¿Cuanto tiempo falta para lavado de raices, cortar y curar?

canco

Semilla
20 Septiembre 2012
17
0
0
Buenas, en este post quiero quitarme unas dudas de la cabeza ya que es mi primer cultivo autoflorecientes marca automax y quiero saber cuando puedo saber cuando hacer el lavado de raices, las aboné al principio con un estimulador de crecimiento riego si riego no y en floracion llevara 3 semanas riego si riego no cada 2-3 dias con un abono para floracion de bio-bloom, nada quimico. Mi duda es cuando hacer el lavado de raices y posteriormente si regarla cada dos dias con agua o dejarla sin regar hasta que tenga que cortarla. He leido que cuando queden 7-10 dias para cortar hacer lavado de raices y despues dejarla los ultimos tres dias a oscuras para que resine mas. Pero cuando tengo que hacerlo? Cuando los pelillos blancos sean casi todos marrones? Como se cuando debo hacer el lavado de raices?

Las hojas afectadas son fruto de las moscas blancas que tuve al final del periodo de crecimiento pero ahora esta sana sin ningun bicho.
Ver el adjunto 294021Ver el adjunto 294022Ver el adjunto 294023
 

canco

Semilla
20 Septiembre 2012
17
0
0
Gracias por tu respuesta, quieres decir que aproximadamente en un mes cuando vallan decolorandose los pelos blancos es cuando debo hacer el lavado de raices? Mientras tanto seguir abonando agua - agua con bio bloom de floracion - agua... ?
saludos
 

canco

Semilla
20 Septiembre 2012
17
0
0
Nadie puede decirme cuando puedo saber por los pelos o por la naturaleza de la planta cuando debo hacer el lavado de raices antes de cortar???
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
si le falta como un mes mas creo miguelet tiene razon
son pocas personas las que ayudan alos novatos estoy en las mismas con mis marias pero e decido cortar cuando lleve mas o menos unas 8 semanas de floracion pues el 70 por ciento de pistilos de las mias estan marrones es mejor experimentar y talvez me ekivoke pero aprendere de mis propios errores esta semana les doy machete alas mias
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
creo son 10 dias oh 7 antes de cortar para que limpie los residuos de fertilizante y el sabor de la marihuana
Nadie puede decirme cuando puedo saber por los pelos o por la naturaleza de la planta cuando debo hacer el lavado de raices antes de cortar???
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Son entre 7 y 15 despues de un buen lñavado de raizes...yo recomiendo utilizar algun potingue como enzymas o final fase para intentar elkiminar los malos sabores

a esa planta le queda un mes o mas!!dale caña con el abono

Respeto los novatos, para que te ayuden hay que ayudar y hacer amistades en el foro!! hacer un seguimiento en vez de poner vuestra duda solamente, y vereis que habra gente que ira pasando cada x tiempo, os ahorraran muxos fallos..

un saludo y suerte
 
2 Abril 2012
431
4
0
si le falta como un mes mas creo miguelet tiene razon
son pocas personas las que ayudan alos novatos estoy en las mismas con mis marias pero e decido cortar cuando lleve mas o menos unas 8 semanas de floracion pues el 70 por ciento de pistilos de las mias estan marrones es mejor experimentar y talvez me ekivoke pero aprendere de mis propios errores esta semana les doy machete alas mias
el problema esque esto esta en 300.000partes del foro,entre ellas en la parte de preguntas de cultivo y demas,por eso a lomejor no se anima la gente a responder
 
-