¿De una semilla 2 plantas? ayuda por favor

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
Acabo de plantar una black jack autofloreciente, y me ha germinado bien pero mi sorpresa ha sido que ha salido con 2 tallos, es decir 2 plantas, estoy totalmente seguro k en esa tierra solo habia una semilla, mi pregunta es, la raiz en estos casos esta dividida o separada? tengo k kitar alguna? Adjunto una foto, no tiene muy buena calidad pero creo que se aprecia
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
no lo he oido eso en mi vida xD pero tampoco se ve mu bien la foto intenta subirla con mejor calidad
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
lol, locura!! yo tp lo habia visto ni oido nunca; vaya locura no? >.<

seran siameses d esos no? joer q raro maxo; el otro dia vi una planta con 3 cotiledones y aora esto, en fin, al final las plantas nos acabaran encogollando x las raices

si tienes mas semillas, yo dejaria asi esa planta, mas q nada x curiosidad, x saber como crecer, etc; podria star bastante interesante ver como crece esta plantita; aunq fijo q se molestarian las 2 alc recer pero weno..... no hya nada mas cierto que eso de "la naturaleza es sabia"
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
ire haciendo mas fotos para ver como evoluciona, de momento en el dia 3 de germinación ya se observa el predominio de una ante la otra, os adjunto otra foto
 

Key0

Semilla
27 Abril 2010
35
2
6
Retan a la locura!!! ¡¡¡¡RETAN A LA LOCURA!!!!!

Ni idea macho, ves a grow dónde las compraste y a ver que explicación te dan xD
 
-