¿pork no burbujea mi hachis?

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compis me estaba preguntando pork mi hachis no hierve se k va relacionado con el aceite k tenga,e realizado una extracción en seco y mas fresco no puede ser.Muchas de las bellotas y chicha k hay en la calle al acercarle el mechero hierve el mío no,se calienta y si le dejas mucho el mechero se empieza a incendiar sin llama como una brasa.¿alguien sabe pork?¿influirá el prensado?.Un compañero me a comentado k les meten muchas cosas al comercial como miel para hacerlo mas gomoso pero no se si será cierto.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenos dias Gigante... el otro dia estuve viendo un post que me pasaron de otro foro de como prensar el hachis.... y por lo visto un buen prensado influye en todo, sabor.... pero como bien dices, al que venden en la calle ya sabes qeu lo mezclan con cualquier cosa.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenos dias Gigante... el otro dia estuve viendo un post que me pasaron de otro foro de como prensar el hachis.... y por lo visto un buen prensado influye en todo, sabor.... pero como bien dices, al que venden en la calle ya sabes qeu lo mezclan con cualquier cosa.
Lo se tío pero mira el rodillo brilla mira la primera bola se me amaso bien y todo la segunda estaba recién sacada de plástico del baño maria faltaba rodillo y si están negritos no se desace así terroso pero no hierve no se pork.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Todo debe depender de la calidad

Supongo que debe depender de la calidad que saques.:mrgreen:
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
y que mas da si burbujea o no, vamos a ver...hazte uno, fumatelo, esta rico??? al final tu sabes la calidad de tu propio hachis, si no burbujea pues que no lo haga, por supuesto estoy dispuesto a hacer una cata de ese producto y ver que puede estar pasando jajaja

un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que no burbujé el hachís, es bueno , de echo es una buena señal, el hachís que uno esta acostumbrado a fumar (el que pilla al camello) esta tan adulterado, que es de todo menso hash, generalmente burbujea por que esta mezclado con cualquier mierda, según se ve una buena parte es amoniaco...., o lo que primero pillen.

ese has que enseñas es de primera, alegrate por que no burbuje y hazte uno a mi salud jajaja

un abrazo!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que no burbujé el hachís, es bueno , de echo es una buena señal, el hachís que uno esta acostumbrado a fumar (el que pilla al camello) esta tan adulterado, que es de todo menso hash, generalmente burbujea por que esta mezclado con cualquier mierda, según se ve una buena parte es amoniaco...., o lo que primero pillen.

ese has que enseñas es de primera, alegrate por que no burbuje y hazte uno a mi salud jajaja

un abrazo!
Gracias pakore sensey creo k colge esto en mal sitio la verdad k se lo k fumo pero se k algo hago mal yo me inclino por el prensado la próxima vez e llamado a un colega con su rodillo:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas gigante, igual en la sección de extracciones se hubiese visto mas.

si lo chungo de las extracciones caseras es el prensado.

te dire lo que el gran maestro marconi me dijo un día.

"mete el has en un film de plástico y frotatelo contra los tejanos"

el calor ayuda a prensarlo, si le vas aplicando calor poco a poco y vas prensandolo con los dedos o un prensador(algo tipo a una mano mecánica, o algo mas chapuza como dos tornillos y en medio una tuerca y a apretar como un condenao)o mucho mejor con una tablillas de madera y unos sargentos , imagino que es la primera que haces cierto?, njo te preocupes con experiencia conseguirás hash bien prensado, pero por eso no sufras.

mírate el pos de http://www.lamarihuana.com/foro/extraccion-de-resina/73822-el-post-del-chokolarte-hash-extracciones-y-otras-delicatesse.html

seguro que algo puedes sacar en claro respecto al prensado
;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigan, los megustas de aqui cuentan para el premio??
k va jefe no dan para tanto son exclusivas esas nepalis de altura igual k las compartieron conmigo veo justo compartirlas el colega DIEGO mochilero por la india y nepal esta al corriente y me apoya 100x100 fue el primero en saberlo.Entre aki y tu foro me quedare sin ninguna ya veras.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Genial chicos!!

Echaba de menos un post así!!!


Asi que el hachis no tiene que burbujear... GENIAL! Como me voy a reir con el colega que me vendía las bellotas:

-mira, mira como burbujea... esto es chicha de la buena!!!

-XD

(pakore, me podrías dar algun argumento de porque no tiene que burbujear?, que sino... aun quedaré mal, jajaja)

Lo del prensado, estoy por pagarle a Marconi unas classes, o que suba un puto Videotutorial!!! (con todo mi respeto Marconi).

Gigante, para la proxima (mediados/finales de abril) te invito a mi casa y hacemos los experientos que haga falta. Tengo acceso a una prensa industrial... pero no en casa. Bueno, ya veremos! a malas, no fumamos cosas buenas!!!

P.D: Hierbaguay... venga, comparte el link del prensado coño!!! UN abrazo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Genial chicos!!

Echaba de menos un post así!!!


Asi que el hachis no tiene que burbujear... GENIAL! Como me voy a reir con el colega que me vendía las bellotas:

-mira, mira como burbujea... esto es chicha de la buena!!!

