¿pork no burbujea mi hachis?

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A mi me costo un poquito mas pero es de bastante buena calidad,es de cristal,la malla de acero y las tapas de metal de rosca que cierran de puta madre....lo metes en el congelador lleno de material y se enfría muy bien,y ademas aguanta frio un rato,se de gente que con el de plástico se les ha hecho escarchilla dentro cuando ya tienen uso y las roscas de plástico no cierran bien....claro que también lo puedes hacer sin meterlo en el congelador,pero la diferencia es muy grande,con el material congelado salen los tricomas mas rápido y mas limpios....me costo unos 30 pavos,que tampoco es un mundo,y lo he amortizado mas que de sobras.....polenmaker se llama..la malla la debe de tener muy fina porque si el material de partida es bueno,lo que sale al prensarlo si burbujea aunque tampoco una pasada como estas extracciones de mallas de paso ínfimo...lo de la manicura sale bueno,pero si echas buenas flores sin picarlas demasiado sale aun mejor....separas los cálices y no echas palos ni hojas y sale crema...y luego tampoco agitarlo mucho mucho rato,si estas demasiado tiempo ya se pica todo demasiado y pasa mucha materia vegetal....
Saludos y gracias
BUENO yo personalmente no meto el extractor dentro del congelador pongo la hierba en bolsas de plástico a congelar y voy sacando puñados k voy procesando.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
BUENO yo personalmente no meto el extractor dentro del congelador pongo la hierba en bolsas de plástico a congelar y voy sacando puñados k voy procesando.
Una de las razones por la que lo meto en el congelador es porque al ser de cristal y metal se enfría mucho el extractor y se mantiene frío un buen rato....y vaya pinta tienen esos porros-croqueta rebozados en polen jajjajajaj
Saludos y gracias
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
si, porfin!

Buenas, escribo para re-confirmar que el hachis casero SI que burbujea.

Porfin he sacado un hachis oscuro, moldeable, pegajoso y que BURBUJEA. La clave:

quedarte con lo mas puro, lo primero que sacas de tamizar (en caso de hacerse en seco). Calor y presion, pero tampoco mucha, se hace una pasta increible.




salut!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas, escribo para re-confirmar que el hachis casero SI que burbujea.

Porfin he sacado un hachis oscuro, moldeable, pegajoso y que BURBUJEA. La clave:

quedarte con lo mas puro, lo primero que sacas de tamizar (en caso de hacerse en seco). Calor y presion, pero tampoco mucha, se hace una pasta increible.




salut!
Es lo que digo yo,para que burbujee hay que echar al polen maker puro cogollo y troceado,no grindeado,y si se usan hojas con resina,estas que tienen mucha mucha...congelar bien bien y agitar 3 minutos....ese material,los tricomas sin mas si hierven,se saca con una tarjeta del polenmaker y hasta con los dedos directamente se hace la pieza....según se van haciendo mas pasadas,con el material mas picado y echando restos de manicura va saliendo muy bueno también pero ya no hierve,lo que hace que no hierva es que ademas de resina pasa materia vegetal...las bellotas de la calle que hierven suelen ser puta basura,hierven porque llevan miel,goma arábiga,vicks vaporub o cualquier mierda...alguna pieza buena de marroquí se ve,muy pocas, pero suele ser en piezas,y si hierven pero porque son resina,miradas con lupa potente o microscopio se ven los tricomas prensados....
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hola buenas

hola buenas queria deciros que la unica diferencia de que un hachis burbujee y otro no es la frescura os cuento.
llevo unos 4 años haciendoe xtracciones y veo que el cambio en el hachis extraido da igual la extraccion frio o seco cambia mucho el producto final dependiendo del secado de la materia prima esto quiere decir da igual sean restos que cogollos he conseguido buenos y malos hash pero el termino de secado de los restos o cogollos es lo que mas influye en la textura del hachis sacado¡¡ con unas hojas recien cortadas he conseguidos hashd e primera mucha burbuja estiran mucho y sbor fuerte pero con tokes de clorofila la pega esque cuando se seca mucho la yerba (restos o ccogollos)el hash que suele salir suele ser mas polvo no por ello menos psicoactivo
sino que puede ser mas narcotico¡¡ bueno espero averme explicado cn algo de claridad¡¡ un saludo espero os sirva de algo¡¡ todos los hash caseros burbujeen o no tienen buena calidad a noser que contengan muchos restos vegetales¡¡ otro tema que he dejado pasar tambien podria ser por pekeños restos vegetales que han conseguido atravesar la maya e impiden ke la resina se caliuente lo sufiente para burbujear y simplemente se quema y oscuerece el trozo de hash cuando lo calentamos cn el mechero nose si os habra pasado bueno un saludo ke me enrrollo¡¡
buenos humakos mejores xinakas caseras¡¡¡jejejej
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
No burbujea por que tiene mucho material vegetal, antes de que hacele la prueba de si burbujera o no, el haschis tiene que estas muy trabajado, osea tiene que estar negro negro de tanto trabajarlo (aplastarlo, hacerlo bolitas, volver a aplastarlo asi durante 20-30 minutos, si no se pone negro es que los tricomas no estaban hechos o tiene mucho material vegetal.

