

En conclusión, hacelo después de almorzar, de manera que por allá a las cuatro o cinco de la tarde te coja y quedás bueno hasta la una o dos de la mañana. Es una actividad muy fuerte para el cerebro (y para el cuerpo porque te ponés hiperactivo) y me lo vas a agradecer si te lo metés temprano, ya que así no amanecés tan mal al otro día. Además la ventaja que le veo de hacerlo a esa hora es que podés ver parte del día en ese estado, el atardecer es alucinante, llega la noche y la luna es alucinante... en fin. Es un plan que podés hacer en tu casa con amigos (ojalá con amigos, no lo vas a hacer solo), te reís como nunca, pueden salir un rato a un lugar tranquilo a mirar la naturaleza... en fin.
Ojalá te haya servido mi respuesta.
 
28 Diciembre 2007
2
0
0
quería preguntar acerca de las experiencias de sexo mas hierba que ustedes han tenido
es decír, la calidad de erección, el disfrute, la calidad de eyaculación etc
 
-