¿Qué opináis del reggae?

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Pues eso, me considero un fiel seguidor de este género musical, así como del movimiento rastafari, y me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Aquí dejo algunos temas para que opinéis:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

webaypunto

Semilla
23 Abril 2014
38
25
8
31
Yo, dejando a un lado la religión rastafari, me considero que la reggae liphe es una muy buena forma de vivir.

La música me aporta tranquilidad, a veces fuerza, otras veces felicidad. La filosofía "un amor y un corazón" a mi parecer es una de las mejores y la que mas me llena.

Y mas o menos es lo que opino jajajaja, es mas difícil de expresar que de vivir la reggae liphe!

Saludos a todos y Un amor!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Opino que swan fayaboi no es reggae tio, es dancehall y un vendido. el mejor reggae son los reggae roots dub. estos españolitos que van de jamaiquinos y no saben la originalidad del movimiento rastafari, lo digo por swan y alguno de ganjahrfamily que lleba las rastas por moda, morodo pasa soy un fiel seguidor de el y veo que el si se toma las cosas enserio. una cosa es que te gusta el reggae y el movimiento rasta y otra cosa es que lo vivas dia a dia, si crees ke eres rasta solo `por fumar porros estas bien enfermo, la filosofia rasta lleba mucho mas que eso, es compartir, ponerse en la piel de otros, creer en su Emperador Haile Selassie y usar la ganja no es necesario en su ley de vida. Compartiria algo mas pero viendo que te gusta el fayaboi mejor paso. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: webaypunto

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te puedo asegurar que la mitad de los verdaderos rastamanes no fuma ya marihuana....

Ademas la mayoria (y me incluyo)... considera que peter tosh tenia mejor voz que marley... pero marley es marley...

Todo parte del yo y yo y como dice 33 group ... un estilo de vida muy independientemente de la marihuana...

Y la hipocresia misma..

Rasta = marihuana
Metal = violencia
Musica clasica en jovenes= locura
Romantica=gay
trans o electronica =extasis
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Te puedo asegurar que la mitad de los verdaderos rastamanes no fuma ya marihuana....

Ademas la mayoria (y me incluyo)... considera que peter tosh tenia mejor voz que marley... pero marley es marley...

Todo parte del yo y yo y como dice 33 group ... un estilo de vida muy independientemente de la marihuana...

Y la hipocresia misma..

Rasta = marihuana
Metal = violencia
Musica clasica en jovenes= locura
Romantica=gay
trans o electronica =extasis
no te digo que Peter Tosh tenga mala voz, al reves es muy bueno y sus cancion tambien lo son, pero la voz de Bob Marley o incluso Damian son muy rudas, son las que lo hacen unicas. Hay muchos cantantes buenos como Barrington Levy, Levi Roots, King Tubby. Cada uno con sus voz y su estilo, no se pueden comparar las voces por que para una persona puede ser mejor una u otra y discutir por cual es mejor es tonteria, mejor kedese en empate. Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
El reggae (y en general, géneros y subgéneros de la música jamaicana) es testigo de la pluralidad musical del mundo, a la par que cultural. Es un signo de identidad que abarca gente de mucho lugares del mundo, a pesar de tener poco contacto con la música latina y/o africana que siente la música como suya. Creo que es esencial para comprender cuan diferentes somos todos, cuan iguales a la vez.
 

420dave

Semilla
9 Abril 2014
30
26
8
34
El reggae es buena vibra en cualquier lugar me gusta tocar reggae en mi bateria con un buen porro claro​
 
  • Me gusta
Reacciones: sorekt
-