-XD

(pakore, me podrías dar algun argumento de porque no tiene que burbujear?, que sino... aun quedaré mal, jajaja)

Lo del prensado, estoy por pagarle a Marconi unas classes, o que suba un puto Videotutorial!!! (con todo mi respeto Marconi).

Gigante, para la proxima (mediados/finales de abril) te invito a mi casa y hacemos los experientos que haga falta. Tengo acceso a una prensa industrial... pero no en casa. Bueno, ya veremos! a malas, no fumamos cosas buenas!!!

P.D: Hierbaguay... venga, comparte el link del prensado coño!!! UN abrazo
bueno depende de la textura, es este caso bellota y hash es diferente, las bellotas tienden a burbujear (no todas)bien por su forma cremosa o de resina y las burbujas,son el co2 con algo de aire que sale del interior de la bellota, otra cosa es el polen,en placa y casi sin prensar, ese, no debería de burbujear, solo que al quemarlo, se ablande un poco y tome un color mas rubioo negro segçun prolongues el quemado.

e de indagar un poco mas en el tema por que no tengo muy claro por que unas arden y otras no, aparte de la adulteracion.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Recuerdo un día que con 5gr de mí yerva un colador normalito y un film transparente cubriendo bien la parte de arriba y dentro del colador la maria, sacar polen duro duro, pero pegajoso, se paeresía a resina para pegar madera, oler de una forma Rara pero a la véz gustoso cambiarse como han dicho a una tonalidad más oscura, y nunca nunca burbujear, en un porro se quedaba encedido y no se apagaba ni de coña,y olía como a resina sin combustión y con conmbustión y de sabor lo mismo, nunca he comprado nada en la calle.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
EY gigan¡¡¡¡ ¿cuantos gramos de hierba usastes para sacar esas bolitas? Es que me quiero pillar el cacharrito ese del shark marker para 140 gramos que tengo de cogollo. Por cierto....¿tendre que darle mucho al manubrio con esa cantidad?:mrgreen:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si no hierve es porque tiene materia vegetal,ojo que puede estar muy bueno eh,pero cuando se hace extracción al hielo de varias mallas en la de paso mas pequeño,en la que pasan las glándulas y poco mas,lo que queda en esa llama si suele hervir,aparte si se hace hachís con restos de hojas con resina,cogollos pequeños,etc,sale bueno,pero si se hace con puro cogollo bueno,sale mejor...cuanto mejor es el material de partida,mejor es el producto...yo tengo un pco de hachís de cosecha de invierno y un poquito si que hierve,pero muy poquito y hay que fijarse,pero esta bueno bueno...desde luego,lo de las fotos tiene muy buena pinta eh jajajjajajajja también es bueno no picar el material demasiado antes de sacarle el costo,al picarlo mucho la materia vegetal hecha polvillo pasa junto a la resina....también si el material esta lo mas frío posible,sale mejor...yo meto el polen maker en el congelador a la noche y al dia siguiente le doy caña....hice buena inversión,la verdad va bien,pero para 140 gr de cogollo yo usaría las mallas y el hielo,darle tanto al bote se te hará pesado,pero si que sale si,yo como voy cosechando una planta cada semana o así,lo uso bastante....
Saludos y gracias
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:mrgreen:¡¡¡Joder ya me veo como el nadal alcanzando masa critica y rompiendome todos los metacarpianos por bracear con demasiao brio !!!!:lol:va, si para lo que fumo yo....total me cojo 5 gramos del congelata y listo....con eso voy servido:wink:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si, si no fumas mucho con el polenmaker te apañaras,yo me lo pille casi casi por pillarmelo pero luego me alegre un montón,ya lo he amortizado,seguro....yo no pensaba que lo usaría tanto,también tengo las mallas pero solo las uso si hay mucho material.mas que nada las uso cuando se recoge el exterior en temporada,3 amigos ponemos material y lo hacemos conjunto....
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi me costo un poquito mas pero es de bastante buena calidad,es de cristal,la malla de acero y las tapas de metal de rosca que cierran de puta madre....lo metes en el congelador lleno de material y se enfría muy bien,y ademas aguanta frio un rato,se de gente que con el de plástico se les ha hecho escarchilla dentro cuando ya tienen uso y las roscas de plástico no cierran bien....claro que también lo puedes hacer sin meterlo en el congelador,pero la diferencia es muy grande,con el material congelado salen los tricomas mas rápido y mas limpios....me costo unos 30 pavos,que tampoco es un mundo,y lo he amortizado mas que de sobras.....polenmaker se llama..la malla la debe de tener muy fina porque si el material de partida es bueno,lo que sale al prensarlo si burbujea aunque tampoco una pasada como estas extracciones de mallas de paso ínfimo...lo de la manicura sale bueno,pero si echas buenas flores sin picarlas demasiado sale aun mejor....separas los cálices y no echas palos ni hojas y sale crema...y luego tampoco agitarlo mucho mucho rato,si estas demasiado tiempo ya se pica todo demasiado y pasa mucha materia vegetal....
Saludos y gracias
 
-