¿maneras de regular el ph del agua?

20 Agosto 2011
7
0
0
hola quiero saber si dejando el agua 24 h antes de regar el ph se estabiliza o no? y si se queda un ph superior a 6 o 6,5 o necesitaria algo para poder rebajarlo.
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
vivo en madrid, y tengo exactamente cuando echo los fertilizantes, 7'1 de ph aproximadamente segun etapa y cantidad de fertilizante que eche, normalmente para que te hagas una idea aproximada, 2 gotas de limon por cada litro de agua te rebajan el ph entre 6'3 y 6'5, si pones otra gotita te baja entre 5'8 y 5'9, esto tambien es muy relativo influye lo acido que sea el fertilizante, la alcalinidad del agua,etc pero vamos aproximadamente, usa limon para bajarlo, y si necesitas subirlo bicarbonato ;-)
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Si, simplemente calcula.. si vas a seguir el consejo de mena695 con el limon, hechale 2 gotas por litro.. en total 10 gotas si son 5 litros. Esto dependiendo el nivel de ph que tenga en ese momento y lo demas que te ha dicho mena695!.

Saludos!
 

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
ostias, hoy me he pasado un pelìn...le he echado un chorrito pequeño...bueno, a ver si a la siguiente atino un poco...que parece que vaya fumao...digo yo...normalmente más que subir hay que BAJAR el Ph ¿verdad?
 
-