¿curiosidad? responder xfa!

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Claro que se puede, pero la produccion es nula, algo de flores te van a salir, pero pequenas y con poco thc...
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Menos de 400W no creo que te sirvan, pero podrias intentar, 400W es lo mas basico!
Uno de 250W para esas dimensiones no llega pero que se yo, personalmente nunca lo intente asi de cualquier modo.
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
eso me han dicho. Pero tambien me dijeron ke solo con 108w de luz dia (day light) no podría hacer ke mis plantas creciesen y ahora mismo las tengo muy bonitas y sanas, nose, es mi primer cultivo interior y me gustaria que me ayudaseis.
Creo ke por las pekeñas dimensiones del armario un foco de 250w podría, (con paciencia) y moviendolo en altura (de mas bajo a mas alto) ser quizás suficiente no??

dEjarme opiniones xfa.
saludos foreros!
pd: os dejo una fotito de mis eskejes (son black jack, moby dick y ice cool.)
Decirme que os parecen.( Esta el armario hecho a mano, por si lo veis un poco cutre jeje eske estoy en modo economico! jjj)
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Suficiente es, pero en terminos de produccion no vale la pena...
Si pagas un poco mas te compras uno de 400W, la diferencia en costo del bombillo + costo de la electricidad por un 250W a un 400W te darias cuanta que uno de 400W es mejor. Hay una diferencia enorme en produccion.
Pero alla tu, yo solo cumplo en decirte lo que me dijeron en el growshop, pero al fin y al cabo es una tienda, y como toda tienda quiere vender mas no ?
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
pues la q yo uso es roja y ba perfectramnte

puedes mirar fotos de mi planta en me y medio de floracion
yo empece con luces de esas de bajo consumo y la puse 1 mes a florar asi y nada de nada se empezaban a ver las flores pero na d na
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
si qieres q te pase fotos de la planta con 1 mes de luz blanca en floracion pa q te agas una idea dimelo
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
120 W la bombiya me costo 45 € se yama agrow lamp las ay tb de 250 w o 220w no se lo q me dijo el del grow algo mas caras y no necesitas balasto y nada solo 1 campana q supongo q ya tndras
 
-