¿es macho o hembra?

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
hola buenas pes eso queria saber si vosotros podeis distinguir ya si es macho o hembra,tengo miedo porque tiene muchas bolas y parece macho...
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
si tienes dudas espera que lo veras mejor, pero cuanto antes la tires mejor tb.
Si es una hembra sale como una bola y de ella 2 pelos blancos, cuando acaban de mostrar su sexado se vé muy claro no te preocupes.
Te pongo esta foto haber si te ayuda.
[attachment=0:3s8bp4p7]sexo-cannabis1.jpg[/attachment:3s8bp4p7]

¿ves pelillos blancos en los nudos como en la foto?

Lo normal es liarse un poco si tienes como bolas(caliz) y no han salido los pelillos blancos(estigmas), pero si es un macho con el tiempo se ve claramente, cada vez más, en vez de ver cogollos ves muchas bolitas y como no la mates empezaran a salir bolitas por todas las demas plantas :D

¿Esa planta es regular o feminizada?

Salu2
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
fus tio ya se ve claramente k es un macho pero en los cogollos principales se diria tiene pelillos blancos si es hermafrodita se podria fumar?.
subo fotos de la segunda para que me digais que es...es ams jovencita pero esta en flora tambien....
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
esta tambien joder pos me salieron las dos k tengo machos?baya puta mierda y a ke se deve esto?les puedo dar alguna utilidad a los machos?para hacer semillas o algo?
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
ni machos ni hermafrodita se cultivan, para lo unico que te sirve es para llenar la bolsa de la basura cuanto antes mejor ;)

Mi pregunta de si era regular o feminizada, es porque las regulares es más normal que o te sale un machorro o una perfecta hembra, pero no suele dar dudas como las feminizadas. Las feminizadas raro es que salgan machos claramente y es más fácil tener hermafroditas.

Un factor importante para que salgan machos o hembras es el cultivo que tengan, a mi manera de ver es lo más importante, factores como luz blanca-azul de halogenuros metálicos en crecimiento ayudará a salir hembras, luz roja-naranja como de HPS sodio ayudará a que salgan machos, dar más de 18horas de crecimiento induce a machos, dar la luz o no tener oscuridad obsoluta en el periodo de oscuridad induce a machos, la temperatura etc..

Intentalo otra vez y suerte ;)
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
pues por todo lo que estas diciendo lo tenia todo perfecto...subo algunas fotos de los cogollos k tiene con pelos blancos para que opineis,yo pense k de los machos se sacaban semillas para cultivar...
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Donde ves tu un pelo blanco?

aver si te aclaras con fotos:

tu lo tendrás en este estado: se empiezan a ver bolas verdes sin pelillos blancos, (se empieza a ver que es macho)
[attachment=2:u8sg3u3c]DSC00060.JPG[/attachment:u8sg3u3c]
en una semanita la tendrás así: (un machote)
[attachment=1:u8sg3u3c]DSC00086.JPG[/attachment:u8sg3u3c]
y esto es una hembra:
[attachment=0:u8sg3u3c]IMG_1706.JPG[/attachment:u8sg3u3c]
Al igual que tu tienes las bolas donde se te unen las dos piernas, las plantas tambien, no se mira en el cogollo, iguamentel el cogollo será una como una mazorca de semillas si es macho.

Los machos tambien se cultivan pero para otras cosas, tu quieres cogollos pa fumar, solo hembras. ;)
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
vale te boy a subir fotos ahora que se le ven mas los pelos blancos (transparentes) en el cogollo principal...no digo k no sea un macho porque se ve claramente pero para mi que salio hermafrodita
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Efectivamente tienes pelillos blancos de flores hembra en el cogollo de esa planta, pero si también tienes las bolitas de las primeras fotos en los nudos de la planta..... hermafroditas son hermano. Si es así puedes aprovecharlas para hacer leche o similar, pero por dios.... ¡¡¡¡quítala cuanto antes!!!
SAludos
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
Ledzeppelin dijo:
Efectivamente tienes pelillos blancos de flores hembra en el cogollo de esa planta, pero si también tienes las bolitas de las primeras fotos en los nudos de la planta..... hermafroditas son hermano. Si es así puedes aprovecharlas para hacer leche o similar, pero por dios.... ¡¡¡¡quítala cuanto antes!!!
SAludos
gracias por contestar tio,ya que solo tengo esas dos plantas les kite todos y cada uno de las flores macho asi se podran fumar bien las flores hembra?
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues me temo que no trapero, te las puedes fumar de la misma manera que te puedes fumar las hojas de higuera,jejejeje. ¿Las dos te salieron hermafroditas?
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
Ledzeppelin dijo:
Pues me temo que no trapero, te las puedes fumar de la misma manera que te puedes fumar las hojas de higuera,jejejeje. ¿Las dos te salieron hermafroditas?
jajaja baya tio...si por desgracia si las dos...pues lei mil cosas por ahi k se podian fumar inclusive en este foro...
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Fumar te las puedes fumar, pero vamos...... Que semillas eran? Yo puse unas de Sweed seeds y de tres una subnormal y dos hermafroditas. Debo de tener el ph del sudor de las manos muy acido y las vuelve hermafroditas...jajajaja.
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
jajajaja estas eran hast plant pero me las vendio un amigo y me fie de el... pero supuestamente eran feminizadas...pero si le kito las flores macho y kedan solo los cogollos digo yo k tendra el mismo thc no?
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
hos dejo fotos para que opineis,les quito todos los dias las bolas macho con una pinza de depilar y asi van los cogollitos,los veis muy pequeños ? va bien porfavor opinar,un saludo para todos...
 

granfumanchero

Semilla
26 Enero 2011
4
0
0
Hola, es la primera vez que me pongo a plantar y no tengo mucha idea del tema, tengo esta que no estoy seguro de si es macho o hembra porque en algun lado le encuentro pelitos y en otras partes algunas bolitas
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
granfumanchero dijo:
Hola, es la primera vez que me pongo a plantar y no tengo mucha idea del tema, tengo esta que no estoy seguro de si es macho o hembra porque en algun lado le encuentro pelitos y en otras partes algunas bolitas
pues tiene toda la pinta de ser hembra pero si dices que le ves bolitas igual te paso como ami hermafrodita,sube fotos de las bolitas...
 
-