El hachis que hacemos en nuestra casa, si esta bien echo y si es de buena calidad, es bellota pero con mas sabor a hierba, y burbujea con solo arrimarle en mechero, pero si haces el haschis con los desechor de la poda, no sera de tan buena calidad, lo digo por experiencia.

Un saludo
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
con mi poka experiencia puedo decir k la mejor manera de sacar hachis goma k burbujea es haciendolo a la manera hindú;frotando los cogollos vivos con las manos y con el calor y la presion crea la goma k burbujea y tiene ese aspecto a goma aceitosa burbujeante, el unico problema es k hace falta muxa maria para conseguir algo.como todo lo bueno
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
manosear el hachis o extracciones caseras''

he leido este post bastantes veces y me gustaria solo anadir ke ni se os ocurra frotar calentar enfriar o maltratar en general la resina
nuestra querida resina; thc,cbd cbn etc
se degrada simplemente con el contacto con el aire asique imaginaros los cambios moleculares que se producen con elf rio calor frotamiento o manosear la pieza arriba y abajo os recomiento todas esas tecnicas solo para apronder pero no para realizarlas con buenas hash puesto que todo esto degrada mucho su calidad una buena pieza de hash es la que contiene 0 restos vegetales y su textura dependera por supuesto de la manera de extraccion
OS RECOMIENDO QUE SI QUEREIS VER BURBUJAS NO HAGAIS POLEN SECO PUES VAIS EN CONTRA DE LO QUE QUEREIS VER
EL ACEITE POR SU TEXTURA MELOSA O EL LAVADO AL ESTAR MUCHO MAS FILTRADO QUE EL POLEN TENDRA MAS CALIDAD Y POR TANTO MAS BURBUJA EL TEMA DE QUE BURBUJEE SI TIENE KE VER CON LA CALIDAD FINALD EL PRODUCTO¡¡SIENTO DIFERIR CON MUCHOS QUE AQUI ESCRIBEN
PERO SIMPLEMENTE PODEMOS VERLO EN CUALQUIER EXTRACCION

OS DIGO KE HAGAIS LA PRUEBA:
HACER CUALQUIER EXTRACCION HIELO SECO GAS
Y HACEDLO 3 O 4 VECES CON LA MISMA MATERIA PRIMA
CUAL BURBUJEA MAS LA PRIMERA LA MAS PURA.
EL RESTO CONTIENEN MAS IMPUREZAS Y RESTOS NO DESEADOS UN SALUDO A TODOS.
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola chicos, no se si sera un poco tarde para dar mi humilde opinión pero bueno...

Cuando se hace la extracción en seco.. es muy difícil que el hash hierva (a menos que lo pases por varios procesos)... simplemente por el hecho que el material que usas para la extracción lleva mucho tiempo secándose.. entonces puede hervir pero menos...

Las bellotas o hash que hierve mucho no es que sean malas.. sino que extraen el hash de la planta mientras estan vivas, entonces cambia la historia.. es resina fresca.

Es diferente la resina fresca y la seca... La seca se le denomina "polen" y la fresca "chicha", las 2 muy buenas si son de 1º calidad :)

También esta el polen que hierve y la chicha que no hierve.. pero eso es otra historia.

Espero que sirva de ayuda esta información, un saludo chicos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,polen,chicha o como se llame,nada de lo que viene de Marruecos me impresiona por bueno que sea...tiene un matiz dulzón que no me gusta nada..para mi el sabor de una buena hierba es incomparable..
Yo extraigo con el polenmaker a partir de material muy seco y a veces incluso curado,y hierve siempre...mi polenmaker es de acero y cristal,de muy buena calidad...lo meto en el congelador con el material,que son puras flores y aluna hoja con muchísima resina,lo dejo ocho horas o una noche y luego lo agito dos minutos,o menos..echo el polen en un trozo de bolsa de plástico,lo apretó bien bien y queda de la textura de las mejores bellotas y hierve siempre,si es de indicas mas y de sativas menos,pero hervir si hierve..el secreto es cribar los tricomas lo mas puros posible,y la hierba congelada (tiene que estar muy seca antes de meterla en el polenmaker)...
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Bueno,polen,chicha o como se llame,nada de lo que viene de Marruecos me impresiona por bueno que sea...tiene un matiz dulzón que no me gusta nada..para mi el sabor de una buena hierba es incomparable..
Yo extraigo con el polenmaker a partir de material muy seco y a veces incluso curado,y hierve siempre...mi polenmaker es de acero y cristal,de muy buena calidad...lo meto en el congelador con el material,que son puras flores y aluna hoja con muchísima resina,lo dejo ocho horas o una noche y luego lo agito dos minutos,o menos..echo el polen en un trozo de bolsa de plástico,lo apretó bien bien y queda de la textura de las mejores bellotas y hierve siempre,si es de indicas mas y de sativas menos,pero hervir si hierve..el secreto es cribar los tricomas lo mas puros posible,y la hierba congelada (tiene que estar muy seca antes de meterla en el polenmaker)...
La verdad que si.. es curioso pero los pelos de las puntas de los cogollos suelen hervir... yo creo que puede ser porque aun no están secos del todo.. sino no encuentro la lógica... unos hierven y otros no jejej
También puede ser depende lo refinado que este el material.
Me tienen que traer un par de tamices... probare algunas cosas y comento.
 
-