¿Iluminación y ventilación funcionando con batería?

victorsr

Semilla
3 Noviembre 2007
9
0
0
Hola! Soy nuevo en el foro, y me gustaría plantar unas semillas de cannabis en interior, concretamente en mi gámbara. El principal problema es que no cuento con corriente eléctrica (enchufe), tal solo cuento con interruptor-bombilla, no sé si de ahí podría hacer algo para conectar la iluminación y demás, y si no se pudiese, querría saber de alguien que lo haiga echo con una batería elécctrica, y como le va, o si sería viable... :?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si hay un interruptor, puedes llevar la luz eléctrica, vamos, supongo...

Lo único que deberías mirar es qué pinta tiene la instalación, ya que si es muy antigua, meter mucha potencia podría quemarla.
 

reixas

Semilla
13 Abril 2007
28
0
0
Incluso hay casquillos de bombillas que llevan un enchufe, si que puedes sacar la luz otra cosa es que no sepas, ten cuidado y quita el automatico para trastear a ver si te va a dar un calambrazo.
Suerte.
 

victorsr

Semilla
3 Noviembre 2007
9
0
0
El problema de sacar un enchufe del interruptor de gámbara, es que me parece que esa luz va por cuenta de la comunidad (con la luz del portal...), aunque queda confirmarlo, al menos la instalación eléctrica es nueva. De todas formas no creo que saltase la luz de todo el portal por conectar una luz de 400 W y algún ventilador que otro...o si? :)

Como alternativa, pensé en una batería de coche o similares...le veis algún problema? y gracias por la aiuda ;)
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Hola,de saltar la luz puede que no te salte si lo haces bien,pero lo suyo es hacerlo sin corriente,porque si tocas el cable con algo que te haga masa te puede hacer saltar la corriente.Si es de la comunidad la corriente los gastos seran para la comunidad...nooo? Se daran cuenta del incremento de luz(osease de gastos)y entonces que pasara....??¿ 8O 8O
Un saludo :fumador1:
 

victorsr

Semilla
3 Noviembre 2007
9
0
0
Descubriran a María, y querran un poquito, eso pasará :no: nose, me imagino que me caería una denuncia por daños y prejuicios, o algo así...así que paso...en cuanto a la batería, a que te referías con:
si tocas el cable con algo que te haga masa te puede hacer saltar la corriente
¿? Sea lo que sea, espero que no tenga que pasar x huevos, si cosechase con batería :no:
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
yo tambien necessito conectar una batery pork vivo kon mis padres i no me dejan conectar la luz todo el dia!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Lo de la bateria, desde mis escasos conocimientos es inviale, pero muy inviable....... tedrias que tener una bateria como una cama de grande y ademas recargarla!!(puede que meta la pata, pero un 400ww es mucha tela para una bateria..... creo(De todas formas odio a Faraday ect ect)) :D
 

victorsr

Semilla
3 Noviembre 2007
9
0
0
Al final la luz de la gámbara va con los gastos de la escalera...joer, a que ingeniero se le ocurre...la gámbara para esto sería la lexe, perfecta...acabo de pedir permiso pa montar un enxufe (me imagino k m pegarán un wen bocau por ievar un cable de la gámbara hasta mi piso, pero we), toca esperar... :fumador2:

Cresis, lo que me comentas en cuanto a la batería... :2] este Faraday :evil: xD Pues antes de instalar el enchufe en la gámbara toca pensar en una alternativa como energía...si no es una batería, ni una batería-cama :D , ni un generador eléctrico, qué es¿? :?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Dos unicas soluciones, o la sacas de casa como todos y la pagas o la robas, cosa a la que no te voy a incitar.... 8)
 
-