¿Es normal esto?

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Tengo una planta en floracion y la veo un poco mas apagadilla y algunas hojas estan amarilleando , es normal eso o le pasara algo? Se que cuando florecen dejan las hojas de lado y se centran en los cogollos pero .. me preocupa x si le pasara algo
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
Bueno al final he ido al grow y le he llevado una rama y en una tienda me decia que era exceso de sales y que le echara algun producto para limpiarle las raices y le hiciera un lavado de raices aunque este en suelo. Para comprobarlo al 100x100 le conte al del grow lo que me dijo el de la otra tienda y dice que eso de exceso de sales que nada de nada que tenia un hongo en las raices x exceso de humedad o de agua y que le hechara un producto a base de cobre una vez x semana . Haber si mejora xk la verdad que es una planta grandisima y llevo con ella desde febrero y me daria mucha pena que acabara malamente. Ya subire fotos de la pllanta para que le veais los sintomas
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Buenas canabisroquetas.

Opiniones muy dispares la de los dos grows y con dos tratamientos muy distintos. Sin fotos es complicado que te digamos que tiene. Si las cuelgas intentaré echarte un cable dentro de lo que yo se.

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si vas a consultar a un vendedor de coches él tratará de venderte un coche. Si vas a consultar a un grow, tratarán de venderte un producto.

Sube varias fotos al foro, generales de toda la planta y de las hojas afectadas. Entre todos intentaremos ayudarte y no trataremos de venderte nada.

Así a bote pronto quizás sea falta de nitrógeno simplemente. Pero vamos que sin fotos es disparar al aire.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Little boy
-