¿Dónde comprar humus? (ONLINE)

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
Hola

Agradecería a todo aquel que haya comprado humus en internet que comentara cuanto le costó "en casa" el precio del humus y los gastos de envio y peso.

De momento yo me decantaría por la que han comentado en el otro post de "¿dónde comprar humus a secas"

http://www.kayagrowshops.com/index.php

que tienen 50 l de humus por menos de 10 €, lo que no sabemos todavía lo que puede costar los gastos de envio.

y también se agradecería al que no haya comprado el humus en internet, pero esté enterado de dónde comprarlo de una manera más asequible para los bolsillos de los foreros.

por cierto en

cannabislandia.com, como segunda opción, también venden. (lo que tampoco se sabe lo de los gastos de envío)

gracias de antemano por sus respuestas
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..aver si esto te ayuda :D
hay una empresa que se llama humucuc está en barbera (Es una casa particular) sacos de 25kg muy bien de precio :D ,,,,puedes mirarlo aver.

Biobizz comecializa sacos de 40 litros de humus de lombriz que es el que usan en el all-mix.

http://www.emison.com/5121.htm

en kayagrowshop tienen humus de lombriz en sacos de 3 Kg y de 10 Kg (desconozco si los tendran mayores, imagino que sí porque parece fabricado por ellos mismos.
Puedes ver su pagina web y te lo envian a casa.. sinó recuerdo mal son de Murcia y por el norte tambien tienen una tienda creo en bilbao... :D
saludossss y buen cultivo.
 

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
he encontrado otra web
lo que no sé si es el doble de caro o que viene más cantidad.
dice que son 25 kg
eso a cuantos litros serían?
 

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
Ya tengo mis 25 kg de humus.
Al final no lo he comprado online.

Por cierto, en el grow he dicho que usaba composana universal a lo que me han dicho que la mejor tierra es holandesa, que es para uso especifico.
Yo he dicho que aquí se recomienda mucho la composana universal a lo que me han contestado que te deja las hojas amarillas.

Que me decís respeto a esta afirmación?
 

genisukoo

Semilla
19 Abril 2008
123
0
0
qu no tienen ni idea,, i que son unos estafadores,, nada mas que decir :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si k es verdad k las holandesas estan pegando fuerte!!,,,,,pero ese te keria vender la tierra,,,,,la moto,,,,,y asu madre.. :lol: :lol:
tu utiliza compo,humus y añade un pokito d eperlita........y se te keda un sustrato bendito jaja
saludos..
 

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
Pues yo diría que algo del tema, controlaba.
No digo que no me quisiera vender más cosas, (creo que me ha aconsejado el all mix ese que viene mezclado y tal) pero decir que no tenía ni idea me parece un poco precipitado.

Lo que si que me ha extrañado (como ya he dicho) es que dijera que la composana universal me dejaría las hojas amarillas y aún más después de leer muuuuchos posts de foreros que recomendaban esta tierra...

dicho en el grow Textualmente

"tu preguntales a ver si se les ponen las hojas amarillas"
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
pos la verdad k cierto,,la all mix de lo mejorcito k yo he visto de sustratos... 8O 8O
y sobre la composana:si se ponen amarillas las hojas,,,o bien es pork pide un transplante o por aguna carencia,,,,,me extraña muxo k sea por el sustrato compo :?
saludoss..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
SEGURO, que la Composana a secas ye deja las hojas amarillas.
Pero para eso leemos el foro y ponemos un 60% de Compo, 20% de perlita y 20% de humus.

Por otro lado, cuando llega la floración, muchas hojas amarillean y caen. Creo que algo normal e inevitable.

Saludos

Edito: Cambio la arlita y pongo perlita... siempre las confundo...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo he comprado humus en la huerta de juan valdes y otras cosillas,voy a planrar YA!YA!YA!YA!YA!! 8O 8O jAJAJAJA 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola *ELE*.
*ELE* dijo:
voy a planrar YA!YA!YA!YA!YA!! 8O 8O jAJAJAJA 8)
Tranquilo hombre, se paciente. El tamaño final hará valer la pena la espera. Pon si eso algunas para ir matando el gusanillo y el resto las pones luego. Yo he puesto las critical para ir entreteniendome y a primeros de junio pondré el resto.

PD: La verdad es que cuesta aguantar tanto...

Saludos.
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
En Aqui no hay geranios.com tienen muy buenos precios, y algunos productos incluso los gastos de envio gratuitos.

En humus, disponen de sustrato y sacos ya mezclados, tambien lo puedes encontrar en forma liquida, junto con el guano, con lo que los portes bajan considerablemente.

Un saludo.
 
-