¿LEGALIZARÍAIS SOLO EL CANNABIS O TODAS LAS DROGAS?

¿Legalizaríais solo el cannabis o todas las drogas?

  • Legalizaría sólo el cannabis.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    37
Velcul no he tomado nada, hasta que no salga de clases nada de nada. Ah y dime que razones hay que tener para que se pueda argumentar y legalizar esta planta?.
Por cierto bebes alcohol? has tomado alguna vez alguna pastilla tipo paracetamol, ibuprofeno, etc? piensas que hay personas que merecen mas que otras?...con esas preguntas espero que sepas por donde voy.
Ah y recuerda que nadie, absolutamente nadie puede decirte que hacer o no hacer mientras no molestes a otras personas y al mundo que te rodea.
¿que opinas de holanda?.
Pffffff me gustaria preguntarte mil cosas pero todo se resume en que igual de malo es un kilo de jamon al dia que 10 porros y no me vengas con que mis argumentos no valen que lo tuyo es palabreo facil como Rajoy ;). Saludos.

P.D: Jamas podria dudar de una persona que se haya fumado un par de petas pero si dudaría de una persona que anda con medicacion, que tome varios cubatas o que simplemente crea que su verdad esta por encima de la de los demas.
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Lolo_La_bestiA dijo:
Velcul no he tomado nada, hasta que no salga de clases nada de nada. Ah y dime que razones hay que tener para que se pueda argumentar y legalizar esta planta?.
Por cierto bebes alcohol? has tomado alguna vez alguna pastilla tipo paracetamol, ibuprofeno, etc? piensas que hay personas que merecen mas que otras?...con esas preguntas espero que sepas por donde voy.
Ah y recuerda que nadie, absolutamente nadie puede decirte que hacer o no hacer mientras no molestes a otras personas y al mundo que te rodea.
¿que opinas de holanda?.
Pffffff me gustaria preguntarte mil cosas pero todo se resume en que igual de malo es un kilo de jamon al dia que 10 porros y no me vengas con que mis argumentos no valen que lo tuyo es palabreo facil como Rajoy ;). Saludos.

P.D: Jamas podria dudar de una persona que se haya fumado un par de petas pero si dudaría de una persona que anda con medicacion, que tome varios cubatas o que simplemente crea que su verdad esta por encima de la de los demas.

Jejeje, ya veo las cosas que tienes que hacer, anda, no pierdas mas el tiempo y estudia, que te queda mucho por aprender y lo mas importante, a razonar. :)
Ademas tu mismo lo dices, fumar porros es malo...anda... sigue buscando razones razonables de porque deberian legalizarlo, despues ya hablamos.

Un saludo.
 

freakinflames

Semilla
26 Julio 2009
67
0
0
Yo personalmente si no seria consumidor habitual no se q opinion tendria, pero ya que conocemos los efectos de esta nuestra marihuana, a simple vista y comparandolo con el alkohol, t das cuenta q este genera en ocasiones, violencia, descontrol y demas cosas las cuales a cualkier persona generalmente la marihuana no les hace.
Solo hay q ver q politicos empresaros y demas brindan con alkohol y los chavales de 15 años se dan de ostias por no saber beber, y este es uno de los problemas mas importantes de hoy en dia entre otros, por lo tanto si el govierno da el visto bueno a q la gente se alkolice y de lo cual se lucra de ello, no entiendo pq no llegamos a una regularizacion en la cual sin hacer daño a nadie podamos plantar libremente en nuestra propiedad y poder llevar unos petillas en el bolsillo a casa de cualkier amigo sin miedo a q por ello seamos sancionados y acusados de traficantes.

YO ME LO GUISO YO ME LO COMO, VIVA EL AUTOABASTECIMIENTO.

Un saludo a todos y esto simplemente mi mas mera humilde opinion
 
Estoy de acuerdo contigo freakinflames totalmente y eso es una de las cosas, hay mas.
Por cierto anoshe volvi a ser victima total de nuestro mierda de sistema. Anoche era la primera noche del puente y como sabe to quisqui (tol mundo) pos la gente sale a beber y a ponerse hasta arriba de la señora nieve en los pub´s y discotecas A mi como no me gusta el tumpan y el tumvino pos me fui con unos colegas a abajo de unas murallas donde no hay nada ni nadie para beber nuestras cervezas sin molestar a nadie ni ser molestados, hasta aqui mu bien. Pero a las 4 de la mañana nos fuimos a una plaza y nos sentamos en el centro y me puse a fumar mi ultimo porro que me quedaba (polen del caca) pos total que llega una matrimonio que resulta ser secreta y me quitaron el porro me tocaron hasta el escroto del reves jajajajajaja (me rio no se ni como :p) y ná lo tipico me preguntaron el nombre dni y fecha nacimiento y tal como metieron el porro en la bolsita se fueron Y aqui es donde vengo yo, vienen a mi pa joderme la vida quitandome lo unico que tenia sin hacer na malo en la calle mientras a 300 metros unos 100 angangos, canis o como querais estaban con los coches a to voz y las botellas ensima de los coches,,,,pero claro como es una zona habilitada para beber,,,,a mi cada dia me quemas mas esto!, saludos.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Eh leido asi por encima el post. y mi opinion.

Deverian legalizar el canabis si, pero para mayores de 21 años, Que se concenciara el estado en que ningun menor consumiera.
Y pese a que consumamos cannabis, sabemos que no es bueno, Pero hay estudios que demuestran que el alcohol hace mas daño que la marihuana a largo plazo, asi que no es tan mala, como las drogas ''mayores''.

Saludosy buen rollo 8)
 
30 Octubre 2009
2
0
0
Qué complicado..
Es que hay experiencias y experiencias, la mía es que de todas las drogas que he probado: la coca, el cristal , el speed, unas marihuanas de interior de dejarte k.o de coleguillas etc, he tenido muy buenas experiencias de pasármelo genial, sin chungos, ni adicción después, nada que me perjudique en mi vida diaria (sólo algo mal de la memoria jeje :? ).

Pero para mucha gente que ha continuado no es así, hay experiencias horribles.
Todo en exceso es malo, pero las drogas con el agravante de que ya de por sí sin perjudiciales, crean adicción, son caras y van consumiendo el cuerpo de manera que te inhabilitan para llevar una vida normal, (trabajar etc) y hace que socialmente se margine a la persona que las consume..

No la verdad es que no, he votado sólo cannabis, las otras me parecen demasiado duras, demasiado dañinas a largo plazo e incluso a corto plazo, un abuso puede dar chungos para no contarlo..
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Una vision coherente de la vida y el mundo (aunque esta postura ya es en sí muy ilusa y es mucho pedir), exigiría que se legalizaran todas las drogas. No se discute si la marihuana, o la cocaína, o la heroína, o las anfetas, hacen daño. Es obvio que TODAS hacen daño, entonces el debate no se debe centrar en la afectación que se haga de la salud de las personas, pues el alcohol y el cigarrillo también son venenos, y también matan, y son legales en la mayoría de países, si no en si poniendo en la balanza la conveniencia de legalizar el narcotráfico desde una perspectiva económica y social, el platillo se inclina a favor de esta postura, o pueden más las consideraciones morales, que en la práctica son cada vez menores.

Eventualmente, tendra que legalizarse todo, así como antaño era ilegal y pecaminoso ser homosexual, y ahora es un "estilo de vida". Que sea lo correcto o lo mejor, eso está por verse.

Y como decía el proconsul del satiricon, embriagado ya por el vino, madeia perimadeia, es decir, seguiremos girando al ritmo del cannabis, o de cualquiera otra música que nos toquen....
 
-