¿Qué debo hacer?

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Tengo una planta autofloreciente de unos 3 meses, como era mi primera planta no sabia nada acerca de ellas y ha sido trasplantada unas 5 veces por lo menos.
Pues mi planta la noto parada y no veo que le crezcan los cogollos, no se que hacer ante esta situacion, he subido una foto reciente de ella, pero actualmente sigue asi como en la imagen. Propuestas ante este problema...
 

Adjuntos

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Joder!!! transplantada 5 veces!!!! por que????

Nacer es un trauma para los bebes, algo asi como una transplantación, imaginate hacer a los 5 años y luego a los 10 y así hasta 5, estarias totalmente traumatizada, por no decirte loca de remate, jajajaja.
La propuesta que te hago es que no la transplantes mas. L proxima planta, del germinadero a un tiesto pequeño y luego un transplante a una maceta grande y listo, de ahí no pases, vamos, esa es mi opinión. En el foro soy novato pero llevo años cultivando y no lo habia oido nunca.
Lo que puedes hacer es repasar el ph que este bien, suele ser una causa de que no engorden los cogollos, pero con el estres que llevara encima, no se que decirte!!

Saludos y suerte en la proxima.
pd
 

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Joder!!! transplantada 5 veces!!!! por que????

Nacer es un trauma para los bebes, algo asi como una transplantación, imaginate hacer a los 5 años y luego a los 10 y así hasta 5, estarias totalmente traumatizada, por no decirte loca de remate, jajajaja.
La propuesta que te hago es que no la transplantes mas. L proxima planta, del germinadero a un tiesto pequeño y luego un transplante a una maceta grande y listo, de ahí no pases, vamos, esa es mi opinión. En el foro soy novato pero llevo años cultivando y no lo habia oido nunca.
Lo que puedes hacer es repasar el ph que este bien, suele ser una causa de que no engorden los cogollos, pero con el estres que llevara encima, no se que decirte!!

Saludos y suerte en la proxima.
pd
Muchisimas gracias por este aporte, lo nesecitaba, me gustaria que me explicaras como regulo el ph, porque todavia no me queda claro lo que es... Saludos
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
El ph ( potencial hidrogeno) es la acalinidad o acidez del agua y si no esta dendro de ciertos valores, las planta no puede absorber los nutrientes necesarios para su desrrollo, busca en algun grow un medidor de ph.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: LocodeMaria

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Joder!!! transplantada 5 veces!!!! por que????

Nacer es un trauma para los bebes, algo asi como una transplantación, imaginate hacer a los 5 años y luego a los 10 y así hasta 5, estarias totalmente traumatizada, por no decirte loca de remate, jajajaja.
La propuesta que te hago es que no la transplantes mas. L proxima planta, del germinadero a un tiesto pequeño y luego un transplante a una maceta grande y listo, de ahí no pases, vamos, esa es mi opinión. En el foro soy novato pero llevo años cultivando y no lo habia oido nunca.
Lo que puedes hacer es repasar el ph que este bien, suele ser una causa de que no engorden los cogollos, pero con el estres que llevara encima, no se que decirte!!

Saludos y suerte en la proxima.
pd
Como regular el Ph mi estimado!! Nos ayudarías mucho al respondernos !! SALUDOS
 
-